Hideo Kojima visita Platinum Games, Rising 2 confirmed

B

Hideo Kojima ha visitado PG para reunirse (y comer, por supuesto) con su colega Hideki Kamiya y Tatsuya Minami presidente de Platinum Games. Kojima hablará del tema en su programa Kojima Station donde Kojima habla de la vida de Hideo Kojima como jefazo de Kojima Productions

Esto solo puede significar una cosa

H

Esto me ha puerto morcillón, JO-DER

B

Metal gear cómo DLC para Dragonscale, pero por si acaso...

osk1

Kamiya es duro hasta cenando. Vuestras madres están en su cama.

Denian

El puto Kojima esta empeñado en salvarle el culo a Platinum el cansino, sabe que con el nombre Metal Gear en la portada incluso el tipico juego mediocre de Platinum vende, a este paso no cerraran nunca por su culpa :/

1 2 respuestas
benjajim

#5 Ya les gustaría a muchas compañias crear las "mediocridades" de Platinum.

2
Gaseosus

Rising 2, 3... Y los que haga falta xD

H

#5 No solo Kojima confía en el talentoso equipo de Platnum. Activision va a lanzar esto hecho por este fantástico estudio

Con tu bilis se podría comercializar alguna crema antiarrugas paralizante.... Veneno de Denian.

3 respuestas
Denian

#8 Madre mia, siempre con 413364 proyectos a la vez, asi les salen... x-D

1 respuesta
H

#9 Ni que fuesen cuatro personas trabajando ahí lol

osk1

¿Un juego de Avatar? ¿En serio?

centu

Y mientras tanto otras ideas geniales se quedaran en el tintero.

rusillo_

Podria ser peor, que les pidieran hacer un Call Of Duty.

Aunque igual asi saldria un Call Of Duty bueno, algo raro de ver desde hace ya.

1 respuesta
tute07011988

#8 más info de eso?

1 respuesta
Nihon

#14 Se ha anunciado estos días

Eurogamer

1
B

#13 un FPS hecho por platinum........ HOT

1 respuesta
benjajim

#8 No se ni de que va la serie y además es un juego "licenciado" y de Activision pero sold day 1.

In Platinum we trust!

F

#16 ¿Cuál ha sido el ultimo FPS made in Japan?

1 respuesta
B

#18 haciendo memoria thirds han hecho muchisimos pero creo que FPS pocos o ninguno, recuerdo algunos horribles en Dreamcast y poco más

Denian

Nunca lo habia pensado pero la verdad es que no se me ocurre ninguno, que cerraos son los cabrones, y es una pena por que quizas algun estudio japones fuese capaz de darle al genero el aire fresco que necesita, el ultimo FPS que me gusto fue Dishonored y por que a FPS le quite la S y me lo pase sin matar a nadie.

Quiza Kojima si esta vez de verdad es su ultimo metal gear le de por hacer uno x-D

H

Catacombs iba a ser el FPS japonés definitivo.

Caviaaaa :(

ZaGo

#1 No sabía que tenían las oficinas en el Umeda Sky Building de Osaka, mola :D

Usuarios habituales

Tags