Hideo Kojima fue apartado del desarrollo de MGS V

D

#29

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Zegatron

#31 Just Koji-man...

LMAO

sephirox

No entiendo por qué Konami está empeñada en autohundirse.

Gory

#10 Los 6 meses que dices, diria que son las ultimas misiones que te hacen repetir puntos, tan solo con algo mas de dificultad...vamos que se jodio el final...y asi dejando una mierda

1º primer mundo abierto
2º 6 meses sin el boss
3º mierda de final
4º metal gear zombi

Creo que lo dice por si solo que sin el bos, no saben seguir por ellos mismos por mucho que crean que si

Y el bos lo demostrara seguramente con el juego que esta desarroyando ahora

Espero que le meta una buena patada en la boca a los de konami

1 1 respuesta
MaTrIx

#34 en los últimos 6 meses no les queda tanto desarrollo, les queda depurar y poco más.

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rusillo_

Espera, que ahora va a resultar que en los ultimos 6 meses se hizo el 90% del juego xDD.

Gory

#35 Para mi son "6meses" , diria que se lo veia venir y dejo muchas cosas sueltas para que luego las terminaran ellos, vamos creo yo...

Aparte de que era su primer metalgear en mundo abierto....que eso tambien influye diria yo

2 respuestas
eondev

xDDDDDDDDD
#37 En los 6 ultimos meses lo que estaban era arreglando bugs y perfilando detalles.

MaTrIx

#37 a mi me gusta kojima pero hay que reconocer que se equivoco y ya está, en 6 meses no le da para arreglar todo lo que tenia que arreglar con el juego.

DIRTDIVER-

A ver muchachos, al juego le pusieron fecha de salida en Marzo, justo 6 meses antes de la salida.
¿No se os pasa por la cabeza que igual Kojima quería más tiempo de desarrollo y más dinero y Konami le echó a un lado y lo terminó ipso facto?

Quiero decir, probablemente , hasta que le echaron del proyecto el juego no estaba pensado para 2015.

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B

Me suena más a que este señor se está empezando a enterar ahora de la santa basura que publicó bajo su firma y que quiere limpiar su imagen.

#40 los errores endógenos de TPP no se solucionan en seis meses.

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DIRTDIVER-

#41 Comprensión lectora.

Digo que cuando se anunció la fecha quedaban exactamente 6 meses para la salida del juego. A Kojima lo apartarían en esas fechas.

No hay que ser un genio para atar cabos y darse cuenta que hasta que lo echaron del proyecto al juego le quedaría más tiempo de desarrollo.

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B

#42 la teoría la tienes, y te entiendo, pero no hace falta más que ponerse el mando entre las manos, ponerse delante del esperpento, observar lo que plantea y ver que hay tantos errores y a tantos niveles que es imposible que estos hipotéticos seis meses puedan haber sido su causa.

Me quito la mala imagen de encima, le cargo el mochuelo a Konami y ahí se las apañen ellos.

rusillo_

A ver, en su dia se dijo que a Kojima le cortaron el grifo economico porque el presupuesto se le fue absurdamente de las manos, imagino que ese seria el momento en que lo apartaron del proyecto.

A saber cuanto se gastaria en contratar a Kiefer Sutherland y todo para tocarse los huevos, pegarse unas risas e irse de cervezas con el, porque vamos, las conversaciones de Snake son acojonantes.

privet

entonces Kojima solo hizo el prologo y ya, no? Por que es lo poco bueno que tiene el juego

Zegatron

Solo son hipótesis pero que la segunda parte del juego sean misiones repetidas mas alguna nueva deja entrever que Kojima no tenia mucho control sobre el juego a la hora de lanzarlo, eso mas el final inconcluso parecen pruebas de que Konami rusheo el desarrollo del juego y el resultado fue le que todos sabemos.

Viendo como es Kojima en sus otros juegos cuesta creer que diese el visto bueno para sacar el juego como salio.

Si bien en seis meses no solucionas todas la carencias del juego si que es una fase del desarrollo en el que tienes montadas las mecánicas, el tema técnico etc por lo que puedes montar unas cuantas misiones que cerrasen el juego de otra forma.

Algún día nos enteraremos de lo que pasó.

2 respuestas
privet

#46 Y las primeras te parecen mucha diferencia? Yo hice 4 o 5 y me parecieron casi igual.

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Zegatron

#47 Si, la primera parte del juego me parece muy buena, en cuanto a infiltración se refiere me parece insuperable, poder hacer cada misión de 30 formas distintas me parece una pasada.

El control me sigue pareciendo lo mas suave que he probado en mi vida, a nivel técnico es una bomba; un cap dos con misiones nuevas y un cap 3 para cerrar el juego y estaríamos hablando de otra cosa.

A pesar de los pesares disfruté mucho el juego.

rusillo_

#46 A ver, no nos montemos peliculas, el juego, como MGS y como Sandbox es lo que es, en gran parte gracias a Kojima.

Para lo bueno y para lo malo.

Y vamos, si a primera parte os referis a todas esas misiones chorras de buscar a x interprete, a z ingeniero y a noseque soldado especializado pues......

Vamos, a mi la unica parte que me parecio espectacular fue precisamente lo que podria considerarse el tutorial xD, lo demas es desierto muerto y un sandbox bastante meh.

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zur4no

El juego ya se retrasó lo suyo y para ser un juego de ps3/360 no podía tardar mucho en salir (ya estaban One y PS4 en el mercado). Supongo que fueron los motivos que Konami tuvo para sacar a Kojima. Que el estudio termine lo que tenían en 3 meses y a producir copias del juego y distriburlo.

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Zegatron

#49 No pretendo quitarle culpa pero no negaras que si el desarrollo hubiese sido como cualquier otro el juego hubiese sido mas satisfactorio, no digo distinto porque la base está ahí y personalmente me gusta mucho, que mas variedad de misiones hubiese mejorado el juego, cierto, pero la posibilidad de hacer cada misión de muchas formas diferentes palia esa problema en parte.

Lo que menos me gustó y no se de quien es la culpa, supongo que de ambas partes un poco, es el cierre del juego y la repetición de misiones, que debería haber sido un modo de juego independiente, como un reto para los masters...como nuestro amigo desaparecido maiki xdddd

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rusillo_

#51 Tener muchas opciones para afrontar una mision esta muy bien, lo que no esta nada bien es crear un sandbox y ni molestarse en poblar el juego en condiciones.

Es que cada vez que pienso en la escena del viajecito en jeep con el zorro y todo el ejercito sovietico de un lado para otro, no puedo evitar descojonarme de risa de pensar que luego llegas a una base, matas a 10 tios y ya estan diciendoles que no pueden enviarles refuerzos xDD.

Y eso por no contar como llegas a esa escena, yo no se tu, pero yo mate a todo ser vivo de la base (los cuales corrian como retrasados junto a sus tanques, los cuales de paso robe) y luego....PUM!, resulta que habian casi cien tios mas en la base y que a saber donde estarian.

O los "Continuara" en mitad de un momento importante y aparecer otra vez en el cansino y eterno helicoptero.

Akiramaster

En 6 meses maiki te hace el juego, así que yo entiendo porqué tantos fallos y lagunas.

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