El hilo de las capturas de pantalla: 2016

alejo

2
MaTrIx

Uncharted 4 (ps4)


A


1 respuesta
alejo

#63

1 1 respuesta
A

#64 Fixed. Bonus:

1
osk1

Uncharted 4 (PS4)


1
Flynn

Dios mío... esto no es la vida real... repito: no es la vida real... es Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón funcionando en PlayStation4.......... y lo mejor de todo es que es para nosotros, los jugadores..... whoaaa....

Shugathz

Que auténtica pasada, lo que acaba de hacer ND deja a la altura del betún a muchísimos estudios.

alejo

Yo no se que tipo de solución usan para el AA, pero es el juego con la IQ mas limpia que recuerdo en consola junto con The Order.

Incluso a distancias monstruosas y con vegetación efectos alpha y demás no existe aliasing salvo en ángulos puntuales que imagino que sera por tema de que es una solución adaptativa.

Unfit

Ami lo que mas me esta gustando es la iluminación, hay momentos en los que parece luz natural 100%, algunos escenarios ganan en movimiento con los reflejos en las superficies y otros efectos.

Uncharted 4 (PS4/Modo Foto)

1 respuesta
alejo

#70 Si, el juego gana mucho mas en movimiento. Las capturas no le hacen justicia.

Unr3al

Skyrim (PC)

4
SolidCharSnk

Mad Max: Fury Road (PC)

1
osk1

Uncharted 4 (PS4)

1 respuesta
MrBlaze12

#74 Dude son 3 imágenes como máximo por post.

1 respuesta
osk1

#75 Y aun así puse pocas. Es Uncharted 4, debe tener más prioridad que el resto de juegos.

Tenazas
EuRyNomE

DriveClub (es fantástico este juego para esto xD)

1
Albertsson

UNCHARTED 4 PS4

9 días después
B

2
alejo

Un poco mas de Uncharted

tute07011988

Capturas en vertical? :psyduck:

B

Life is Strange

Tengo que "activar windows" perdonad. xD

n40k1

Mirror's Edge (PC):

1
Vito_

The Witcher 3: Blood & Wine /b



bZZ

Si a #1 no le molesta, posteo esta galería de Imgur con 38 capturas de Uncharted 4: A Thief's End. Un par de ellas son en modo foto, el resto ingame.

Ojo! Contienen spoilers!

1
alejo

Ayyyy el bichoooo!!!

RandomZ

The Witcher 3 (PC)

2
DaniRC1993

Dark Souls

BI: Panteón marino

Portal 2 coop

13 días después
charlesmarri

El E3 realmente no ha mostrado nada que no se haya visto ya. El Arkham Knight gráficamente es bestial.




1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • alejo
  • n40k1
  • Albertsson
  • last1devil
  • Unr3al
  • bZZ
  • Astara

Tags