El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#3810 Si, es el modelo nuevo.

1 1 respuesta
Choscar

#3811 Canelita en rama, dudo que la encuentre en algun otro sitio mas barato, pero estare atento. Mis dies por la info

Dohko

#3810 PlayStation 4 - Consola 1TB [CUH-1216B] Es el modelo nuevo

Edit: tarde xD

Kisuke

Hola, hay alguna web para saber qué cantidad de personas están jugando a un juego? ^"

2 respuestas
Fdkn

#3814 Depende del juego.

B

#3814

Call of duty lo suele poner, Rocket league creo que tambien, pero es lo que dice Fdkn.

Flynn

The Ñorder versión USA: $10

1
themaz

Que tal es el assassins creed syndicate?? Tiene muchos bugs como el anterior o es decente ? No se si pillarmelo :)

1 respuesta
Choscar

Al final cayo la version de amazon de 1Tb con el Fifa y Uncharted, buen equilibrio para vicios en casa con los amigos, y disfrute individual.

Wululu

#3818 Con la ostia en ventas q se han pegado, esperate porque después de navidades lo tendras a 30€ fijo.
Respecto a los Bugs, pues mas o menos igual q con Unity...

B

hay una ronda de ofertazas en la PSN USA, muchas cosas muy buenas pero especialmente está uno de los mejores RPGs de la historia a 25USD

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/the-witcher-3-wild-hunt/cid=UP4497-CUSA00527_00-0000000000000002

ese precio por todo l oque tiene dentro este juego es un ROBO

más precios jugosos

y menos con este código

COMPRAD

1 respuesta
SamaWoodo

#3821 Pe-pero muh graficos muh fps muh pc :(

Mañana lo compro

EDIT

https://store.playstation.com/#!/en-us/games/j-stars-victory-vs/cid=UP0700-CUSA01593_00-WJ45JSVVSPS40000

LOL EL PUTO GANADOR, ESTE CAE YA MISMO, TODO ESE FUN POR 18$

Lástima que sea en la americana por lo del juego online :/

Kr4Zy

hace falta proxy o algo para comprar en la store de usa o con tner la cuenta creada y entrando en la store vale?

1 respuesta
B

#3823 tan fácil como crearte otra cuenta en la PS4 metiendo una dirección real de USA sin proxys ni ostias, compras crédito para la PSN en amazon.com y voila.

er_segio

until dawn por 30€

http://www.amazon.es/gp/product/B00WKCIDFK?ref_=gb1h_rlm_m-7_1147_df3a5e92

1 respuesta
Bogi

https://store.playstation.com/#!/es-es/black-friday/cid=STORE-MSF75508-FRI15LAND

A ver si actualizan ya los precios en la europea...

EDIT: Journey 7.5€

1 respuesta
Perico97

#3826 Ya están no? Veo el witcher con un 50% de descuento... que pena me está dando haberlo comprado a 70 en Game... xDDD
En general creo que hay ofertas buenas aunque si que podrían ser algo mejores.

Bogi

Sí, están saliendo a cuentagotas, pero son tambien bastante jugosos. Para dentro de unos minutos parece que estarán todos.

marc0ss

y yo sin dinero :_(

Draconian

Dragon Age 20€ or Wr5 por 30€, tengo 30€pavos metidos en la store y no se que hacer! :cry:

2 respuestas
Perico97

#3830 Si jugaste a los dos primeros Dragon Age pienso que este te puede gustar, tienes bastantes horillas de juego ^^
El wrc 5 no lo he jugado xD

soNNN1c

¿Algún juego para 2 jugadores que esté guay?

B

Europa pls

hamai

#3825 Una pregunta, respecto a este juego y ya en general, ¿Se puede poner en inglés?

Porque se da la situación, que todo lo que voy a tener que jugar va a ser en inglés.

Nihon

Me tienta mucho ese precio por TW3, en físico nunca lo he visto tan barato.

1 respuesta
SoulNigh

#3830 El Dragon Age inquisition está por 20€ en el Alcampo, por lo menos en el de mi zona, lo digo por si prefieres tenerlo físico.

1 respuesta
Wululu

#3835 en zavvi ha estado a 34

1 respuesta
Nihon

#3837 A ver, que seguro que a ese precio se puede encontrar en alguna tienda o he estado con alguna oferta. Eso no quita que cuando yo he buscado no lo hay visto.

elecC

Mi cartera está :O :O :O

hamai

Ale, supongo que el lunes tenéis otro mas en la comunidad PS4 de Mediavida.

Perdonad las brasas que he dado, pero es una compra muy seria xD

Tema cerrado

Usuarios habituales