El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GlatoR

Venga, que tiene que caer el Dark Souls 2

Llevo así desde abril o mayo xD

1 1 respuesta
elecC

#3691 Lo tienes en la store a 25 euros, si te da igual tenerlo digital.

1 respuesta
GlatoR

#3692 lo digital es una ideología que mató a millones de personas en el pasado

1 1 respuesta
Erectator

#3693 Cual es un buen precio para ti? En wallapop los tienes a 30 euros, y siempre puedes regatear.

Dios acabo de ver vendido uno a 10 €. Lloro :cry:

1 respuesta
GlatoR

#3694 la compra de segunda mano puede provocar difteria.

F

Buenas, estoy planteandome seriamente pillarme un pack de ps4 esta semana (no sé si pondrán alguna rebajilla por el Black Friday), y mirando en MM he visto estos dos packs aunque no me cuadran mucho los precios.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-star-wars-battlefront-conso-1300107
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack-ps4-star-wars-battlefront-play-200004054

La diferencia son los 90 días de psn y el casco de Darth Vader ¿no?

1 respuesta
marc0ss

#3696 exacto, un poco raro si que es, que sin plus ni el casco valga 10 euros mas, pero tambien te digo que esas ofertas solo son validas si compras desde la pagina web

1 respuesta
Enfant

#3697 yo con varios juegos pedí la factura con el precio de la web, que era mas barato y me la hicieron sin problemas. Le pregunté el motivo de la diferencia de precio y me dijo que la web cambia precios sin informar a las tiendas y de ahí que no cuadre.

1 respuesta
hamai

Otro que estará como un buitre a ver si pillo algo bueno... Pero aun no estoy seguro si me merecd la pena o esperar a navidad.

1 respuesta
Wululu

#3699 En navidades las ofertas suelen ser peores, porque saben que van a vender igual con ofertas que sin ofertas.
El anio pasado le dije a un colega que se esperara a navidades y todavia hoy me esta recordando que se la pillo mas cara por hacer lo que le dije xD

1 1 respuesta
GlatoR

#3700 Pues fíjate que a mí me pasó al revés con unas zapatillas de Reebok. Me encontré ese mismo modelo más barato en navidad que en Black Friday xD

Lo más importante es fijarte un presupuesto y si en Black Friday toca la campana comprarlo y no esperar un mes. Ya si sale más barato mala suerte, pero tampoco se sabía si ocurriría.

1
marc0ss

#3698 yo una vez pregunte, y me dijeron eso, que los precios de la web solo son validos en la web, tendrias suerte o te tocaria algun empleado majo

Gui9417

Oye, estoy por comprar la ps4 en breves yo tambien, vale mucho la pena coger 1TB? o con 500GB ya te va bien, en que casos me recomendariais una o otra?

1 respuesta
centu

#3703 puedes comprarte la de 500 y cambiarle tu mismo el disco duro.

Yo tengo la de 500 y al paso que vamos voy a tener problemas de espacio en un par de juegos mas.

1 respuesta
B

Problemas de espacio con 500 GB?

Los diógenes llegan al mundo digital.

2
Gui9417

#3704 eso es porque los compras en formato digital? y cuantos tienes metidos para que lo llenes?

1 respuesta
centu

#3706 aun comprandolos fisicos muchos se instalan y ocupan bastante.

Kr4Zy

Algun volante recomendable??

2 respuestas
Mirtor

#3708 Pues te recomendaría el G27 pero no parece que Logitech tenga demasiada intención de hacerlo compatible para PS4 así que... el G29 viene suendo el mismo pero más feo, con un par de botones más y más caro (La palanca de cambios va aparte)

Para eso tienes que estar dispuesto a gastarte lo mismo que vale la consola. Pero claro, depende del uso que vayas a darle. Yo en su día me pillé el G27 pero claro, le he dado muchísimo uso. Si solo lo quieres para jugar a Gran Turismo y poco más pues supongo que habrá opciones con un precio más ajustado, pero las desconozco.

Sefirot3689

Se sabe algo ya de donde se puede comprar/precomprar/reservar la edicion del año del bloodborne?, porque en principio sale pasado mañana y no hay nada!

jesed

A que coño esta esperando sony para empezar a meter ofertas en el Store por el Black Friday? :(

elecasei

A que sea Friday xdxdxd

7
jesed

Hombre ya xd pero en xbox llevan la vida anunciadas, joder almenos que anuncien que van a rebajar para ir sacando el dinero de la cartera

Tenazas

Me he comprado Journey. Hay que jugarlo de una sentada, no? Cuánto dura?

3 respuestas
jesed

#3714 2/3 horillas o asi

2
Fdkn

#3714 3 horas

2 1 respuesta
B

#3714

Si lo empiezas no pares hasta terminarlo, pierde la esencia.

1
Forcriun

#3716 Juégalo de una puta vez. Trigésimo aviso.

PD.: 3 horas dura con el OCD activado, pero en realidad no llega a dos lol

1
AlfO_-

Hacía tiempo que no miraba zavvi y encontré esto:

http://www.zavvi.es/games-ps4/the-witcher-3-wild-hunt/11115823.html

1 respuesta
Chico_Zombye

#3708 Ninguno con una relación aceptable de calidad/precio.

El G29 es el más "barato" con embrague y caja de cambios (50€ a parte). 350€+ 50€ de caja de cambios opcional.

Hay alguna opción a 150€ como el Thrustmaster T150 pero con ese precio supongo que el Force Feedback será malo como el de los logitech de ese precio. Busca por google opiniones sobre los Thrustmaster T150 y T300 y compara porque no tengo ni idea.

Hay más Thrustmaster con nombre como el T80 y el T500 pero el T80 es gama baja y el T500 no vale lo que cuesta, a mi ni siquiera me gustó el feeling cuando lo usé y vale 500€ + 150€ de caja de cambios xD.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales