El hilo del coleccionista - Generación 7 (PS3, 360, Wii, NDS, PSP)

Onigiri

Ahí va lo que llevo de colección de generación 7

5
Zoponero

Que tal son los One Piece de Wii?

profmoriarty

(El japo es el Final Fantasy Type-0)

Basicamente es todo lo que me he comprado estando en Madrid estudiando.

4
Zoponero

Un Fire Emblem en CeX..

https://es.webuy.com/product.php?sku=045496365554#.VUx5QpOrH-t

2 1 respuesta
tsukiyomi

#64 estaba :clint: :clint:

1 respuesta
Zoponero

#65 xD enhorabuena

edito:aun sigue en stock no?

1 respuesta
tsukiyomi

#66 yep, pero yo solo he visto ese. Tardarán un rato en quitarlo, supongo (aunque en otras compras que hice lo quitaron enseguida, véase demon's souls)

1
alejo

Bueno, la colección de 360:

Falta alguna edición coleccionista, pero me daba pereza colocarlas xD.

4 1 respuesta
Onigiri

#68 Como te pasas no? Pedazo de colección.

1 respuesta
alejo

#69 la que se ha pasado es MV que me ha dado vuelta a todas las putas imágenes... Mañana lo arreglo.

AG

He aquí una mayor que la mía. Mis dies. Pedazo de colección alejo.

ZaGo

Marchando colección de PS3:

En total hay 107 juegos y se podría dar también por cerrada. Igual caerá algún juego que no haya salido aquí en Europa, pero vamos no más de 2 o 3 juegos. Incluye muchas reediciones de juegos que salieron en PS2. Se podrían echar en falta algunos juegos que muchos catalogarían de imprescindibles, pero en esos casos lo normal es que aparezcan en la colección de PS4 con sus respectivas reediciones, o en otro caso no me interesan :)

5
flipas23

Hoy me he agenciado un Splatterhouse de 360. Me ha animado a dar el paso que tenga el original de recreativa y dos secuelas de MD desbloqueables.

8 meses después
Onigiri

Me pasa una cosa curiosa en la 360, no me loguea en mi perfil de Xbox Live y me lanza el error 800704DC, pero en la One va bien y si logueo en la web también.
Supongo que me va a tocar eliminar el perfil o "formatearla" v_v
¿Le ha pasado a alguien?

MaTrIx

¿cuales creeis que llegaran a ser los juegos mas valorados de ps3 y 360?

1 respuesta
Onigiri

#75 Pues me he puesto a pensar en los de 360 por ejemplo y el tema es que como hay tanto Multi no se me ocurre alguno que destaque, porque no se, por ejemplo los Halo no creo que sean juegos difíciles de encontrar o "valorados", Lost Odyssey a mi me encanta, pero no se si llegara a ser de esos "valorados", Beautiful Katamari es un caso curioso y exclusivo, en fin, no se xD

Ch4iNeR

Packs exclusivos como puede ser el que contiene Fable II, Halo 3, Banjo & Kazooie y Gears of War 2 que sólo salió en España y sólo en Carrefour puede ser algo que se llegue a valorar alto.

Samashdje

Así de buenas a primeras, Alice Madness returns de ps3 esta empezando a subir de precio, igual que el folklore.

1 respuesta
Shikoku

#78 Yo llevo siguiendo y viendo el folklore, alice y catherine en varios sitios por 20€ o menos y estando delante de ellos, no termino de convenverme para comprarlos :O

1 respuesta
B

No se si cuentan también, pero otros que son relativamente raros son la Jak & Daxter Trilogy y la HD Collection de Ratchet & Clank. No se ven muchos y el precio mínimo al que los he visto siempre rondaba los 30€.

Samashdje

#79 Por aquí no se ven ya, y cuando los veo, a menos de 30€ no están. Aprovecha y pillalos antes de que te arrepientas.

1 respuesta
Shikoku

#81 Deberia si xD

Esta semana vere si los pillo

PD: Vale la pena el Valkyria? o pillariais el de ps4

1 respuesta
profmoriarty

#82 PS4, no creo que sea un juego para especular.

HardNight

Mi humilde colección hasta que empezó la paternidad.

3 1 respuesta
alejo

#84 que la paternidad no te impida aumentarla. Los jugarás cuando te jubiles, pero al menos ahí estarán.

1 1 respuesta
HardNight

#85 Para nada me lo impedirá amigo. Ahora el fiera ya tiene 8 años y estoy rejugando el FFIX a ver si lo engancho porque solo me juega a los WWE2K y hasta que deje de despertarnos por las noches y pueda ponerle algún Resident sin que se chive a su madre.

11 meses después
sephirox

Bueno, como he decidio esperar unos meses para comprar la Switch, he pensado en pasarme todos los Zeldas que tengo, y como los he tenido que sacar os los enseño!

También subo una parte de mi colección de juegos, faltan otros que tengo de la Psx y las ediciones coleccionista.

Usuarios habituales

  • alejo
  • Shikoku
  • Onigiri
  • AG
  • Zoponero
  • Niksokupa
  • Fresiloler

Tags