Hideki Kamiya habla sobre la exclusividad de Bayonetta 3

Batur

Hideki Kamiya, director de Platinum Games y creador de Bayonetta, ha explicado a través de su cuenta de Twitter el motivo por el cual Bayonetta 3 (al igual que Bayonetta 2) es exclusivo en una consola de Nintendo.

RPV: Nintendo ha sido la que ha puesto la pasta para que Bayonetta 2 y 3 existan, así que a no ser de que la gran N de su consentimiento, ni la segunda ni la tercera entrega de Bayo verán la luz jamás en otra plataforma.

StumKrav

Sin ánimo de tocar los webs, pero esto era algo bastante evidente y de conocimiento público.

No acabo de entender el sentido de este post, más allá de destacar por enésima vez lo que ya sabemos, que bayo es actualmente exclusivo de Nintendo hasta que deje de poner pasta.

1 1 respuesta
Batur

#2 Básicamente es algo de lo que se ha hecho eco todos los medios en el día de hoy. Que tu y yo sabemos perfectamente la situación porque nos movemos dentro de este ámbito y es algo que ya vivimos de primera mano en su momento con Bayonetta 2, pero hay usuarios que posiblemente no conozcan el motivo que ha expuesto Kamiya y no está de más ponerlo.

7
Tochomosca

Me parece perfecto la verdad. No sé cómo un juegazo como Bayonetta no es del interés de sony o microsoft.

1 respuesta
-Pr0dyh-

#4 Porque Sony tiene otros juegazos. Microsoft no sabe ni por donde le va el aire.

Cada plataforma explota sus exclusividades.

1 respuesta
Tochomosca

#5 Pero al menos sony podría hacer por donde para que al menos fuera multi.

1 respuesta
-Pr0dyh-

#6 Esta pensando en otros títulos y como ventas no le falta...

Yo lo voy a jugar en mi Switch.

Surething

Lo único malo de esto (para mi), es que para Nintendo sacar el 2 y el 3 para PC es algo que ni se les pasa por la cabeza.

1
ErChuache

Entiendo que la exclusividad no será para los restos, ¿no? Porque un Bayoneta 2 o 3 en la Mastah Race se tienen que ver cojonudas.

1 1 respuesta
13malkavians

Nintendo pagando dinero por tetas? Esto es raro...

BLZKZ

#9 dice expresamente que nintendo es dueña de los derechos del 2 y del 3 (aunque no de la IP en sí) Esto descarta versión de PC salvo que Nintendo quiera, pero no implica que no salgan otros juegos de Bayonetta, o que salga este personaje en otras sagas, dado que la IP es de SEGA

1 respuesta
tDarka

#11 Entonces confirmamos que saldrán para móviles.

RayoSombrio

Pues tocará tirar de emus. No me compraré una consola solo para jugar a esta saga y teniendo el 1 en PC no me quiero quedar con las ganas de seguir la historia.

Usuarios habituales

  • BLZKZ
  • ErChuache
  • Surething
  • -Pr0dyh-
  • Tochomosca
  • Batur
  • StumKrav