El hilo de las ofertas consoleras

Aviso importante

  • Referido = Punish.
  • No preguntéis por "ofertas de X juego" cuando el juego ha salido hace menos de 1 mes, para eso tenéis webs como Yambalú.
  • Evitad el forochat, por favor.
SinVicioNo

#1530 tienen que estar sin precio? Voy camino el de mi zona a ver.

1 respuesta
Turkit0

#1530 mirare en el de cerca de casa o sino me piro a Getafe, merece la pena

Neokaizer

#1531 Donde he ido ningun GT tenia precio, los demas juegos si.

En cualquier caso pasa el codigo por el scanner.

1 1 respuesta
NoFiSoX

Ofertas en Carrefour del 23 al 26 de Noviembre.



12 2 respuestas
SinVicioNo

#1533 ya me lo he pillado. Marcaba 60 y algo en la estantería pero en el escaner 28.
Gracias por el aviso

Al final se ve que es oferta. Not bad de todas formas. 28 esta de lujo que salió hace nada.

Turkit0

Yo tb me lo he pillado, en mi Carrefour si estaba ya con el precio.

La verdad esk genial, salió hace un mes y en Game dan 25€ por el, por si acaso

1 respuesta
goteNN

que cabrones, aquí solo hay carrefours minitiendas :(

Neokaizer

El precio es casi surrealista xd , no se si es que se han pegado un batacazo en ventas o que.

1 respuesta
iCharlie17

Y la gente seguirá comprando day one si es que xD ofertones, la verdad

centu

Alguien ha probado a comprar online a ver si aplican esos precios?

#1534

3 respuestas
Turkit0

#1538 Yo creo que si, que se la han pegado.

Acompañe a un colega al Game a pillarse el pack Slim + GT Sport y vendió al momento el juego. El dependiente puso mala cara pork estaba hasta el rabo de hacerlo, dijo que en ese dia ya lo había hecho 8 veces.

#1540 No parece... -> https://www.carrefour.es/gran-turismo-sport-para-ps4/VC4A-2963638/p

1 respuesta
AoShi

#1540 #1541 Pone del 23 al 26 en el folleto, igual en la web es igual.

Musiswgamin

Buenos dias, un amigo se quiere comprar PS4+VR pero no hay ningun pack TODO junto y que no sea por separado ?

1 respuesta
Turkit0

En el GT Sport viene dentro un codigo para el juego multiregalado: Has Sido Tu

ArticoDelSur

#1540 Por este precio mando a la mierda la Xbox xDDDD

Aunque la Xbox One a 190 euros.... buff, pica pica

ArticoDelSur

#1543 Por lo menos, en los principales mercados españoles, no lo hay

Dredston

#1534 https://www.carrefour.es/ps4-slim-500gb-call-of-duty-wwii-uncharted-el-legado-perdido-headset-blackfire-bfx15-para-ps4/VLOT-3185942/p

¿Se pondrá el 23 a 249 en la página web no?, me da una pereza ir al carrefour...

NoFiSoX

Por favor, que yo no soy comercial de Carrefour ni nada, solo informo de un folleto que me he encontrado esta mañana en el buzón y al que le he hecho fotos para ponerlas aquí xD

Se supone que los precios en la web se actualizarán el jueves 23.

Ahora es cuando se debería de hacer limpieza de mensajes en esta página, empezando por este mismo.

1
4 comentarios moderados
goyetus

#1516 ¿Donde esta esa oferta? Estoy mirando en Game pero no la veo....

Mi intencion es una Xbox One S + Forza Horizon 3 + Gears of war 4

Edit: Veo que la oferta ya ha terminado en todos lados.........
¿Hay noticias de Xbox para este black friday? Veo que el año pasado Microsoft la dejo en 229€ con 1 tb y gears of war 4....

sephirox

A ver, me van a regalar la Swicht estas Navidades (por fin, coño), el tema está en que viene el viernes este en el que hacen ofertas, por lo tanto, no sé si comprarla yo y que luego me den la pasta, por lo que se puedan ahorrar, o esperar y tal. ¿Sabéis de algún sitio que puedan meterle una buena rebaja?

Aprovecho para preguntar otra cosa, ¿los packs en los que viene la consola traen el juego digital o físico?

No sé si es el hilo correcto para preguntar todo esto, así que si no lo es pido disculpas de antemano.

2 respuestas
tsukiyomi

#1554 mejor pregúntalo en el hilo oficial de Switch, y para este Black Friday no esperes rebajas, al menos por parte de Nintendo, ya lo han dicho

1 1 respuesta
sephirox

#1555 Ok, voy a preguntarlo por si acaso. Muchas gracias igualmente.

B

#1554 Ayer por la noche en amazon, reacondicionada como nueva sobre 240. Quedan días de promo, puede que vuelva a salir.

1 1 respuesta
sephirox

#1557 Estaré atento pues. Muchas gracias!!

tontoman

https://psprices.com/region-es/index

Descuentos de hasta 75% si tienes el Plus.

NoFiSoX

Ofertas en MediaMarkt del 23 al 26 de Noviembre.





2 4 respuestas

Usuarios habituales