El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#4020 Coño, vi el enlace por twitter y ni me pispé que había más ofertas, nice.

B

Joder, ese Dark Arisen a 5€ me llamaba hasta que he visto que es solo PS3.

1 respuesta
Forcriun

#4022 tranquilo, los 4 años de espera seacaban en enero.

1
DifeiN

a día de hoy el plus más barato y fiable es el de vidap? porque en Ebay ya sabemos tarjetas robadas y cuentas compartidas abundan.

Por cierto si se me acaba la suscripción, se pierden los juegos que tenías para siempre o simplemente se me vuelven a reactivar cuando me vuelva a dar de alta? creo que es así pero tampoco me fío.

Se habla del día 6 en la oferta del día será el plus a unos 34€

1 respuesta
Licker

#4024 Se te bloquan hasta que vuelvas a pagar. Yo por ahora compro el plus en vidap y genial.

Nihon

Por cierto ¿lo del plus a 33'33€ al final era solo una oferta puntual como dice el compañero? No he visto nada que me mate desde que tengo PS4 (justo antes dieron Abe's Odyssey) pero por ese precio está muy bien.

1 respuesta
Wululu

#4026 Bueno eso del anio a 33 es un rumor de que lo pondrian como oferta puntual durante el 5 y el 6, pero no hay nada "oficial"

1 respuesta
B

En qué mes del 2016 aprox tiene prevista su salida Tekken 7?

Nihon

#4027 Vale, lo vi de pasada y pensaba que era oficial por la PSX del fin de semana. De todas formas, como no lo tengo no pierdo nada.

melero

pues estaba buscando una oferta de PSN de 3 meses y no veo nada pero ya que comentais eso igual me espero al 5/6 para ver si ponen el año a 33€
otra cosa los juegos gratis de este mes cuando se van, el 8??

1 respuesta
B

#4030 Ya están los de este mes.

1 respuesta
melero

#4031 todo por culpa de G2A que lleva sin stock del psn de 3 meses dos putas semanas

rootbeer

Señores tengo un hype q me como hasta las uñas de los pies, merece la pena jugar al SW Battlefront con un pad, o espero a que baje.... he aquí la cuestión.

er_segio

merece la pena el metal gear solid por ese precio?

soy nuevo en ps4 y nunca he jugado a esta saga

1 respuesta
melero

#4034 si te lo pillas por 35€ si, es un juegazo con muchas horas por delante y vas a flipar con la historia

1 1 respuesta
B

A ver si ponen el FFX HD en oferta también. Hace poco alguien puso una oferta a ¿24€? en OFERTAS y no la encuentro, creo que terminó :_

#4035

Pues lo va a pasar mal diría yo. Empieza la saga por el peor, o mejor dicho, no es como quizá espera tras ver MGS, MGS2, MGS3 y MGS4.

Soy un fan de la saga y lo tengo ahí parado porque no incita a jugar, solo las primeras horas. Luego es un sandbox vacío en muchas ocasiones. Tampoco es una porquería de juego, yo le pondría un 6,5-7 apurando.

1 3 respuestas
Vireca

#4036 te pasa como a mi, cuando empiezan las misiones de reciclaje en otro modo de dificultad me da mucha pereza hacerlas, lo tengo aparcadisimo, quiero saber como termina la saga, y encima tengo la coleccionista para poder ver el cut content, pero ni por esas joder

SamaWoodo

#4036 Estuvo a 25€ hace nada en la store.

Rikki

Pues pille el MGS por 35€ en la store 17,5€ por cabeza, worth it!

1 respuesta
FaKeTe

#4036 Y a 20$ en amazon.

Sólo hay 2 juegos de ps4 en el plus este mes? No suelen poner 3?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#4040 2 ps4, 2 ps3, 2 psvita creo que es, solo que a veces algunos estan en varias plataformas.

B

Mecawen, estaré atento a una nueva oferta esta Navidad del FFX HD pues xD

B

En Usa van a poner el pack de 500 gigas más battlefront o uncharted collection por 299 $.

http://blog.us.playstation.com/2015/12/01/two-ps4-bundles-just-299-99-each-starting-december-6th/

1
Fdkn

Soy retrasado y me he equivocado de hilo

1 respuesta
Forcriun

#4044 God ya era hora ;_;

nacho hold me

Beethoven

¿Alguien se ha bajado el King Quest o el Gauntlet? ¿Alguna recomendación?

2 respuestas
B

#4046

Yo los he probado y desinstalado a los 10 minutos los 2.

Aunque anoche estuvimos 4 colegas jugando al Gauntlet y aunque es una soberana mierda, almenos nos reiamos porque ibamos follaos a por el loot pasando de los enemigos. Que lo mejor del juego sea eso, pues tiene tela.

1 respuesta
B

#4046

Unas chustillas. Guarda esos dineros para algo mejor.

2 respuestas
B

#4048

Pero si son gratis con el plus, qué dices?

1 1 respuesta
Beethoven

#4047 Gracias compañero, eso mismo quería saber.

#4048 Me has dejado descolocado con tu comentario xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales