El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Fdkn

#3270 Si, yo siempre compro mis juegos de PS4 en GMG y lo cuento en el hilo oficial de la PS4

1 respuesta
Greane

#3269 #3271 ¡Hostia puta! Me confundí completamente de hilo; pensaba que estaba en el club de la hucha. Mis disculpas.

B

Tarde. le di pasta a amazon

1 respuesta
elecC

#3273 Madre mía si han pasado 20 minutos, que ansia jaja xD. Enjoy!

1
AlfO_-

Batman o Uncharted la trilogia?

2 respuestas
Rikki

#3275 uncharted

2
Nihon

#3275 Supongo que no has jugado a la trilogía de Uncharted, en ese caso ve a por ella. De lo contrario recomendaría Batman.

AlfO_-

Gracias a los dos, a Uncharted solo completé el segundo.

Batman lo quiero porque completé todos los anteriores pero no se si sacarán alguna versión goty porque lo veo ahora por 40 y me huele a eso.
Pues caerá Uncharted lo más seguro.

1 respuesta
Nihon

#3278 Es posible que caiga una versión GOTY de Batman viendo los anteriores e igual de tanto esperar acabo pillándola yo también que lo tengo pendiente como tú, tras haber jugado a los anteriores y quedarme este pendiente.

1
Crus

Seré raro, pero los Uncharted me dejan un poco frío. Es decir, valoro el curro que tienen detrás, la historia, los personajes, el aspecto técnico, etc, pero como juego me aburre su mecánica. Todo lo contrario que The Last of Us, donde creo que Naughty Dog da un paso adelante dando un producto mucho más redondo.

He jugado al 1, hasta la mitad, y el 2 completo.

1 respuesta
Nihon

#3280 Claro, es cuestión de gustos. En mi caso es al revés, me parece más entretenido ese mundillo de acción y aventuras.

AlfO_-

Supongo que al venir de The Last of Us me reiré un rato con los controles de Uncharted xD

1 respuesta
Gaseosus

#3282

Es que no tiene nada que ver, y no significa que uno sea mejor que el otro.

La mecánica y control de Uncharted están hechos para la típica aventura de acción y The Last of Us para la supervivencia.

A mi TLoU me cansó en el último tercio del juego jugablemente hablando, en cambio con Uncharted me podría pasar horas y horas saltando, cubriendome, disparando y pegando, pero eso ya es cada uno.

A

Yo después de jugarlos en ps3 cuando salieron, me he pillado la remaster y no me arrepiento nada, que juegazos por dios, eso sí, el 1 bastante más difícil.

Shikoku

PS4 4 500 GB + Singstar + Cámara a 319€ en game (creo que solo online)

Y por la foto diria que es el modelo viejo

B

Merece la pena Dragon Age?

Flynn

Ya están las ofertas puestas en el blog
http://blog.eu.playstation.com/2015/11/04/double-discounts-start-today-on-playstation-store/

Por cierto, a partir de la semana que viene ya se podrán comprar avatares desde la store de PS4.

3 2 respuestas
Vireca

Ayer empecé vuestro amado juego, que me lo dejo un amigo, Bloodborne

Habiendo jugado jugado solo Demons Souls de la saga he de decir que es mas facil, pero a la vez mas dificil

Mas facil porque no hay una hoguera despues de cada boss, lo cual era una putada. Mas dificil porque estas todo el rato esquivando y te consume stamina, en los Souls te cubres con el escudo y fuera. Bueno y lo noto mas pasillero que otros juegos, me han matado alguna vez por chocarme con algo del escenario y que el enemigo me acorrale ahi sin poder hacer nada

Ya veremos como avanzo, pero no lo veo tan dificil como le llora la gente, hay que ir con cabeza

PD: como coño puedo perder 5000 ecos y que no esten por ningun lado del suelo ni los tenga ningun enemigo? OMG

1 respuesta
Rikki

#3287 pues ya era hora, parecera 1 tonteria pero llevo 1 año pensando cuando implementarían eso xD

1
TTGS87

#3287 bloodbowl 2 :DDDDD

Kisuke

#3288 Vireca manco

1 respuesta
Tenazas

PD: como coño puedo perder 5000 ecos y que no esten por ningun lado del suelo ni los tenga ningun enemigo? OMG

Joder, ojalá pudiese vivir todo eso de nuevo mientras voy perdidísimo por Yarnham xD

1 1 respuesta
Vireca

#3291 ahora me dices donde estan mis ecos

#3292 fuera pegos, si me mataba un lobo de los del primer boss se quedaba con mis ecos?
Lei por ahi en la salidad del juego que los ecos podian quedarselos algunas bestias y perderlos para siempre. O eso o estoy delirando xD

BlackBeasT

Les veras los ojos rojos creo que eran a los que se quedan tus ecos,con matarlos sobra para recuperarlos.

1 respuesta
GlatoR

Ojos azules, como si fueran Arthas

1 respuesta
Vireca

#3294 #3295 ni uno ni otro, no estan. Han desaparecido xD. Me mori justo al lado de las escaleras que llevan a los 2 lobos esos y no estaban ahi, mate a los lobos y enemigos de alrededor y ninguno me dio los ecos xD

2 respuestas
BlackBeasT

#3296 Es mu raro entonces lo que dices.

1
Zacknaffein

#3296 si no has muerto de nuevo (que entonces los nuevos ecos que recuperas son los de esa nueva muerte) a mi me paso hace un par de dias en esos lobos. Despues de quedarme un rato quieto desesperandome por mi 7000 ecos, dando vueltas sobre mi mismo diciendome que tenia que estar ahi, aparecio derepenete un charco en el suelo.

1
december

Me parece que los ecos están lecture building xDDDD

Pero para estas cosas usa el HO de bloodborne así lo revitalizamos un poco

2
deilimgar

alguien sabe si el bo3 llevara un mes de plus gratis?

Tema cerrado

Usuarios habituales