El hilo de las capturas de pantalla: 2015 Edition

REGLAS SENCILLAS

  • 1. Se permiten capturas de PlayStation 3/4, Xbox 360/One, Wii, Wii U y PC.

  • 2. Tres imágenes como máximo por post y tres post por página como máximo.

  • 3. Indicar el nombre del juego y la plataforma. En caso de que las imágenes sean de Steam, descargarlas y subirlas a un host tipo imgur, abload, etc.

  • 4. Se admite discusión sobre las capturas, pero siguiendo las normas generales del foro.

  • 5. Si has usado el modo foto para la captura o llevas mods, indícalo en el post.

  • 6. Si alguna imagen es un spoiler gordo de un juego reciente, usad el comando spoiler. Usad el sentido común :)

Unr3al

Skyrim - PC

#140 hazme caso, se ve mejor en las capturas que en el propio juego. Aunque no por ello dejan de ser capturas del Skyrim...

2 2 respuestas
Rucruc

#151 haces las capturas con el screenshot de toda la vida? o usas programas y cosas aparte para que desaparezca hud y demás?

1 respuesta
Unr3al

#152 Para hacer la captura: Fraps, ENB, SweetFX o MSI Afterburner.
El HUD se oculta con el comando TM, aunque hay muchos otros comandos que se usan a la hora de hacer capturas.

1 1 respuesta
Unfit

The Talos Principle (PC)



5
maNny

El skyrim es impresionante. A mi se me ve como el culo

ramaGZ

Tits or Alive 5: Last Round (PC)

3
alejo

Aliasing or Alive mas bien.

2 respuestas
ramaGZ

#157 Dead or Cafeteras

2
M

Starbound - PC



Unr3al

#157

Dead or Alive 5: Last Round- PC

2 respuestas
ramaGZ

#160 SweetFX?

guillauME

#153 ¿No has probado Dxtory? A mi siempre me ha ido mejor.

2 respuestas
Unr3al

#162 Mejor que Fraps para hacer capturas ? Fraps siempre me ha funcionado y Dxtory no es compatible con el ENB, el juego casca si lo tienes abierto.
Además, también uso el Fraps para videos y más de lo mismo, siempre funciona.

Los otros programas que comento los tengo como respaldo por si no tengo abierto el Fraps en ese momento.

#160
http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=395072

Una de las funciones que tiene es la de poder hacer capturas de pantalla.

1 respuesta
pantocreitor

#162 #163 Por qué no usáis Steam??? Si el juego no es de Steam, pues lo abres desde Steam (agregar programa que no es de Steam) y listo.

2 respuestas
Unr3al

#164 Por qué ir añadiendo los juegos a Steam si con tener abierto el Fraps ya puedo hacer capturas en cualquier juego ?

1 respuesta
ramaGZ

#164 Igual hablo de más pero con la versión sparrow eso no es posible.

1 respuesta
Flynn

FRAPS siempre para capturas en delicioso png. Buscando algo para poner...

The Evil Within (PC)



Aún queda quien dice que el juego es feo.

5 1 respuesta
pantocreitor

#165 Básicamente teniendo el juego en Steam no solo puedes hacer la captura, puedes hacer streaming, entrar en el navegador ingame, etc...
Lo comento porque a mi parecer es mas práctico, pero vamos, para gustos los colores
Tengo un colega que hace las capturas con el OBS (software para hacer streaming xD)

#166 Es posible también con algún Sparrow (el último que probé el Hotline Miami 2, qu eme pareció peor que el primero y al final no lo compré)

#169 Pues mira, eso no lo sabía xD

Dejo de ensuciar el hilo (aunque ahora tengo mas opciones par alas capturas, que nunca vienen mal)

2 respuestas
GlatoR

#168 ten en cuenta que las capturas de steam son de peor calidad

Unr3al

#168 no hago streaming ni entro en el navegador de Steam, asi que Fraps me es suficiente.

Crysis 3 - PC

3
marc0ss

#167 y yo que no se quitarle las bandas negras.. ains

FlameThrower

The Vanishing of Ethan Carter - PC


2
alejo

#160 Ves, eso es otra cosa.

Unfit

The Talos Principle (PC)


Teslagrad (PC)

2 1 respuesta
B

#174 ¿de que va el Teslagrad?

1 respuesta
Unfit

#175 Un juego de ouzzles/plataformeo/accion en 2d, el ginmick principal del juego gira entorno al magnetismo. También tiene un toque de metroidvania. Artisticamente me gusto, es bastante vistoso. No se en general es un juego bien hecho, encima es cortito me duro 6 horas.

Kayder

Dark Souls (PC)

X3 Albion Prelude (PC)

Sins of a Solar Empire (PC)

1
bZZ

Forza Horizon 2 Fast Furious Xbox One - Modo foto

3
hipNo-

Dying Light (PC)

B

Mortal Kombat Komplete Edition - PC

Super Street Fighter IV: Arcade Edition - PC

Deus Ex: Human Revolution Director's Cut - PC

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bZZ
  • Unr3al
  • marc0ss
  • tute07011988
  • HG_Tevez
  • alejo
  • ramaGZ

Tags