El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Fdkn

Si solo hubiese un link 2 posts mas arriba explicando por qué no merece la pena arriesgarse con esa tienda..

3 1 respuesta
B

#3751 #3748

Decidme 1 sola tienda que no tenga ninguna queja en Internet.

Antes de encontrarla ya estaréis muertos de viejos. Como si no hubieran tropocientosmil hilos por otros foros con quejas de TODAS y cada una de las tiendas online que existen.

¡Oh, un tío random tuvo un problema con la tienda! ¡Menuda estafa!

¿Acaso no habéis comprado en alguna de estas tiendas que dicen que "cuidado" y "estafa" según usuarios? Pues lo dicho. Salvo que haya estafado a MUCHOS clientes, a mi no me hace desconfiar. Tampoco es que tengan la PS4 con juego a 199€.

Amazon es más difícil de que tenga críticas similares a tiendas online NORMALES, ¿por qué? Porque no hacen ellos las RMA ni nada, el proveedor de "come" ese producto defectuoso y hay que cambiárselo a Amazon por huevos sin saber si realmente falla o no. Así cualquiera tiene un 10/10.

Yo solo informo, a partir de ahí no dudaría mucho en hacerme con una PS4 a un precio decente, es tiempo que perdéis de vicio con juegazos que tiene.

2 respuestas
Wululu

#3752 pero esq no es una tienda con una queja.
Es una tienda muy muy dudosa y con montones de quejas.
Por lo q se de htcmania, es una pagina q te manda moviles provenientes de china, rumania, etc y con procedencia desconocida.
Ademas de pedidos que tardan meses en llegar, pedidos que no llegan, productos que llegan en mal estado o usados, un servicio de asistencia que no responde cuando llamas, y por email solo dan largas, etc etc
Joder si hasta la dirección física que tienen registrada debia ser un descampado....
Esa tienda tenia el sello de confianza Online y de todas las quejas y reclamaciones que habia les expulsaron...
Vamos que si compras ahi y te estafan te lo mereces por ir de listo e ignorar todas las señales y quejas de usuarios

1 respuesta
Fdkn

#3752 No es un tio.

No son quejas cualquiera, sino situaciones donde tras semanas/meses reclamando que un pedido no ha sido enviado han tenido que recurrir a notificarles una denuncia para ser atendidos correctamente.

No merece la pena meterse en un posible follon por ahorrarse literalmente mierda.

1 1 respuesta
B

#3754 #3752

Hombre, no he visto cada entrada en Google, pero que tampoco es plan de ir a saco porque como comenté, hay muchísimas, por no decir todas, con opiniones negativas.

A veces hay usuarios que se quejan de que no le han enviado un pedido, y resulta que al pagarlo no ponían ni el nº de pedido o algo para que la tienda supiera de quién era el pago xD

Por eso digo, que hay que analizar los casos. Aunque #3753 si dices que hay MUCHAS quejas, entonces está claro que algo pasa con esta tienda. Pero algo que me hacía confiar es que tenga dirección física, ya que si tienes un problema, te presentas allí.

Pero si alguien como dices #3754 reclama MESES... joder... es mucho, sin duda. Una cosa es que pueda pasar, no sé, en vacaciones de verano que no trabajen y el cliente se piense que sí y diga "No me responden los correos!!" estando la tienda de vacaciones, pero vamos, no es el caso xD

He mirado por eso si tenían Paypal, pero parece que no trabajan con ese método de pago. Es que con Paypal hay la posibilidad de pagar, y si hay estafa pues tiras el pago atrás.

Bueeeeeno, ¡¡yo estoy a la espera de oferta con Everybody Gone's to Rapture!!

1 respuesta
hamai

#3755 Hay muchísimas quejas de la página web, y en general en el otro psot llegamos al consenso de que no merecía la pena arriesgar.

Erectator

Han baneado a Masme ya?

GlatoR

Masme está loco

B

Diablo 3 - Ultimate Evil Edition a 21.36 €.

Gastos de envío incluidos, ya que lo envía Juegaya y hay que pagar si o si.

Se han colado en el precio, porque en su propia web y en rakuten esta sobre los 35.

1 3 respuestas
GlatoR

#3759 justo lo iba a comprar, pero paso. Ya lo tengo para PC

Quedan 3 en stock, así que corred

1 respuesta
B

#3760

No los vende Amazon sino Juegaya. La web deja muchísimo que desear http://www.juegaya.es/ ya que no hay ni fotos a un 70% del catálogo, pero tienen PAYPAL, así que goes quien quiera D3 UEE para PS4.

Crus

¿Recomendais el Everybody Gone's to Rapture?

1 respuesta
S

Bloodborne instalado. A ver si mis niveles de ofuscación aguantan xD encima es mi primer souls

1 2 respuestas
B

#3762

¿¡Está de OFERTA!? Todo exclusivo de PS4 vale la pena diría xD. Además a mi Dear Esther me gustó.

Yo lo quiero junto al DLC de Bloodborne.

#3763

Has empezado bien. Es más fácil que los Souls.

1 1 respuesta
elecC

#3763 Mi primer Souls fue el Bloodborne, ahora estoy con DS II y he palmado bastantes más veces que en BB, pero los estoy disfrutando los 2 tranquilamente.

1
GlatoR

#3759 ahora creo que lo tramita Amazon, lo puso un euro más caro y te llega el viernes si lo pides ahora xD

Bogi

#3759 Si no tienes en Game a partir de mañana el juego a 20€ de primera mano.

Ofertas en packs de consola:

PlayStation 4 500GB + Call of Duty: Black Ops III + DLC Nuk3town Exclusivo GAME por 349,95€, y por sólo 10€ más llévate Batman Arkham Knight edición especial exclusiva GAME

Ofertas en juegos:

Call of Duty: Black Ops III por 59,95€ en PS4/Xbox One + DLC Nuk3town Exclusivo GAME
Call of Duty: Advanced Warfare por 29,95€ en PS4/Xbox One
Battlefield Hardline por 29,95€ en PS4/Xbox One
Star Wars Battlefront + Póster Exclusivo GAME + Casco de regalo por 69,95€ en PS4/Xbox One
Uncharted: The Nathan Drake Collection + Guía oficial de Uncharted 3 de regalo por 49,95€
The Last of Us Remasterizado por 29,95€
Bloodborne por 49,95€, en Edición Especial por 59,95€ y Nightmare Edition por 99,95€
Until Dawn + Tarjeta de 20€ de PSN por 69,95€
The Order 1886 Edición Limitada Exclusiva GAME por 29,95€
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por 49,95€ en PS4/Xbox One
Mortal Kombat X por 39,95€ en PS4/Xbox One
Plants vs Zombies: Garden Warfare por 34,95€ en PS4/Xbox One
Diablo III: Ultimate Evil Edition por 19,95€ en PS4/Xbox One
Destiny: El Rey de los Poseídos Edición Legendaria por 39.95€ en PS4/Xbox One
Mad Max por 39,95€ en PS4/Xbox One
The Witcher 3: Wild Hunt por 44,95€ en PS4/Xbox One
Dragon Ball Xenoverse por 44,95€ en PS4/Xbox One
J-Stars Victory VS+ por 39,95€ en PS4
Transformers Devastation por 29,95€ en PS4/Xbox One
Assassin’s Creed Syndicate Edición Especial Exclusiva GAME por 49,95€ en PS4/Xbox One
Evolve + DLC exclusivo GAME Cazadores Instantáneo por 14,95€ en PS4
Tales of Zestiria por 39,95€ en PS4
Far Cry 4 Complete Edition por 34,95€ en PS4/Xbox One
Bound by Flame por 29,95€ en PC y 39,95€ en PS4
Dishonored: Definitive Edition por 29,95€ en PS4/Xbox One
Dying Light por 29,95€ en PS4/Xbox One
PayDay 2 Crimewave Edition por 24,95€ en PS4/Xbox One
Sniper Elite III por 19,95€ en PS4/Xbox One
The Elder Scrolls: Tamriel Unlimited por 49,95€ en PS4/Xbox One
SingStar Megahits por 19,95€ en PS3/PS4
Guitar Hero Live por 64,95€ en PS3/Xbox 360/PS4/Xbox One
Rock Band 4 + Guitarra Fender Stratocaster negra por 129,95€ en PS4/Xbox One
Skylanders SuperChargers Starter Pack 54,95€ en PS4/Xbox One
Skylanders Trap Team Starter Pack por 44,95€ en PS3/X360/PS4/Xbox One/Tablet
Pro Evolution Soccer 2016 por 39,95€ en PS4/Xbox One, y la Edición Aniversario Exclusiva GAME por 49,95€ en PS4
FIFA 16 por 54,95€ en PS4/Xbox One
NBA 2K16 por 49,95€ en PS4/Xbox One
NBA Live 16 por 29,95€ en PS4
WWE 2K16 por 49,95€ en PS4/Xbox One
MotoGP 15 por 44,95€ en PS4/Xbox One
F1 2015 por 44,95€ en PS4/Xbox One
WRC 5 por 49,95€ en PS4/Xbox One
Trials Fusion Awesome Level Max Edition por 29,95€ en PS4/Xbox One
Tony Hawk’s: Pro Skater 5 por 39,95€ en PS4/Xbox One
Project Cars por 39,95€ en PC y 44,95€ en PS4/Xbox One

Ofertas especiales:

20% de descuento en toda la gama GAMEware
2 réplicas de cascos de Star Wars por 20€
2x1 en películas blu-ray

He dejado solo ofertas para PS4 y sus precios.

Fdkn

Ese diablo me tienta por puro hoarding

1
marc0ss

#3764 nose yo si es mas facil que los souls eh, si nunca has jugado a un souls puede que si

Rubs13

Son todos nuevos? Ya tengo claro que me comprare el Uncharted y el Destiny, que son Must. Por que no seré rico, maldita sea...

B

Me sorprende ver ese Tales of Zestiria a 39,95€.

SamaWoodo

Y yo me compré el Destiny hace nada por 45€ T_T

Bueno, no ha sido para tanto.

1 respuesta
B

#3772

Si son 6 euritos de nada. Si fueran 45 y 25€ aún xD. Yo quería pillármelo pero si tengo que comprarme juego base + Rey se te va a los 90€.

2 respuestas
Insurgente

#3773 Solo tienes que comprar esa edición que ahora está a 39,95 :psyduck:

1 respuesta
Neomartos

#3773 No hace falta comprar el juego base, la edición Rey de los Poseídos ya lo trae.

B

Madme golpea una vez más.

Desde que ha vuelto está on fire.

1
Flynn

Peor es haber comprado el Guitar Hero Live hace literalmente 6 días para la Xbox One de tu hermano por 100€ y que ahora esté a 65€.

Estoy por pillarlo para PS4 pero la selección de temas principales no me agradó del todo, por otra parte el modo GHTV tiene mogollón de temazos pero hay que usar monedas del juego para jugarlas, me quedé un poco loco con eso.

4nima

Vaya bajona el ps plus de diciembre para mí, que sólo tengo la ps4 y ya tenía el gauntlet =/

Ahora mismo estoy interesado en juegos similares DA:I. Con el The Witcher 3 en el top, habéis visto alguna oferta curiosa en este sentido con motivo de las rebajas de estos días? Qué otros juegos más créeis que podrían interesarme? En unos 5 meses he podido disfrutar de TLoU, GOW3, Batman AK, DA:I (con el que más he disfrutado), Until Dawn, algo de ps plus y poco más...

1
B

#3774

¿En serio, el de 39,95 es TODO Destiny?

Yo es que tenía entendido que había el juego base + 2 mini exp + rey poseídos, y que tenías que comprar por lo menos Destiny + Rey Poseídos.

1 respuesta
SamaWoodo

#3779 Si, la edicion legendaria te viene con juego principal + las 3 expansiones, incluida la del rey de los poseidos que es la importante.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales