El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

KeNNy007

a alguno le interesa pillar a medias el fifa 16?

Leagrove

Una duda de fag, si me creo la cuenta en USA y compro juegos con esa cuenta, tengo que activar como principal la europea y la secundaria USA para poder jugar con los juegos no? Porque el tema del plus tenia entendido que con que tengas en una cuenta sirve para las demás
Y a todo esto donde compro las tarjetas de 50$ , no vi nada en g2a ni similares :shutup:

b4aZa

Pregunta: si compro un juego digital y en un futuro quiero vender ps4 por ebay o hacer plan renove, todos esos juegos se pierden?

1 respuesta
enric666

#3933 No va los juegos digitales asociados a la cuenta con la que se han comprado?.

elecC

Yo hay juegos que podría vender de segunda mano y otros que no, BB me lo quedaría fijo. Yo conseguí pillar la oferta del Until Dawn a 30 en amazon, me llega en teoría el lunes, mientras en la fnac y tal no lo tengan a menos precio todo va bien xD

Dante88

Porque no bajan bloodborne de precio? Es que no va a salir la edición goty?

1 respuesta
hamai

Pues yo tengo aquí el rayman y el until dawn y la ps4 aun no me ha llegado y parece que no lo hará hasta el lunes :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#3930

¿Entonces has podido coger TW3 a 25USD?

#3937

Antaño podrías haberte leído el manual que traían los juegos. Ahora te traen una mierda de hojita xD

#3936

Supongo que hasta que no salga la GOTY no bajará.

1 respuesta
Quebrant

#3938 ¿Pero no se supone que ha salido ya? El 25 creo que era.

1 respuesta
nakaz

#3939 Por lo que he visto en españa parece que no ha salido :S

shisko90

es normal que el x remaster me salga como instalado (lleva 3 horas instalando el x2 y va por el 46% pero ese es otro tema que ya se tratara en cuarto milenio) y haya podido jugar hasta la parte de rikku en el barco albhed y ahora no pueda continuar because instalandose?

lo mejor es que cada vez que intento hablarle a rikku me sale instalando quedan....y el numero varia entre 100 - 600 minutos sin coherencia alguna xD

putas descargas digitales tete

btw el remaster pinta maravilloso, pero se han cargado algunas canciones con la ost remastered como por ejemplo:

en cuanto escuche la nueva, menu, cambiar ost

3 respuestas
Rikki

#3941 a mi nunca me paso eso y mira que el mio fue digital :S eso si cuando lo tengas descargado entero preparate para el vicio yo le saque el platino volando jajaja

B

#3941

Que cosa más rara O_O

B

#3941 has descargado el juego entero? y me refiero a la descarga completa no a la primera descarga que te deja ejecutar el juego

also la culpa es tuya por jugar malos juegos

1 respuesta
shisko90

#3944 yo entiendo que si, no? xD

en fin me voy a currar, quizas cuando vuelva se haya descargado, lo de psn no es normal, pero me gustaria quedarme y discutir eso de mal juego, maldito pene verde

por cierto, preciosas ojeras le han cascado a tidus xDDDD

1 respuesta
B

#3945

Yo me esperaría a que todo estuviera sin ningún %.

1
Shikoku

X-2 buen juego?

Pero que cojones!!!!!!

1 respuesta
TERRyBoGaRd

UNA PREGUNTA!!!

¿Que juegos no pueden faltar en una colección de ps4? Este año mi padre le ha pillado con el BF a mi hermano una ps4 + fifa + uncharted, y queríamos regalarle varios juegos que no sean nuevos (para pillarlos de 2ª mano en game).

1 respuesta
el_figura

#3948 Bloodborne, Until Dawn, The last of Us ( si no habeis jugado en Ps3 ), Driveclub si os gustan los de coches y en menor medida The Order. Esos son todos exclusivos de Ps4.

Despues ya tienes los multis que va según gustos. The Witcher 3, Fallout 4, Metal Gear Solid V, GTA V...

1
Donegal

¡Hola! ¿Hay alguna oferta AHORA MISMO de ps4 que rente bastante? Prefiero tienda física. Gracias!

B

El destiny si tiene amigos le va a dar muchas horas de vicio.

ManOwaR

Por aqui tambien ando esperando a la version goty de BB tambien :(

1 respuesta
TRON

#3952 Me extraña pero no lo están vendiendo en España me parece, al menos online no lo he visto (en Amazon mire ayer y no estaba), en cambio en UK sí.

De todas formas, la GOTY de BB no vale mucho la pena viendo el precio en el que está el juego, te compensa comprarlo suelto y el DLC en la store.

En Amazon.es ahora mismo: 43,49€ + 20€ DLC + 3€ gastos de envío = GOTY si saliera a la venta

Y si no te importa comprarlo de segunda mano te saldrá bastante más barato.

1 respuesta
ManOwaR

#3953 si, esa era mi opcion de buen principio al ver que andaba por 30 y pico euros en game. Lo que me comentaron eso de mejor esperar a la version GOTY, pero es que el mono de jugar a estas alturas me puede demasiado, mas ahora que tengo 15 dias de vacaciones y puedo aprovechar el tiempo libre en el juego.

1 respuesta
TRON

#3954 Pues cómpralo cuanto antes y disfrútalo esos 15 días porque sólo ha salido 1 dlc y no van a salir más, por lo que con el juego a 30 y pico euros te va a salir hasta más barato xD.

A disfrutarlo!

1 respuesta
soNNN1c

Vengo a llorar un poco. En teoría me llegaba hoy la ps4 con varios juegos pero el repartidor ha decidido que no le apetecía venir y ha dicho que no había nadie en casa. Llevábamos toda la mañana 4 personas en casa y aquí no ha venido ni Dios... Ahora hasta el lunes nada :mad:

Rikki

#3947 Segun Fdkn y Terminal, mejor que el FFX ojito eh

1 respuesta
B

#3957

Jugablemente? Probablemente el mejor sistema de turnos de la historia de los Final fantasy.

Otra cosa es el argumento. A mi, ni fu ni fá. Cómo el X, que es mierda infecta.

1 respuesta
Rikki

#3958 No estoy de acuerdo contigo, pero cuando vaya a Gandia lo debatimos con 1 birra!

1
Nihon

A mí también me parece que FFX-2 tiene un sistema de combate fantástico y hasta ese momento me pareció el mejor.

Como juego me parece muy entretenido y divertido, pero al ser un FF ya se le juzga de otra manera.

Tema cerrado

Usuarios habituales