Heroes of Might and Magic #HG

Komachi

#90 ambos mods del heroes III traen una campaña. Aunque en el caso del WOG mirate como se pasa si tienes interes porque sin consejos ni nada es complicada ya que no te dicen que tienes que hacer.
En el caso del HotA es mas dificil que la mayoria de campañas de armageddon blade/shadow of the death pero es posible.

1 respuesta
Yhoulz

#91 pfff pues algunos mapas de SoE me costaron sudor y lágrimas. Veremos cómo me lo tomo porque encima llevo tiempo sin jugar

sagha

el heroes of might and magic II era y es de mis juegos favoritos junto con el Xcom.

que grandes juegos. El 3 tb le tenia y me gusto bastante, pero a partir de ahi no me llamaron tanto

#80 yo me lo pase

3 1 respuesta
DiSoRDeR
#93sagha:

el heroes of might and magic II era y es de mis juegos favoritos junto con el Xcom

Eso es tener buen gusto y lo demás son tonterías

3
Darth

A pocos juegos single-player he jugado más que al Heroes... desde el 1 "un turno más" y hostia, las 6 de la mañana XD

Dropee la saga a partir del 5, no me gustaron nada.

1 respuesta
DiSoRDeR

#95 El 5 es muy bueno, de verdad, sobre todo en mp

Senyu

El 5 es el mejor de los malos, el 4 es el peor de los buenos.

1 respuesta
Yhoulz

#97 no entiendo el símil. El 5 está más próximo en parecerse al 3 que el 4 y es menos malo? Yo el 4 fue el único que no me transmitió esa esencia de la saga.

Ni hateo ni nada, solo opiniones. Yo el 5 lo he jugado mucho y por eso te pregunto por el 4

1 1 respuesta
Eyvindur

#98 La única manera de que te guste el 4 es no habiendo jugado al resto anteriormente, es decir, que sea el primer juego de la saga que tocas. Rompió totalmente la dinámica de los anteriores. Vaya genio al que se le ocurrió meter niebla de guerra.

1 respuesta
Yhoulz

#99 es lo que me transmite ami, por eso le preguntaba porqué no es el único. Lo que si es verdad que el juego base del 5 era malo pero con las exp lo solucionaron.

Senyu

El 4 está hecho por 3DO, la misma compañía que las tres entregas anteriores. Quisieron arriesgar demasiado con ciertas ideas, prácticamente todas les salieron mal, pero al menos había sensación de "continuidad" con el resto del universo ingame.

Ubisoft se hizo con los derechos de la saga por amor al dinero, pero no tiene el más mínimo cariño por la saga. Así que se cargó el anterior universo y creó el suyo propio, dejando el antiguo en un par de menciones de fanservice a los emblemáticos de turno y sustituyendo el 50% de criaturas fantásticas por elfos.

No contentos con ello, el Heroes V salió con varios modos recortados, con una protección anticopia que no dejaba jugar a los usuarios originales, con una IA cuyo único recurso era hacer trampas generando más bichos de los que le corresponderían ...

Aunque cierto es que a la desarrolladora, Nival, le cayeron bastantes palos, y por lo visto espabilaron bastante con las expansiones.

1
TheDamien

Sabeis de algun sitio donde comprar el bundle de Heroes? Me quedé en el 4...

Quiero empezarlo de 0 desde el 1.

1 respuesta
Suwak0

#102
Aqui estan de momento todos con oferta: https://www.gog.com/game/heroes_of_might_and_magic

Te recomendaria que empezaras por el 2 porque el 1 ha envejecido fatal y es muy lento de jugar, pero tu decides.

2 meses después
B

Los desarrolladores del HOTA, "Horn Of The Abyss" (la expansión hecha por fans con actualizaciones continuas del HOMM 3), han metido Lobby para el multijugador con chats en inglés/ruso/polaco y herramientas para unirte y crear partidas mucho más fácil. Yo ya me he echado alguna partidilla con guiris y funciona perfectamente. Lo digo por si alguien se anima :si:

Basta con tener HOTA instalado en la versión más reciente. Se puede hacer desde el propio actualizador de la expansión o desde el launcher del HD (mu sencillo y cómodo).

EDIT: añado que ahora mismo en GOG está a 3,09€ la versión buena del Heroes 3, que es a lo más barato que lo suelen poner (por ese precio tienes el juego base + todas las expansiones).

4 1 respuesta
B

Grandes juegos, entre estos y los Might & Magic pasaba yo esos crueles veranos perdido de la mano de Dios en el campo.

Nunca me he atrevido a darle una oportunidad al IV en adelante, no me daban buen feeling, pero me han dado ganas de reinstalar el III

Ronso

Heroes II <3
Dragones negros y a pastar

1 1 respuesta
Eyvindur

#106 Precisamente estoy jugando la campaña de Archibald ahora mismo. FEEELS <3

1
tDarka

#104 Es un pedazo de juego, pero no creo que sea la mejor opcion para multi. Si bien yo jugue veranos partidas con un amigo que venia a casa todos los dias, son partidas larguísimas... Ademas que la mayoría de gente que juegue por los 'feels' dudo que tenga taaanto tiempo como para jugar (y mas en multi que seguro que se alarga la cosa un montón).

Una lastima. En cualquier caso quien tenga tiempo libre y no lo haya jugado que se anime porque son juegazos (creo que ya lo comente alguna vez).

PD: Algun dia probare el ultimo para decir como con los anteriores, que es una mierda y que no estan a la altura del II & III. PD: El IV es el Super Mario Bros 2 de los HOMM.

1 respuesta
hda

Ya llevo años con los sonidos de mi móvil, los cuales son del héroes II, una odisea extraerlos del juego.

1 respuesta
B

#108 con respecto a eso, se me olvidaba comentar que esta expansión también añade TURNOS SIMULTÁNEOS con los jugadores humanos, lo que hace que las partidas sean mucho más dinámicas.

Yo he jugado muchas multis y al final acaba siendo lo mejor, la IA se vuelve muy predecible en este juego al cabo de unas cuantas partidas.

B

Se puede jugar con turnos simultáneos entonces?

Esto seria brutal.

1 respuesta
Suwak0

#111 Si se puede, hay una opcion para jugar con turnos simultaneos y no tener que esperar a que el otro acabe el turno. Solo esta disponible para el mod de Horn of the Abyss

He actualizado #1 con la informacion sobre el online, cuando me apetezca volver a jugar lo probare y dejare que me den unas cuantas palizas.

1
2 meses después
Ogrest

Broken Alliance terminado en 37 días en Heroes of Might and Magic 2 Gold

2 2 respuestas
hda

Sigo esperando que al Free Heroes II le implementen las campañas. Es un port cojonudo, la verdad. Trae consigo una cantidad de mejoras sobre el original sustanciales. Eso sí, la IA deja que desear hasta donde he visto.

Es el único juego que tengo instalado en la tablet x'D

1
Komachi

#113 La maravillosa IA que deja titanes/dragones sin reclutar y claro, los coges tu de gratis y gg

Eyvindur

#113 De World Record tiene poco con un rate de Mago.

Se agradece el vídeo en cualquier caso.

Edito: Una rapidilla en nivel Experto, obviamente más días pero también más rating por la dificultad. Supongo que la podría haber hecho mejor ya que he ganado con 20 dragones negros de sobra. pero bueno, tampoco me he calentado mucho la cabeza:

1 1 respuesta
Ogrest

#116 Como indica el título del video, el logro no es por el rating, es por los 37 días.
Tu rating es mejor pero usaste casi el triple de días.

2 meses después
bagman

Estoy por rejugar el 3 con el mod Hota. Mi pregunta de novato es que si los cambios también afectan a la campaña.

2 respuestas
B

#118 son campañas independientes de las originales. El HOTA viene con campaña nueva (no la he jugado, pero tengo un amigo veterano que dice que es super jodida xD).

1 respuesta
bagman

#119 probaré. Y a ver si se puede jugar Hota y el mod de Hd a la vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags