El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

wowokira

#3989 y 3990 es ironía ...

Para mi es muy bueno y lighting returns me la pone palote, remaster para ps4 ya ...

1 respuesta
xDani360x

#3991 Tengo el día raro, disculpenme xD

La verdad que no he probado a partir del X, el X-2 una pequeña parte pero cuando vi que el sistema de combate no era el clásico me dió media embolia y fuera... ah y el XIII pero no me enganchó para nada... seguiré esperando mi sueño de jugar un remake de FFIX :qq:

B

Ironía? Nacho lo dice totalmente enserio, y yo soy de su misma opinión.

wowokira

Pues entonces no compartimos opiniones :D

xDani360x

Y a qué se debe?

B

Fake o no, el 6 de diciembre coincidiendo con PlayStation Experience, bajan el precio del plus a 33.33 €.

1 respuesta
xDani360x

#3996 He visto un par de perfiles en Twitter que dicen vender el año de plus a 25€ estos días y si no a 30 ... Creible?
https://twitter.com/digips3ps4

Perico97

¿Pero será de manera indefinida o por un tiempo limitado esa bajada? No me fío de nada que sea bajar precios por parte de Sony xD

1 respuesta
Rikki

#3998 Olvídate de que Sony baje los precios cuando hace nada subió el precio de los 3 meses

1
el_figura

Pues se me ha acabado el Plus y no tenia ni idea de que habían subido los 3 meses que es el que me pillaba siempre. En algunas paginas he visto el año a 42€ y por Ebay he visto a un vendedor que lo tiene por 30€ pero no me fio ya que no tiene apenas comentarios. Creo que voy a esperar al 6 por si no es fake, si no encuentro algo barato y fiable antes.

Wululu

Raro me parece q lo bajen, y mas cuando los superventas estas navidades van a ser Call of Duty y Battlefront, que te obligan a pasar x el aro del plus....
Pero bueno si ponen el año a 30 y poco tocara pillarselo, aunq en el plus últimamente solo dan mierda.

Wululu

Por cierto, tela con esta oferta.
http://www.amazon.fr/gp/product/B01896NWWO?ref_=gb1h_tit_m-4_7727_cd058649&smid=A1X6FK5RDHNB96&tag=eol04-21

1 respuesta
el_figura

Ojeando los comentarios del Twitter que han puesto por ahí arriba del plus a 25/30€ parece fiable, tienen un monton de seguidores en varias redes sociales. Me he puesto en contacto con ellos y me han respondido bastante rápido. Los pagos se hacen por skrill.com o codigos paysafecard, pero aún no me fio totalmente por los precios tan bajos que tienen. Alguien del foro les ha pillado algo?

B

me caduca el PS+ en nada así que esos 33.33 serán bienvenidos, espero que estén en USA tmb

1
Shikoku

#4002 :o_o: :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

GlatoR

Tiene el AC, Nacho no le da el visto bueno

1 respuesta
Eskimo

#4006 Se vende y se compra The old hunters. Problem solved

3
kun294

Un colega esta interesado en pillarse la ps4 y ese pack de amazon francia parece bastante tentador. Pero los juegos vienen en frances? O se pueden cambiar de idioma

1 respuesta
AlfO_-

Donde se votan para los juegos del plus?

TRON

#4008 Normalmente traen español los juegos europeos pero no todos, he comprado varios en UK y si tenía la consola en español se me ponía el juego en español. La cosa es jugársela con ese precio xD

El GTA V me parece que venía ese pack y es uno de los juegos que tengo comprado en UK y lo puedo poner en español.

makre89

Una pregunta de novatillo gente, estaba mirando el pack de game https://www.game.es/hardware/pack-consola/playstation-4/playstation-4-1tb-uncharted-collection-the-last-of-us-remastered-god-of-war-iii-hd/119977#comments y no se si la play de 1Tb es el nuevo modelo o no. :(

1 respuesta
Flynn

#4011 Es el nuevo modelo.

1 respuesta
makre89

#4012 gracias!

B

Buen precio para, PlayStation TV a 8.06 €.

Edit: Creo que se han acabado en la mayoría de las tiendas disponibles.

1 respuesta
Rikki

#4014 lol? eso esta en cualquier tienda de España?

1 respuesta
TRON

¿Alguien lo tiene o lo ha probado para decir si vale la pena?

marc0ss

#4015 si, pero solo para recoger en tienda, y a mi me pilla a 200 km la mas cercana, qeu en albacete esta agotado :(
pero esta muy guapa la oferta

1 1 respuesta
Rikki

#4017 Eso tengo que verlo yo si "también" es valido en Canarias...

B

Empiezan las 12 ofertas diarias de navidad para PS4, hoy arrancan con Metal Gear Solid V por 35€.

6 1 respuesta
Forcriun

#4019 Te pongo el link a la campaña en la store, porque han puesto un puñado de ofertas para acompañar, cosa que juraría otros años no hacen de forma estrictamente simultánea a las 12 de Navidad.

Dragon's Dogma: Dark Arisen 4,99€

COMPRAD, Y EN ENERO TAMBIÉN.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales