El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Legionait

#2968 a mi destiny me ha dado unas 400 horas y es super fun, genial gunplay y divertidisimo de jugar con amigos, eso si, igual jugar solo te aburre un poco.
la edicion fisica del rey de los poseidos trae todo hasta la fecha, que con las 3 expansiones que han salido, el contenido es bastante, algo de lo que cojeaba al principio del juego

themaz

#2970 ni idea, siempre hay rumores .. Yo me lo volveré a pillar in año más, no me parece tan mal servicio. Pot ejemplo juego bastante al rocket league y este fue uno del mes que hubiera pagado en la store. No se .. También es verdad que sacan mucha mierda

1 1 respuesta
Davidm15

Me recomendais comprar el dlc del outlats o no vale la pena?

1 respuesta
xDani360x

#2972 Por desgracia yo no estuve para descargarlo :cry: aun así es lo que dices, sacan mucho escombro y mucho juego indie que no me llama para nada la atención

OkamiPervert

#2958 yo hace 1 semana intente pagar en sony y nada, llame por telefono y me dijeron ke era problema suyo y ya llevaban varias semanas. asi que comprate una tarjeta prepago

1
kroaton

Alien Isolation a 19€ en FNAC. Merce la pena?

Tampoco creo que baje mucho más en un futuro....

1 respuesta
D4rKNiGhT

#2976 bajará más. Ya ha estado a 13 euros en steam, así que estas navidades esperatelo más bajo.

Y si, vale la pena.

1 respuesta
kroaton

#2977 Pues a esperar... si no tengo la PS4, así que no tengo prisa :D

rusillo_

#2968 En mi opinion si te gusta el tema de los fps online, El Rey de los Poseidos es una grandisima compra, ahi tienes todo lo que ha ido saliendo en Destiny y si tienes con quien jugarlo te dara muchisimas horas.

"Lo malo" es que solitariamente pues te va a dar muchas menos horas, eso si, te va a seguir dando seguramente mas horas que el modo campaña de muchos otros fps xDD.

Zombi rebajado :3 me va a venir de lujo ya que iba a pillarlo mañana xD, Resident Evil tambien caera.

javilin79

#2973 Si te gustó Outlast te gustará el DLC, es más de lo mismo y complementa la historia.

maci

#2964 https://www.vidaplayer.com/es/playstation.html?platform=171

O en particulares, resellers, ebay etc

Flynn

Parece que ahora en la Store se pueden añadir juegos a tu Lista de deseados.

https://store.playstation.com/

1
scrrpz

Nos avisara cuando estén en descuento imagino no?

identity

Espero que funcione como steam y que avisen cuando se oferten los juegos deseados.

december

Pregunta rápida: si me cambio de disco duro voy a poder instalarme todos los juegos del plus que tenía anteriormente?

2 respuestas
Vireca

#2985 si. Los discos en fisico hace que se instale el juego y los juegos en digital te los puedes descargar todas las veces que quieras con tu cuenta, entras en la seccion de descargas y los vuelves a descargar. Guarda antes las partidas en un pendrive o las pierdes :P

1 respuesta
B

#2985 tendrás que re-descargarlos, DEP PT

1 respuesta
december

#2986 #2987 perdón, quería decir los juegos del plus que han dado estos meses atrás

1 respuesta
Vireca

#2988 es lo mismo. Los juegos del plus los sigues pudiendo descargas mientras tengas una suscripcion activa

jerikko181

hay alguna manera de enchufar algun disco duro a la ps4 para ampliarle la memoria ? y que pueda cargar los juegos desde ahi?

2 respuestas
er_vick

#2990 nooo tengo ni idea ! jajaja

1 respuesta
R

#2990 Creo que tienes que comprar uno mas amplio y sacar el que ya tiene interno y remplazarlo

#2991 entonces no comentes, que mania de llenar el hilo de tonterias.

3 1 respuesta
chemajm14

He visto que está el Metro Redux a 11.24 (con el plus) y lo veo bastante barato.. merece la pena comprarlo? y hay mucha diferencia gráficamente o mejora de jugabilidad con respecto a la versión de xbox/ps3?

1 respuesta
B

Plan renove de game. A 159.95 €.

1 respuesta
Chance

http://www.vandal.net/noticia/1350669897/un-ejecutivo-de-sony-cree-que-seria-posible-una-playstation-4-con-mas-potencia/

este tema va a traer cola...

-piroS-

#2994 tienes mas info? tengo un 360 ahi muertita del asco y la verdad es que es golosa la oferta

1 respuesta
B

#2996 No, solo lo que ha salido en el facebook de game.

https://www.facebook.com/VideojuegosGAME

En la publi pone que lo activan el 26, pero en los comentario de facebook dicen que ya está activo y unidades limitadas.

Beethoven

Muy buenas!!!

Me acaban de regalar la PS4 de 1TB y me gustaría saber si es el "modelo" nuevo que venía con las pequeñas modificaciones, pero no sé cómo mirarlo.

¿Alguien me ayuda? xD

1 respuesta
B

#2998
¿La parte de arriba es mate o no?

Antigua

Nueva

1 respuesta
Beethoven

#2999 Pues todavía ni la he abierto jejejeje

Pone CUH-1216B JET BLACK

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales