El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Beethoven

#4345 Todavía lo estaba jugando si, no tengo 24 horas disponibles para jugar, así que mi tiempo es un condicionante importante.

De todas formas lo puse en Difícil desde el principio y soy de los que les gusta disfrutar de los juegos metiéndome y hacer las cosas poco a poco gozando de el nivel artístico de este juego, quizás es que me gustó la temática desde un principio y esto hace que me quede embobado en muchos momentos.

Pero vamos, decir que The Order es un juego de 6 horas me parece absurdo.

Por otra parte, esto que leo de conseguir en platino y demás chorradas, ¿que demonios es? ¿Los diferentes logros que te dan? Yo he conseguido alguno pero no sé si es que tienes un listado dónde te dicen qué conseguir en que momento y si eso está en todos los juegos.

2 respuestas
alejo

#4381 Es un bait de fondo de armario sobre PS4.

Luego hay títulos estrella de otras consolas, que duran poco mas de 6 horas, pero como incluyen multiplayer, se perdona. The Order ha sido el Heavenly Sword de PS4.

1 respuesta
Nihon

#4381 Evidentemente cada uno lo juega como y cuanto puede, no pretendía que fuera algo tan criticable, simplemente el caso de un juego corto como tantísimos otros. En todo caso, lo importante es disfrutar.

Sobre el tema del platino es una manera de medir todo lo que puedes hacer en el juego a modo de trofeos. Algo que te puede dar una orientación de todo lo que hay que hacer en el juego.

sraam

Es el momento de que escojamos que juegos queremos emular en nuestra ps4, para vosotros jugadores.

2
B

#4382

Mi primer juego de PS3, me gustó bastante.

inter

Me he pillado la ps4 de 1tb con los 3 uncharted, last of us y gow 3, no he jugado a ninguno, se que son remastered pero me parecio buen pack. Para estas navidades quiero hacerme con el battlefront. Me uno a este club de ps4reros. :)

2 3 respuestas
enric666

#4386 Lo juegos de este pack vienen en formato fisico o son descarga digital?

1 respuesta
inter

#4387 Formato físico

1 respuesta
enric666

#4388 Gracias por la info. Pues me estoy empezando a mirar con buenos ojos este Pack!

UeN

Para el que no lo tenga... la Rebaja ha llegado al fín!

Dark Souls II: Scholar of the First Sin (PS4)

£15.79 (G.I.)
http://www.amazon.co.uk/Dark-Souls-II-Scholar-First/dp/B00QEU6TSM?tag=jmp-web-21

3 respuestas
Kisuke

#4390 Cómo se pillaría? xD

enric666

Dios!!!!. Me tienta mucho

UeN

Lo siento chavales, acaban de subir de nuevo el precio a 30 £ y solo queda 1 juego en stock :( .. han volado!

elecC

#4386 Ojalá yo no hubiera jugado a ninguno de esos juegos...la vas a gozar tío!

N

#4390 El de PS4 marca 26, has jugado con mis sentimientos.

1 respuesta
UeN

#4395 Siento no haber avisado antes :( en cuanto lo ví, lo pedí y avisé por aquí, pero no duró nada... Para que veas que la oferta fue real:

Os recomiendo que, si estáis pendientes de la bajada de algún juego... entréis en yambalú y os creéis alertas de precios. A mí me ha servido para coger este.

1 respuesta
Zegatron

#4396 Joder a que buen precio lo has pillado, Glator te debe odiar xd

2 2 respuestas
GlatoR

#4390 aaaaaaaaah!!!!

#4397 me cago en todoooo que me he levantado hace nada, tenía pensado en comprarlo ahora cuando me duchase

Anda ya, el mojón este asqueroso dd juego que nunca rebajan :psyduck:

1 respuesta
centu

#4397 y yo. Que acabé comprandolo en steam porque NUNCA bajaba de precio.

1 1 respuesta
UeN

El precio no para de variar.. ha pasado de 12£ a 30£ y ahora a 27£. Andad al loro... si me entero de la bajada de nuevo os aviso lo antes posible
Lo que no sé es el idioma...pero vamos, a este precio... me da un poco igual jaj

goteNN

Qué página comparadora de precio soleis usar? Yambalu?

chambry

#4386 que envidia me dás jaj, yo nosé si pillarme el pack de game o esperarme a verano, haber si baja algo de precio. (ahora en invierno tengo poquísimo tiempo, casi no la tocaría).

elecC

El DS II de UK está con subtítulos en español. Vamos, como en España.

1
Zegatron

#4398 Algún día será nuestro xddd

#4399 Por lo menos puedes viciar, pero si te mola los juegos físicos como a muchos aquí es una putada si; que tal es el juego btw, siempre he escuchado que es el peor de los souls pero dudo que eso signifique que sea malo.

1 2 respuestas
B

#4404

Malo no es, pero tiene sus pros y contras, y a diferencia de Dark Souls 1 está todo peor hecho. Es una sensación agridulce.

1 respuesta
B

#4404 #4405 Yo empezaria por el II, si te gusta el rollo Souls ese juego te gustara. Asi luego pasaras el I y al Demon y te correras del gusto. Si lo haces al reves y juegas el II al final, no te gustara tanto.

1 respuesta
Fresiloler

Algún pack interesante ahora mismo de ps4?

1 respuesta
N

#4407 El de GAME. 1 TB Nathan Drake, TLoU y GoW3.

1 respuesta
Fresiloler

#4408 y algo con BB? solo dispondría de 30 después de dejarme los 400 XD

3 respuestas
B

#4409

Hubo un pack de PS4 + BB pero era del modelo viejo, cuando me la compré yo. Parece que lo han dejado de lado :_

Tema cerrado

Usuarios habituales