El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

centu

#3836 joder, pues mañana mismo voy a ver si tambien esta en mi alcampo, (Zaragoza)

1 respuesta
hamai

Vale, acabo de descubrir el Rayman legends... ¿Alguien lo ha probado? Porque me tiene enamorado lo bonito que es, y va a caer si o si xD

Y si alguno es tan amable y me aclara una dudilla... ¿Como van los juegos que regalan en el PS Plus? ¿Puedes jugar siempre que estés suscrito? ¿Solo durante ese mes?

2 respuestas
elecC

#3842 El Rayman es un Rayman de toda la vida, así que si te ha gustado siempre este también. Por otro lado tengo entendido que con el plus una vez descargados los tienes siempre, aunque se te acabe la suscripción, lo que no podrás es jugar por internet, pero si alguien lo puede confirmar al 100 por 100 mejor.

1 respuesta
B

#3842 #3843 Los juegos los tienes completos siempre y cuando tengas plus. Si no tienes el plus, no puedes jugarlos.

1 1 respuesta
F

Bueno, al final he caido, y ya tengo mi ps4 en casa con el SW Battlefront y el Fallout 4, ahora mi duda es Destiny: El Rey de los de los poseídos o Bloodborne con el Dlc?

2 respuestas
hamai

#3844 ¿Entonces podría jugar a juegos que han salido antes de que yo me suscribiese?

El Rayman va para la saca, la parienta jugaba al primero cuando era pequeña (hace unos días de hecho intento explicarme que juego era, pero no se acordaba xd), y veo que está el el infamous Second Son a 17€. No he jugado a ninguno de los de la anterior generación antes. ¿Algún consejo?

2 respuestas
centu

#3846 no, aun si salieron cuando tu tenias el plus si no le diste a "comprar" no puedes jugarlos.

1 respuesta
elecC

#3845 Yo te diría BB de cabeza, pero si estás enfocado al juego online...destiny

#3846 Si quieres jugar con la parienta píllate el Until Dawn, epic.

1 respuesta
hamai

#3848 El until dawn está en camino junto a la ps4, muy jugoso para acompañar el pedido de amazon xDDD

Mfw i read #3847

1
Kr4Zy

Hay algun sitio que tenga mandos en oferta? gracias

1 respuesta
maliaradia

Me esperaba mejores ofertas de Packs Ps4 para el Black Friday, y la verdad es que ninguna me llama la atención... X.x

A la que mas chicha le veo es a la oferta de ECI que es la PS4 500GB+CODBO3+Batman+ACS por 400 euros...
Porque las ofertas con remakes que vi no me gustan nada, ya tengo esos juegos para PS3

hamai

#3850 Estoy por aquí igual, si veo algo avisaría.

elecC

Until Dawn pillado, wallet on fire.

B

Tomb raider Refrited 5 USD -> http://www.amazon.com/Tomb-Raider-Definitive-PlayStation-Digital/dp/B00XK9PH6U/

Dragon Quest Musou 20USD -> http://www.amazon.com/gp/product/B00TUFUD0S/ref=s9_hps_bw_g63_i4

10% adicional para el DQ con el código

L1L2R1R2

#3841 wtf, tu de zaragoza?

3 respuestas
Terkay

El Dragon Age lo tenéis en la PStore española a 19 euros.

centu

#3854 bueno, no soy de zaragoza capital, pero estoy cerca.

B

#3845

Me compraría ambos. Es como si te dan a elegir entre una rubia tetona o una morena culona.

Yo en 2 horas me pongo en Zaragoza.

Seizure

#3854 Se pueden aplicar a una cuenta EU o como va?

1 respuesta
Legionait

#3854 Ostras tu pues el refrited por ese precio tienta, se sabe si está en español? Me tendría que crear una cuenta USA para canjear el código no?

1 respuesta
B

#3858 #3859 poned una cuenta nueva con dirección de USA en la PS4 y ya está

me sorprende toda la gente que no conoce esto, comprar en dolares ya no es tan cojonudo como hace medio año pero sigue mereciendo la pena

2 respuestas
Mariox93

Esta tentándome mucho el TW3, no se que hacer...

rootbeer

¿Por qué no rebajan ya de una puta vez el Battlefront en físico?

Rikki

#3860 Nacho una pregunta yo tengo cuenta compartida con un colega, pero podría añadir una americana para comprar en estas ofertas?

1 respuesta
B

#3863 sure, es una cuenta de psn normal y corriente

1 1 respuesta
Rikki

#3864 lo iba hacer para el dragon quest y de 19 esta ahora en 39$ joder

edit: vale nada ya lo vi bien

1 respuesta
SamaWoodo

#3865 Fijate bien que has elegido digital code :P

A mi me sale unavailable, pero porque no tengo cuenta americana en amazon, creo.

Legionait

#3860 nice, a crearse cuenta USA. Además según esto la USA es idéntica a la versión española
http://www.elotrolado.net/hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_1957584

Así que un vuelta y vuelta por aqui

1 respuesta
jesed

El link para ver el store americano cual era? que estoy interesado en uncharted remaster y puede que el tomb raider : /!

Rikki

#3867 la url esta broken

1 respuesta
Legionait

#3869 ya esta sorry. de todas formas se han acabado los codes del TR, fuck

Tema cerrado

Usuarios habituales