El hilo de las capturas de pantalla: 2015 Edition

REGLAS SENCILLAS

  • 1. Se permiten capturas de PlayStation 3/4, Xbox 360/One, Wii, Wii U y PC.

  • 2. Tres imágenes como máximo por post y tres post por página como máximo.

  • 3. Indicar el nombre del juego y la plataforma. En caso de que las imágenes sean de Steam, descargarlas y subirlas a un host tipo imgur, abload, etc.

  • 4. Se admite discusión sobre las capturas, pero siguiendo las normas generales del foro.

  • 5. Si has usado el modo foto para la captura o llevas mods, indícalo en el post.

  • 6. Si alguna imagen es un spoiler gordo de un juego reciente, usad el comando spoiler. Usad el sentido común :)

BlackBeasT

La norma de los emuladores solo hace que vaya para atras el hilo.

Lords of the fallen - Ps4

Valiant hearts - Ps4

3
Unr3al

Driveclub - PS4

2
Forcriun

Wolfenstein: The Old Blood - PC

2
bZZ

He leído vuestros comentarios y sí, si ampliamos las plataformas pues habrá más capturas de pantalla y tal, pero NO ES LA IDEA. En mi opinión, calidad > cantidad. Las normas simplemente están para intentar buscar un poco el "esfuerzo" por mostrar unas buenas capturas de pantalla, ya sean espectaculares o graciosas, pero manteniéndonos en la generación actual.

Creo que la mayoría de los que entran aquí quieren ver esto:


(con permiso de Unr3al)

y no esto:

2 1 respuesta
Flynn

Yo solo entraba para ver tías semidesnudas del Skyrim, lo de los coches sudorosos me parece de bujarras.

10 1 respuesta
n3krO

#245 Querras decir de Dead or Alive 5 ;)

1 respuesta
Flynn

#246 Esas también... Me valen de cualquier juego.

Wolfenstein: The Old Blood - PC



1
Skarin

#244 Se me ocurren cientos de juegos emulados que no darían sida y traerían capturas curiosas al hilo: Xenoblade o Mario Galaxy en el Dolphin, los Silent Hill o Metal Gear Solid 3 de PS2 en su emulador... No sé, por variedad que no quede. Igualmente si la idea es estar en la generación actual entonces ya me callo. ;)

Por aportar algo ya que he escrito, Bloodborne, o cómo estar constantemente con la sensación de estar jugando dentro de un artwork (y eso que mis capturas son sidita)

1
Aidanciyo

Proyect Cars PC

Wolfeinstein PC

1 respuesta
Unr3al

Skyrim - PC

1 1 respuesta
Vireca

#250 juegas con todos los mods que usas para hacer las capturas?

1 respuesta
Unr3al

#251 no juego, solo pruebo mods y alguna cosa más.

tute07011988

#249 juego y plataforma suprimill0

Aidanciyo

Dirt Rally Early Access PC

2
BlackBeasT

Final Fantasy X - PS4

3 1 respuesta
Unr3al

#255 Capturas de videos ?

1 respuesta
BlackBeasT

#256 Sip,iba a hacer la coña con ps7 a ver si con tantos remasters llega a verse asi ingame..

shisko90

Dragon Age Inquisiton - PS4

Forcriun

Toren - PC

StumKrav

Witcher 3 tiene pinta de que será un juego chulo al que sacarle fotos.


Son de PC, downgrade race.

2 1 respuesta
marc0ss

#260 y eso que en pc se puede ver mejor que en consola que sino

B

Unfinished Swan | PS4

3
Onigiri

Muy wapo el hilo, aunque yo también coincido en que las normas sobre la fuente de la captura/imagen deberían ser menos restrictivas, de hecho me da a mi que la mía no cumple los requisitos, pero por si acaso y también porque quería preguntar sobre ello, aquí esta:

Final Fantasy XIII - PS3

Foto de móvil en mano, porque no encontré la opción de captura de pantalla, diría que en este juego no se puede, alguien me puede confirmar?
Es la primera vez que voy a jugarlo y nada mas empezar, este personaje ya me ha ganado, por eso quería compartir la foto.

1 respuesta
bZZ

#263 1. Se permiten capturas de PlayStation 4, Xbox One, Wii U y PC. No son válidas capturas de otras plataformas emuladas en PC.

Debe ser difícil de entender, pero te perdono por la waifu.

3 1 respuesta
Unr3al

#264 No vas a modificar lo de máximo 2 posts por página ? no quiero llenar el hilo de mis capturas, pero también serviria como un "up" para que más gente se anime a postear las suyas...

Pero vamos, que yo acepto las normas sin problemas.

1 1 respuesta
bZZ

#265 Va, 3 post con 3 imágenes cada uno por página, por aclamación popular. Y aumentamos las plataformas, viennnga.

NUEVAS REGLAS ACTUALIZADAS 20/05/2015

  • 1. Se permiten capturas de PlayStation 3/4, Xbox 360/One, Wii, Wii U y PC.

  • 2. 3 imágenes como máximo por post y tres post por página como máximo.

  • 3. Indicar el nombre del juego y la plataforma

  • 4. Se admite discusión sobre las capturas, pero siguiendo las normas generales del foro.

  • 5. Si has usado el modo foto para la captura, indicarlo en el post.

  • 6. Si alguna imagen es un spoiler gordo de un juego reciente, usad el comando

    . Usad el sentido común :)

Y ya no toquéis el nabo más xDD

Destiny Xbox One

1 1 respuesta
B

#266 PsVita puede hacer capturas de pantalla.

1 respuesta
bZZ

#267 Pero has no games

1 respuesta
GlatoR

#268 tiene más que Xbox One

11 1 respuesta
Unr3al

Final Fantasy XIII-2 - PC

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bZZ
  • Unr3al
  • marc0ss
  • tute07011988
  • HG_Tevez
  • alejo
  • ramaGZ

Tags