El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

TRON

Yo es que soy un autista y sólo tengo uno para ps3 y otro para ps4. Lo de jugar con gente es repugnante.

4
Word-isBond

#4517 como veis el Mad Max a 30 euros y los Resident Evil Revelations a 7 y 14 respectivamente?

Gracias X avisar.

2 respuestas
Perico97

#4532 Ami 30 euros por el Mad Max me dolerían un poco pero no creo que lo bajen mucho más en un corto período de tiempo así que si te llama bastante cógelo (Es un buen juego) porque menos de 20 no va a costar en psn xD
Los resident ya no sé, no jugué ninguno...

1 respuesta
DifeiN

#4522 gracias! es que me acojono de ver que no veo algún que otro juego en el historial de descargas pero vamos no es la primera vez que veo que la web desordena la fecha de las descargas y hace cosas raras

C

#4523 A cual uncharted se refiere usted? Ultimamente vengo observando que en amazon está la trilogía a 49'90. Hay que estar pendiente porque suele subir de precio rapidamente

Ugrek

Está caido psn o solo lo de las comunidades? No tengo narices de unirme a ninguna

Word-isBond

#4533 Me lo acabo de pillar, llevo detrás del Mad Max desde que salió.

Gracias!

Galdor

#4529 Tengo entendido que está en Inglés. En PC hay traducción y está por 5,74€ en steam

privet

#4532 mad max es un mierdon de juego, no lo compres ni por 5 euros

1 respuesta
Perico97

#4539 Ami me pareció un juego entretenido, claro que si no te gusta la ambientación pues te parecerá normalucho pero a los amantes de lo post-apocalíptico nos encanta.
Si te refieres a que según avanzas puede llegar a ser algo repetitivo, sí, pero si como digo te llama la ambientación (Que en mi opinión es lo mejor del juego) creo que poco te importa el resto , además de que me divertí muchísimo con él.
Yo ,por ejemplo, al bloodborne no es que le tenga mucho aprecio pero no por ello voy a decir que es un mierdón de juego por respeto a toda la gente a la que le gusta (Aunque yo llegué a odiarlo xD)

1
privet

Es demasiado repetitivo..

T

Bueno en resumen:

Quiero dejar de ser un mostaza y comprarme una ps4...

El sitio que mas apatecible la he visto es este http://www.mytelecom.es/es/producto/sony-ps4-playstation-4-500gb-+-batman-arkham-knight/242572?gclid=Cj0KEQiAzO6zBRC25Ju1idGJiZkBEiQAP3Sf6OJ-j_eU228mMufNRlI4rvkHwrp1Vkb3xDQWULf0EyUaAgf08P8HAQ

Lo único que no tengo referencia si esa pagina de fiar... en caso de no serlo me gustaría ayuda en tema de gangas y tal. Evidentemente luego compraría el true goty BloodBorne y me gustaría saber de paginas que tienen buenos precios para no pagar los famosos 70€.

Muchas gracias Feliz Navidad

3 respuestas
GlatoR

Ticlo, si compras en esa web te volverás homosexual del palo tan largo y gordo que te meterán por el culo. No tienen muy buenas críticas dicho lugar.

No te puedo recomendar webs porque el precio de la consola no es algo que monitorice :p

Feliz Navidad

enric666

#4542 Una oferta que no me parece del todo mala es la que tienen los del eslogan "Yo no soy tonto". Pues es la PS4 de 1 Tb. CUH-1216B + 2 Duakshock 4 + 12 meses de PSN. Eso si, no trae ningún juego, pero si lo haces por el Batman no vas a tener problemas en encontrarlo de 2ª mano bien de precio. En el mando extra y la suscripción ya tienes unos 100€.

Beethoven

La página de mytelecom dijeron hace tiempo que no era de fiar.

La consola tiene el precio que tiene, con diferentes packs que te pueden gustar más o menos y ahí la diferencia de precio pero no busquéis páginas raras.

-piroS-

Me uno al club, mi novia se ha portado enormemente con le regalo, tengo el pack de Game de los uncharted LOU y GodOfWar.

Hay alguna subscripción gratuita activa por ahi? de prueba o algo de eso

1 1 respuesta
Galdor

#4546 14 dias de prueba del plus si es a lo que te refieres.

1 respuesta
-piroS-

#4547 justo eso gracias, ya lo encontre. No tocó una consola desde ps2 y estoy perdido. :D

jesed

No hay forma de que rebajen el FFX HD ni el type 0 en el store...

2 respuestas
TheWing

#4542 Yo la compré en esa página hace unas semanas (pack de battlefront) y aunque me tardaron 5 días en hacer el envío, acabó llegando. No parece la página más fiable del universo, y yo me la jugué un poco pq tenían un buen precio pero me acabo llegando perfectamente, aunque eso, tardando un poco más de lo esperado. Por si te sirve de algo xD

GlatoR

#4549 En Amazon y en el Game el type lo tienes a 20€

1 respuesta
D427

#4549 en el black friday estaba el ffxhd a 20 euros en la store

1 respuesta
Dohko

Joder el Type 0 lo pille la semana pasada por 25 € xD

Me ha tocado en el Mcdonalds un alquiler de 48 horas y estoy entre el GTAV y el Bloodborne, ya que son dos juegos que en principio no me llaman pero me gustaría darles una oportunidad. Cual pillarias vosotros?

jesed

#4551 #4552 Si, el type 0 en fisico lo tengo localizado pero no he podido pasar por algun centro comercial para pillarlo y el FFXHD no llegue a tiempo para esa oferta...

Gr0undz

#4542 También estuve apunto de comprármela en es pagina, pero buscando por internet solo salían malas referencias... Y también da un poco de desconfianza, pues es prácticamente igual a Pccomponentes en el tema de diseño...

-piroS-

Unas dudas...

  • Lo primero, estoy buscando un juego cooperativo local para jugar con la chavala, yo voy servido con las 3 joyas que vienen con la consola. Tipo Rayman (que es el que tengo medio fichado)
  • Algún juego tipo Mario Kart/Crash Team Racing?
  • Hay alguna posibilidad de jugar a juegos antiguos? estoy pensando en Crash Bandicoot, Crash Team Racing... etc
1 respuesta
GlatoR

#4556 Little Big Planet 3 CREO que tiene coop local y está tirado de precio. A ti te gusta el Diablo 3, algunas veces lo puedes llegar encontrado rebajado a 20€.

adr1anz

Me pasa ultimamente que la ps4 me expulsa el disco en mitad de la partida.. le ha pasado a alguien mas ? :S

1 respuesta
B

#4558 A mi me pasó eso mismo a principios de año, lo envié al servicio tecnico y problema solucionado. Parece ser que es culpa del boton para expulsar el disco...

cachorrillo9

Me uno al club chicos, me he vestido de papa noel y me he autoregalado por navidad la ps4 con un par de juegos, estoy hasta las narices de jugar solo, todos mis amigos tienen ps4 y la comunidad online es la caña.

-Driveclub+season pass.
-Bloodborne Goty.
-Star wars Battlefront.
-The last of us remastered.
-Uncharted Collection.
-God of war 3.
-Rocket league+dlcs.

Mi ID de ps network es "Cachorrillo92", por si alguien quiere agregarme para jugar juntos a alguno de estos juegos. De momento he probado solo el god of war 3 y el driveclub y me he quedado totalmente alucinado, no entiendo como le han podido caer tantos palos a este pedazo de juego, ahora mismo no encuentro nada comparable en conducción arcade salvo el forza horizon 2.

  • Por cierto, estoy pensando en dar por terminadas ya mis compras y además de la colección con los borderlands estoy pensando entre comprar el nuevo call of duty (nunca he jugado un cod) o el destiny con todas las expansiones. ¿Que me recomendais chicos?

Un abrazo a todos y por psn nos vemos.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales