El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

bZZ

#5070 Gracias, avisaré a mi amigo xDD :wink:

1 respuesta
Dohko

#5063 No puedo activar los 14 días, no tengo tarjeta española (vivo fuera de España). Intente con Paypal pero pasa igual, como lo tengo con la tarjeta de aquí nanai xD

1 respuesta
icetor

driveclub comprado por 12,99 y descargando

cachorrillo9

#5072 Ni idea tío, a ver si alguien te puede echar una mano con eso que yo no entiendo.

PD: Acordaros de que tenemos una comunidad de psn llamada DRIVECLUB Mediavida, para juntarnos y echar unas carreras cuando surja, o hablar del juego.

1
B

Otro por aquí que ha caído con Driveclub gracias a la oferta de los 14 días, que aún no la había usado.

Además, aprovechando la suscripción estoy descargando el Grim Fandango para jugarlo en estas dos semanas :D

B

#5071 Si lo mejor es tener un poco de todo, hombre :muac:

B

Sorry por el doble post pero ha salido hoy, día de Reyes, un tema dinámico de Bloodborne en PS4 (El Sueño del Cazador) que es canela en rama. Contribuid por un misero euro con noventa y nueve.

Mokak

Sabeis si en los proximos dias saldrán algunos packs decentes? me perdi los que me gustaban estas navidades y los que hay ahora no me molan nada :S

Sanjuadri

viendo las ofertas de enero, mañana me pillo el infamous, el J-star victory vs y el vlack ops 3

cachorrillo9

el infamous ese que tal esta? que tipo de juego es?

2 respuestas
Perico97

#5080 Amí me encantó y eso que no probé los anteriores (No es necesario tampoco en mi opinión)
El protagonista es un ''conductor'' de poderes los cuales irá aprendiendo a lo largo de la historia.
También tendrás la posibilidad de ser bueno o malo por lo que tiene algo de rejugabilidad en este sentido (Los poderes y las habilidades variarán)
Yo lo recomendaría si estás buscando algún juego al que darle y que no lleve muchas horas (:

1
B

#5080 Hay dos: Second Son es el juego base y First Light una expansión independiente de unas pocas horas en la que manejas a otro personaje.

Ambos son juegos sandbox en los que manejas a un personaje con superpoderes, lo que hace que jugablemente sea muy divertido. No es un juego muy largo, Second Son es inferior en contenido/duración a los anteriores juegos de la saga, pero los poderes de este son mejores y más variados y el personaje principal es bastante carismático.

Por el precio al que está merece la pena, al menos el juego base.

1
Perestroika

Driveclub
Escocia de noche, tormenta y lluvia
BMW M4
Riders on the Storm - The Doors

Llevo queriendo estar tirado en la cama jugando a esto en este plan meses.

1 2 respuestas
puzzlenigma

Alguien sabe porque no puedo encontrar el jack and daxter remake en la tienda virtual de la ps4? Lo vi hace unos dias y queria comprarlo pero no tenia pasta y ahora ha desaparecido.

1 respuesta
Perestroika

#5084 Porque solo es para PS3 y Vita

Kirs90

#5083 Si en algo destaca mucho Driveclub es en que la inmersión que te puede proporcionar una pista, un coche, y una canción, es brutalísima.

Yo el día que probé una pista punto a punto de India, con cámara en primera persona y una canción punki en el spotify (de New Found Glory si mal no recuerdo), me quedé bastante roto.

2 1 respuesta
cachorrillo9

A mi me gustaría que llegase ya lo del PS Now a España y más si es a un precio razonable, no tuve la ps3, la ps2 se me jodió pirateandola con un juego de dragon ball cuando tenía 12 años (vaya mala suerte, encima era el budokai 3, mi favorito), y tampoco tuve ps1. Y hay muchas cosas que me gustaría jugar como los jack and daxter, ratchet and clark, medievil, kingdom hearts, las 2 primeras entregas de god of war...

Perestroika

#5086 Ya ves, es que pongo cualquier pista en contrarreloj y se me vuela el tiempo sin enterarme.

-piroS-

#5083 lo del spotify supongo que simplemente abris el Spotify y luego el juego no?

B

Greatness Awaits

2
kingsora

Los auriculares que se pueden meter en el mando solo pueden ser de los de la consola? Y no se puede escuchar el juego solamente atraves de ellos sin que suene en la tv también?

2 respuestas
Legault

#5091 cuando los pones, dejas apretado el home y puedes configurar que sale por donde; si quieres el audio de chat solo por los cascos o todo el audio.

1 respuesta
Vireca

#5091 puede ser cualquier auricular. Yo uso unos Xiami Piston v3 y con ellos hablo también por chat

1 respuesta
kainlucifer

Joder, tengo Driveclub en físico y quiero pillarme el season pass, pero veo que están al mismo precio el season pass que la oferta de completo + season pass...

Me espero a una oferta del season pass (Se que hubo una hace poco, pero lo pasé por alto...), o compro el completo + season pass y si me da la vena vendo el físico?

No sé qué hacer, supongo que estando al mismo precio, comprar si o si comprar la completa de 12,99 XD

1 respuesta
Kirs90

#5094 El precio al que está es un robo ya. Solo digo eso.

Vireca

Ale, pues Destiny Edicion Legendaria comprado por PSN :psyduck:

1 respuesta
kingsora

#5092 #5093 gracias yo es que tengo unos sony normales para escuchar musica en el movil y demas y al conectarlos ayer al mando no se oía nada, solo se oia por la tele.

Echare un vistazo luego que la consola tiene muchas cosas que mirar xd

1 respuesta
Vireca

#5097 tienes que configurarlo. Yo la verdad es que estoy mas comodo asi que con la mierda de Sony con un solo auricular xD

1 respuesta
kingsora

#5098 por eso mismo preguntaba si solo iba con los de la consola jajaja porque son una mierda los que trae por si podia usar los mios de todos los dias

Apo_powa

Una pregunta, alguien sabe si hoy cambian las ofertas de la psn store? Tenia entendido que era hoy pero no veo cambio alguno y googleando nada de nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales