Hidden Gems 2016

B

#29 No conocía This Is The Police y curiosamente llevaba un tiempo buscando algo así. Gracias.

1
Watch

Estoy añadiendo casi todo a la lista de deseados, espero que cuando los juegue (ahahaha) no tenga que pasar lista a ver de quien tengo que dejar de fiarme.

R

#28 gracias por avisar, lo voy a pillar esta tarde aunque jugarlo lo hare despues del 25 seguramente

centu

Salt and Sanctuary

4 1 respuesta
B

#34 Mi compra de estas navidades será ese.

k1LiaN

Recomendados el Oxenfree de #1 y el This is the Police the #29. Muy guapos los dos (al segundo todavía lo estoy jugando pero me está gustando mucho). Los compré junto con Abzu en las últimas rebajas curioseando por la tienda en la sección de Indies y muy contento. Recomiendo bastante hacer esto cuando hay ofertas, si te limitas a lo que hay en portada o a lo conocido, te puedes perder muchas joyitas.

On topic, aprovecho para recomendar este indie hecho en España que salió hace poco, una aventura de puzzles con un estilo artístico muy característico y un doblaje al castellano de película (nunca mejor dicho xD).

Edit: Thanks por arreglarlo XD.

D

#24 pero es es una opinion sin mas xD

#23 disculpa caballero. El proximo lo hago bien :(

B

Me encanta como faileais todos al poner el juego en Steam. xD

2
3 comentarios moderados
Shamash_phi

RWBY Grimm eclipse, a mi me aporto como fan de la serie muchas horas de diversion, el coperativo a 4 funciona porque a todos les beneficia jugar bien y ser generosos, las hordas son la polla y el complecionist le da variedad al juego.

Es corto pero rejugable, como todo buen arcade.

D

#17 le acabo de jugar un rato

muy muy interesante, gracias por recomendarlo _

Arkath

Una visual novel que me encanto y me parece de lo mejor de este año sin duda, está muy bien escrita, personajes entrañables, arte precioso y una Ost magnifica.

GaN2

Esperando a Cryoned para sus recomendaciones, el año pasado me descubrió algunas joyitas...

SirNomeD

¿Puede poner alguien un enlace al hilo del año pasado? Lo he estado buscando pero no me sale. Aportaría algo al hilo pero creo que no he jugado nada que haya salido este año y no hayais puesto ya xD

BernyMoon
1
B

Bueno yo dejo este:

Yo creo que se puede considerar de 2016, aunque el original sea de 2015, este es la versión final que salio este año

Edit:

Por supuesto, el no man's sky original

1
Rouku

La foto de #1 no es una gema, es una botella erosionada xD.

1 1 respuesta
NdY78

#49 Es puro simbolismo. Lo que para nosotros es un cristal de botella erosionado por el mar, para algunos es un joya. Gente así:

Por cierto, todas las maravillas y joyas de este hilo funcionarían sin problemas con el hardware de Switch.

Chanrul

Up because sales, por si a alguien le interesa alguna recomendación y pilla alguna oferta.

Rabi Ribi esta al 28% de rebaja por ejemplo. (No sabia que tenia un DLC gratis y otros 2 en camino para 2017)

Comprad insensatos!

1 respuesta
Flynn

#51 En PS4 y Vita saldrá con todo el contenido de golpe. Que de hecho, me flipa que lo sigan actualizando xD

Pondría alguna recomendación pero tanto enlace a Steam me ha dado asco de entrar aquí.

B

#4 Pillado este y el de #21 gonner, gracias por descubrirme estas joyas!

1 1 respuesta
H

#53 enjoy!

Usuarios habituales