El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GlatoR

#3627 Por si alguien le interesa saber cuanto valen los artículos por separado

90 días 18€ en Vidaplayer (su precio en tienda creo que es de 20€
Casco 13€

AlfO_-

Duda tonta, si pillo 2 años para el plus y solo canjeo 1 año, el otro código lo podré usar cuando yo quiera y aumentar 1 año más a lo restante?

2 respuestas
GlatoR

#3632 Lo segundo debería ser así, sobre esperar a canjear el código, no sé si tienen fecha de caducidad, pero si las tuviera supongo que sería de meses.

1
el_figura

#3632 Yo compré uno de 3 meses en Game cuando estaba la oferta de 10€ y tenía aún Plus vigente, le pregunté al dependiente que si caducaba, me dijo que no pero que por si acaso lo canjease en menos de un año. De igual manera lo puedes canjear y se te acumula al que ya tengas.

1
MaTrIx

El psplus anual mas barato es el de vidaplayer?

Kisuke

Hay algún FTP potable en PS4?

GlatoR

Desde hace pocos días, en Game se pueden comprar carcasas para la parte del disco duro de la Ps4

https://www.game.es/buscar/carcasa-playstation-4

Son preciosos

2 respuestas
Kisuke

#3637 >20 €

dlc bb

lo siento pero...

¡Aún así muy bonitas! xD

Vireca

20 pavos un puto trozo plastico xDDDD

Kisuke

Por cierto, la beta del Rainbox Six ya no está disponible, no? xD

1 respuesta
HG_Tevez

Solo 20/25€? Dame 0

2
marc0ss

#3640 sale una del 25 al 29 de este mes, por si te interesa

1 respuesta
Leagrove

Ostia la expa del BB ni me la habia comprado GL

1
D

hola buenas, venia a preguntar ahora que se acerca el black friday de unos cascos inalambricos de ps4, tiro a por los oficiales de sony? o hay alguna alternativa a estos? ;) espero que me podias ayudar con la pregunta, ya que me ayudaria mucho , e mirado algunos triton , gama de steelseries pero nose cuales funcionarian , y cuales son inalambricos o por conexion usb a la ps4, gracias de antemano.

1 respuesta
HG_Tevez

#3644 Yo tengo los oficiales de Sony, los inalambricos, y estan muy bien

1 respuesta
D

#3645 e estado mirando mirando los turtle beach , pero sinceramente no tengo ni puñetera idea del mercado de los cascos, me gustaria tambien usarlos para pc o otras cosas no solo esclusivo para ps4, pero claro supongo que los oficiales dara soporte para el 7.1 o algo asi no?

1 respuesta
Rikki

#3642 muy guapo

La carcasas MUY GUAPAS pero 25€ es el DLC del Bloodborne o season pass del F4 xD

1
WhalterWhite

#3637 Yo la carcasa original la tengo completamente rayada de limpiar el maldito polvo. ¿Vosotros la limpiáis de forma especial?, con la PS3 no tenia esos problemas.

1 respuesta
Vireca

#3648 es lo que pasa con que sea lisa brillante, con nada que se mueva por ahi el polvo acaba rayada. Lo suyo seria coger un paño de microfibra para limpiarla sin rayarla, no se me ocurre otra cosa.

1 respuesta
WhalterWhite

#3649 Resulta que tengo en casa. De todas formas la PS4 es muy guarra y especialmente el material que estamos comentando.

GlatoR

Esa máquina del diablo se ensucia como si nada

Choscar

Buenos dias muchachada, como tantos otros creo que ya va siendo hora de hacerme con una ps4, y estando tan cerca el black friday, donde creeis que la encontrare mas barata. Mi idea para ir tirando algun pack ps4 + 2 mandos y el Fifa 16, aunque no me suena de ver un pack similar.

Gracias de antemano!!!

HG_Tevez

#3646 Los de sony van por USB asi que funcionan en pc, y el sonido no se nada yo solo se que se escucha el juego de puta madre y a las personas tambien

Cry515

No se si está dicho... Resident evil revelations capitulo 1 gratis en la store de Usa (sin psplus) si tu cuenta es española te creas una cuenta con direccion americana, activas como principal y a jugar en tu cuenta de siempre...(No es nada peeeeeero ITS FREE!)

1 respuesta
december

#3654 Yo me lo bajé hace unos días de la store de EU.

1 respuesta
B

Mi novia ha aparecido con un mando esta mañana, y o no me entero o realmente no tengo opciones para jugar a dobles en casa.

Primero que me ha costado poner el mando para usar como dobles. Se lo registré con una cuenta a su nombre cuando vi que tengo que usarlo como invitado para jugar. Y luego el pitoste:

  • Pongo el star wars battlefront y veo que a pantalla partida solo puedo jugar en local, nada online.

Y además tengo Destiny, The last of Us, Watchdogs, God of war 3, Metal Gear y bloodborne. Y no se si realmente voy a poder jugar a algo de estos con pantalla partida (ni he mirado).

La pregunta es: ¿Qué puedo hacer con los juegos que tengo? ¿Y qué juegos me recomendais para jugar como os decía?

3 respuestas
guallon

Si tienes el psplus activado, este mes dan el Magicka 2 que esta divertido y podéis jugar los 2 online con más peña

1 1 respuesta
GR33N

#3656 fifa

GlatoR

#3657 se puede jugar online con desconocidos al magicka? cómo? xD

Cry515

#3655 Pues no me habia dado cuenta, en la cuenta usa me aparecia en juegos gratuitos, y en la española no me aparecía y ya he sacado conclusiones precipitadas xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales