El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

xDani360x

#3180 Me refiero a que como han variado el precio del trimestre, no sé si siguen funcionando las viejas tarjetas de 15€/3M que no han vendido supermercados tipo carrefour y dia.

1 respuesta
Sefirot3689

#3181 Es que depende, hay tarjetas de tiempo de PSN+ y otras tarjetas de dinero, si te compras la de dinero entonces si tienes que estar atento al precio que tiene en la store, si te compras una tarjeta de tiempo te da igual ese cambio porque has comprado tiempo por el precio que haya establecido el vendedor de donde lo hayas comprado.

1 respuesta
xDani360x

#3182 Si si, hablo de las específicas de PS+, suponía también que no habría problema, pero viendo como está sony ultimamente subiendo precios y dando mierda pues no me fío, ya que son tarjetitas de estas que están cuando pasas por caja en un Día o Carrefour que no las compra la gente ahi y se tiran meses xD

Chaotic

#3177 o sea que si nos olvidamos de los trofeos, comorar la version secundaria es seguro, no?

GlatoR

Bueno, estoy aburrido así que pondré unas ofertillas desde el móvil

Evolve 20€ Game

Evolve 20€ Amazon

The Order 1886 Ed. Limitada 35€ Game

Batman Arkham Knight (Edición Especial) 45€ Game

Batman Arkham Knight Standard 38€ Amazon

Tomb Raider Definitive Edition 24€ Amazon

Toro 25€ Amazon

Editado - - -

Oish, quien me dijo a mí que hiciera esto. Ya tengo mucho sueño para arreglarlo

Editado 2---

Lo arreglé porque os quiero

2
Leagrove

Pues el toro va a caer, entre eso y el FP me voy a pegar buenas corridas

1
Rubs13

Que tal el evolve? vale la pena por 20 lereles? y el Tomb Raider?
Una cosa, donde se pueden ver las rebajas de la Store para los miembros del plus?

1 respuesta
puzzlenigma

Tiene cojones que regalen el magicka 2 cuando me lo compre hace un par de semanas...

GlatoR

#3187 pues el Tomb Raider es muy buen juego y merece la pena por ese precio. El Evolve pues bueno... no sé si en Ps4 habrá mucha gente jugandolo

1 respuesta
HG_Tevez

Me sigue pareciendo caro el the order

Dafnext

Me compré el Magicka 2 nada más salió (el uno me enamoró cosa mala) y me alegra que lo den gratis en el plus para toda esa gente que no lo conocía o no le llamaba lo pruebe, es el coop más divertido que he probado, pero por favor, no lo juguéis solos, os aconsejo que os juntéis 4 amigos.

Os dejo esto por aquí, me parece absolutamente maravilloso xD

1
-Valan-

Alguna recomendación para pillar el ps plus lo mas barato/ seguro posible?

3 respuestas
deilimgar

#3192 te cito que interesa

1 respuesta
Srednuht

#3192 #3193 Pues creo que ONO desde que es de Timofone ya ha dejado de ofrecerlo por 34€, asi que lo mejor será tirar de Ebay que por menos de 40€ está

B

Ebay o en www.playstation-plus-now.com suelen tenerlo a 40.25 (ahora no hay stock.)

2 respuestas
-Valan-

#3195 Suelen reponer cada poco? Creo recordar que algún user puso esa web por aquí hace no mucho y seguían sin stock

Vireca

#3195 la pregunta es, alguien ha comprado en esta web? Opiniones por favor

b4aZa

Hombre se ha pasado por muchos sitios y tiene 700 valoraciones diciendo que es inmediato, debe ser fiable.

¿Alguien me pasa vendedor de ebay por mp? No veo nada por menos de 50€

GlatoR

Yo lo compré en una que me dijo december,pero no me acuerdo cual.

Yo he encontrado esta http://procodigos.com/ Si tenéis dudas le stalkeais sus redes sociales y ale

2 respuestas
december

#3199 Creo que era https://www.vidaplayer.com/

1 1 respuesta
Rubs13

#3189 Ya me lo pase en la 360, es el mismo juego? #3192 Yo lo pille de Procodigos a 41 euros, fue pagar y me enviaron por SMS el código. Muy rápido todo.

1 respuesta
B

Uncharted refrited 33.68€

2 2 respuestas
GlatoR

#3200 sí, aquí fue

Pues ya tenéis dos webs que parecen fiables, ya que por lo que dice #3201 ha comprado en procodigos y no tuvo problemas

Sobre el Tomb Raider, sí, es el mismo juego pero mejorado gráficamente.

#3202 vete a tomar por saco, es digital

2 respuestas
december

#3202 Acabo de comprarlo, gracias nachito <3

#3203 Comprado y bajando, ojo que tienes que crear una cuenta en USA, poner el codigo, bajarlo, logueas con tu cuenta de aquí y se terminará de bajar

1 respuesta
B

Para jugar en inglés bien, pero el español es panchito.

GlatoR

#3204 No, si yo no quiero nada digital xd

1 respuesta
december

#3206 Uhhh yo tampoco, pero este juego en concreto no me importa tenerlo en digital. Total es lo mismo tenerlo en disco que digital, ocupan el mismo espacio.

B

Yo lo quería en disco pero joder, son 33€ y acaba de salir. Y habrá tiempo para comprarlo por 15 de octava mano en un CEX dentro de 4 años

1 respuesta
december

#3208 Espero que el ref del link sea tuyo y te haya dado a ti el bonus al comprarlo xD

1 respuesta
B

#3209 es saavygamer la web donde he visto la oferta, les doy el referal encantadisimo con todos los años de ofertas que han dado ya

1
Tema cerrado

Usuarios habituales