Hilo de rendimiento de Prey

A

Este hilo es para hablar de cuestiones técnicas, errores de funcionamiento, especificaciones y rendimiento de Prey en su versión de PC, e incluso poner capturas de pantalla mostrando el rendimiento en vuestras máquinas. No es para hablar del juego en sí. Para hablar del juego dirigíos a su hilo oficial.

Requisitos mínimos:

Procesador: Intel i5-2400, AMD FX-8320
Tarjeta gráfica: GTX 660 de 2 GB, AMD Radeon 7850 de 2 GB
Memoria: 8 GB RAM

Requisitos recomendados:

Procesador: Intel i7-2600K, AMD FX-8350
Tarjeta gráfica: GTX 970 de 4 GB, AMD R9 290 de 4 GB
Memoria: 16 GB RAM

P3kruZ

Parece que se han currado la optimización.

i0ri

Pues yo antes de salir al curro probé y me daba stuttering. Busqué en el foro de steam y le pasa a gente de la serie 10 de nvidia con los nuevos drivers que han salido, pero parece que volviendo a los anteriores va perfecto. Tendré que probar eso cuando llegue

NeV3rKilL

La optimización parece muy buena, pero no tiene ni slider para controlar el FOV, so mareos incoming.

2 respuestas
privet

#4 ... Pues gracias por la info, yo con estos juegos me mareo siempre.

1 respuesta
P3kruZ

#4 #5 El FOV se puede cambiar modificando un archivo:
http://steamcommunity.com/app/480490/discussions/0/1327844097113774926/

El propio empleado de Bethesda que ha creado el post dice que un futuro parche lo añadirán al menú del juego.

1
EnDinGs

No se porque pero, igual es la actualizacion de drivers de NVIDIA o lo que sea, pero las texturas me tardan en cargar bastante, lo tengo instalado en un ssd. ¿A alguien más le pasa?

jose-fragord

Son ciertos esos recomendados 16gb de ram? Alguien con 8gb jugando en max settings?

1 respuesta
sefirus

#8 yo tengo 8 todo al maximo y 60fps, con una 970gtx a 1080p

1
i0ri

Con respecto a los gigas de ram, monitorizandolo un rato gastaba 4 gigas y pico de ram, lo de pedir 16 gigas de recomendado se les va la puta olla xD

1 respuesta
doogie780

#10

Supongo que no se trata de si el juego va a consumir 16GB, es obvio que no (no lo hace ni el Star Citizen, bueno igual sí). Si tienes un Windows 10 y tienes tus programas abiertos (chrome, spotify, servicios varios, sistema operativo...) pues igual te consume 3-4GB de base y si el juego se traga otros 4GB, con 8GB totales te quedas corto (ahora mismo mi Windos 10 con chrome, outlook, skype y teamviewer está en los 5.1GB y no tengo muchas pestañas abiertas).

Para nada es un exceso, con eso se garantizan que su juego no se queda sin RAM.

1 respuesta
i0ri

#11 se entiende cuando pones los requisitos de sistema que es sin nada mas abierto, tb puede darte por abrir 3 o 4 juegos a la vez no te jode xD. Teniendo en cuenta que las consolas tienen 8 gigas de ram sería raro que cualquier juego de esta generación los sobrepasara

1 respuesta
doogie780

#12

Bueno, con "se entiende" es lo que entiendes tú. Los desarrolladores tiran por lo alto porque saben perfectamente que su juego no va a consumir 16GB de RAM, pero sí el sistema donde va a estar montado. Con 8GB de RAM, en muchos juegos, las vas a pasar putas (hay gente que ha tenido que habilitar el archivo de paginación porque 16GB petaban con "out of memory" en el Fallout 4, por ejemplo).

La PS4 tiene 8GB de GDDR5, que es tanto RAM como vRAM. En un PC esos 2 componentes están separados, y perfectamente hay juegos que consumen 4GB de RAM y otros 5GB o 6GB de vRAM (hablando siempre de 4K como es obvio). Por tanto, no es significativo.

tute07011988

Ni tiene sentido jugar con Chrome y demás abierto ni tiene sentido pensar que porque un juego utiliza 4/8 GB de RAM no sea necesario más para el SO.

1 respuesta
GasaiDovis

#14 Pues mucha gente, me incluyo, juega con Chrome,spotify, steam, mumble/discord/ts3 y demás programas abierto.

Es un PC , no una consola , no veo el porque no tiene sentido jugar con Chrome abierto xD

1 respuesta
tute07011988

#15 yo es que soy de jugar, por lo tanto no le veo el sentido a tener nada abierto que no sea el juego.

1 respuesta
GasaiDovis

#16 tampoco le verás el sentido a que tenga 2 monitores, uno con el juego y otro con el navegador ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
tute07011988

#17 la verdad es que no, vuelvo a repetir que yo soy de jugar, no de monear mientras lo hago. Gustos.

1 respuesta
doogie780

#18

Vale, y en proporción, qué crees que se hace más? Cerrar todo o dejar los programas necesarios/deseados en segundo plano?

1
Tritoman

Pues yo al Rainbow Six siege, juego en mi portátil de 4GB de RAM, siendo lo mínimo 8 xD y me va a 100+fps, aunque a veces si que da paroncillos, pero suele ser al empezar partidas

1 respuesta
doogie780

#20

Tampoco creo que sean 8GB el mínimo, de serlo, será igual que los recomendados del Prey (vamos que dejan un margen bien amplio y así se cubren las espaldas).

A qué resolución juegas, por pura curiosidad?

1 respuesta
Tritoman

#21 Pues jugaba a la del portatil 1366x768 pero lo terminé cambiando a 1280x720 por si me iba mejor, sinceramente no noto la diferencia pero me hace ese efecto placebo de que me irá mejor jaja, lo malo es eso, que a veces si hay mucha acción en pantalla te bajan un poco los fps durante unos segundos, o que tarda en cargar X mapa, o que tabular es un coñazo xD

por eso yo cuando juego ya sea al cs o al r6 tengo que estar ya metido en ts antes de entrar pq me tarda la vida si hago alt+tab

1 1 respuesta
GasaiDovis

#22 borderless windowed para alt+tab

1 1 respuesta
Tritoman

#23 No afectará al rendimiento? Siempre he pensado que en ventana consumía más, pues si es así, me lo pondré en el csgo xD

1 respuesta
GasaiDovis

#24 simplemente prueba, depende del juego

3 meses después
ValdemarAK47

Una pregunta, aparte de las opciones gráficas del juego...¿se puede tocar algo más para mejorar gráficos? Que una vez jugando, los gráficos del juego nada tiene que ver con los trailers que se mostraron. No se, los graficos son regulerillos la verdad.

Usuarios habituales

  • GasaiDovis
  • Tritoman
  • doogie780
  • tute07011988
  • i0ri
  • EnDinGs
  • P3kruZ

Tags