Hilo oficial de especulación de la versión de PC de Final Fantasy XV

charlesmarri

http://www.vidaextra.com/industria/por-que-hay-paginas-que-venden-claves-para-juegos-de-pc-mas-baratas-que-en-steam

¿Son legales entonces?
La respuestas es que sí.

Siguiente.

1 respuesta
Perestroika

#181 Todo lo legal que tú quieras su venta. ¿El origen de la mercancía? Yo no pondría la mano en el fuego y tú tampoco seguro.

3 respuestas
B

#180 ¿Cual es tu fuente para decir que todas las tiendas online de CDKEY de juegos de PC "roban"?

Que en #182 contestas tu solo a la pregunta.

Eso esta bien. Que no tienes ni idea.

2 respuestas
charlesmarri

#182

Puestos así habría que cuestionar el origen de bastantes cosas de las que compramos a día de hoy y que tenemos en casa. Lo que no se puede es tirar de acuse moral para meter mierda al PC con esto, porque aquí libre de pecado estamos pocos.

1 respuesta
Perestroika

#183 Conozco a uno que era proveedor cuando el boom de estas páginas. Usa google y haz un poco de research de casos de fraudes y robos y encuentras. No es tan difícil.

#184

#184charlesmarri:

es tirar de acuse moral para meter mierda al PC

¿Qué? ¿Esto es meterle mierda al PC? No colegui.

Por más que los 4 de siempre tratéis de llevar el debate a eso la cosa no funciona así. Aquí no se trata de meterle mierda al PC, aquí se trata de señalar a la gente que realiza imbecilidades tales como esgrimir como argumento la compra de una key rusa con su precio reducido a la hora de comparar ventajas en los precios con otra plataforma.

Sois peor que una secta con todo el entitlement estúpido.

Después muchas páginas de cdkeys son mercados secundarios donde diferentes resellers ofrecen keys. No se puede comparar ni por estas.

1 respuesta
L

Como que no es la primera vez que steam se calza keys...

Zanghar

#183 Yo personalmente sólo he comprado una vez en resellers de dudosa legalidad (G2A) y a los días me tuvieron que hacer un refund porque la clave era robada, está claro que la mayoría de cosas que venden por ahí son robadas, y más ahora que steam está uniendo precios en europa. Muy ingenuo se tiene que ser para creer que "Odongo" de Uganda tiene a la venta un juego que ha salido hace 2 semanas un 70% mas barato porque compra las claves allí.

Bernkastel

#182

Aquí tienes una de las tiendas legales de donde saca G2A sus keys. De hecho, puedes ver a un grupito de turistas esperando en la puerta para pillar una key de Dark Souls 3 un 70% más barata.

Ahora que te he dejado sin argumentos, agradecería que dejases de meterte con los PC bros ahorradores.

9
A

Pero este thread no iba del port begging de FF XV a PC?

3 respuestas
Bernkastel

Y no, no pone Videogagames. Es un efecto óptico

B

#189 Si pero el mod esta haciendo el thread ahora interesante.

Según sus fuentes, me imagino de Wikileaks las paginas que venden keys, las "roban".

L

#189 ahora va de que me dejo 1400€ en un SLI de 980ti, pero soy un rata por ahorrar en los juegos.

1 1 respuesta
Chance

#189 En realidad si lees las anteriores páginas te das cuenta de que nunca fue de eso, es un hilo para meterse con la consola/PC del otro.

B

#192 Si el SLI de 980ti lo pudieras pillar en una pagina que vendiese hardware un 60% mas barato..

¿Comprarías el SLI de 980ti en tu tienda habitual?

No hagáis metáforas absurdas xD

1 respuesta
L

#194 Compro en la página mas barata que puedo, al igual que los juegos.

1 respuesta
B

#195 Pero eso no es ser rata. Es saber comprar.

Perestroika

Este hilo es lo mejor que se me ha ocurrido en años. Uno por cada lanzamiento multi popular y que todo el shitposting se quede aquí.

1 1 respuesta
Chanrul

Lo importante de todo esto es que Tabata tiene clara cual es la plataforma superior.

1 1 respuesta
BlackBeasT

#198 Para la que sale en un principio no?

1 respuesta
A

Es una pregunta trampa

Chanrul

#199 Claro

Sust0

#185 Si hago un poco de research en google también i can find casos de homeopatía que han curado a personas, que los del popular party no son unos ladrones sino que son honrados y que G.W. Bush estuvo detrás del 11s.
Herp derp esgrimir un argumento sin más pruebas que "busca en google" para luego decir un "yo no pondría la mano en el fuego" que no solo no estás seguro tú mismo sino que estás seguro de que con quien hablas tampoco puede poner la mano en el fuego porque tú lo dices :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Pero eh, que en google hay casos de estafa, porque una tienda nunca ha estafado a un consumidor en la historia de los videojuegos, solo lo hacen las webs de cdkeys robadas en siria.

Perestroika

No te mereces mi tiempo, no te da.

1 respuesta
Sust0

#203 Gástalo en seguir estudiando los entresijos del crimen organizado, que está claro que para eso sí tienes tiempo.

B

#157 Que tiene que ver una cosa con la otra?

Que yo tenga una grafica potente y el juego me funcione bien y los drops de frames sean impercentibles para mi, que tampoco me fijo en exceso, no tiene NADA que ver con que un producto este bien optimizado o no xD

Si ahora te bajas un software de VoIP y te consume 10Gb de RAM pero tu tienes 16Gb y ni te enteras y todo te va bien, pues genial, pero eso no tiene nada que ver con que esta optimizado y hecho con el ojete.

Por eso remarco una vez mas mis palabras, yo me lo he pasado y lo he jugado a gusto, otra cosa es que a nivel de optimizacion no hicieron un gran trabajo.

N

#197 Sólo queda hacer un thread para que el club de la rata pueda buscar ESA key rusa a cuatro duros y luego llorar porque se la dan duplicada. Dejaría más limpio el HO xD

Perestroika

Tu guenas las páginas de key esas niño.

Todos esos afectaos a los que les han dao keys usadas de DS3.

BlackBeasT

Leer la ultima pagina del hilo...ver lo de Dark souls 3..

1
n3krO

Os quereis callar con las putas paginas para racanos de mierda con una doble moral de la hostia? Joder.

Quiero leer como de mal va Type-0 y como Tabata piensa que Square Enix le va a dejar hacer FFXV desde cero solo para PC :psyduck:

Please #1, deja de ensuciar el hilo :(

1 mes después
K

la única plataforma donde se podrá jugar a 60fps

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags