Hellblade: Senua's Sacrifice supera el millón de copias vendidas

Batur

#30 Nono tranqui, es algo que se plasma desde el minuto 1, no te preocupes por ello. Recomendación que una vez acabes el juego hay un documental cojonudisimo que enseña de donde ha sacado Ninja Theory toda esa información sobre la enfermedad y como lo ha integrado en el juego.

FraNKzZ

Yo lo jugué el año pasado en versión Jack Sparrow, me gustó mucho y ahora que está de rebajas en steam lo compraré!

MrBigel

#12 "Lo repetitivo esta pasado de moda" y una frase antes mencionas los juegos que están de moda tildándolos de repetitivos(que estoy de acuerdo en que lo son). logic as fuck.

Zegatron

Si hubiesen sacado una ed fisica les hubiese tirado los billetes a la cara.

Como no ha sido asi me quedo sin jugar, soy mongolo, lo se.

1 1 respuesta
choper

#34 ¿?¿?

1 respuesta
Ronoah

Overrated. Buen acabado eso si, pero como juego.. aburridisimo.

choper

Estoy en ello, si lo termino os digo qué me ha parecido.

Por ahora es una bonita "fumada". veremos. Aunque llevo 20 minutos de juego eso sí.

kierojugar

No sabia ni que existia. Es un mata mata sin mas? contarme cositas que tiene buena pinta

1 respuesta
Zegatron

#35 No compro juegos digitales aunque este me lleva tentando desde que salió.

1 respuesta
Knelo

#38 no busques una gran jugabilidad, ni demasiada profundidad.

Este juego es una delicia visual y auditiva tratando un tema tan polemico como la psicosis.

Una de las mejores experiencias q he tenido jugando.

D

lo tengo en pendiente para comprarlo, me alegra ver como una propuesta valiente ha salido adelante y les ha rentado

NoFiSoX

#39 Queremos nuestro plástico.

1
Nhilum

Que gran noticia, ojalá sigan arriesgando en este tipo de juegos porque son una delicia y sobretodo original, haciendo ver a la gente en modo de videojuego lo que una persona con cierta enfermedad puede llegar a sufrir internamente.

batulfo

No és un juego te terror, aunque si eres un marikita cómo yo, igual a veces te llevas algún sustillo.

Lo que han dicho ya por aquí antes, gráficos brutalísimos, sonido más todavía. La ambientación te hace realmente meterte dentro, y bueno luego Senua, que yo me enamoré de ella desde el min. 1.

Para mi es un juegazo que no había visto así desde hace años. Lo recomiendo a todo Cristo.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • choper
  • Batur
  • FnaticLephy
  • Albertsson
  • RaderBort
  • Salcort