El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Sanjuadri

#5159 sigue estando a 35 https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/fifa-16-edici%c3%b3n-deluxe/cid=EP0006-CUSA02126_00-FIFA16DELUXPVZGW

december

#5159 Todavía está el fifa 29,99 y para los que tienen el plus a 26 euros.

Crus

recomendais algun sitio para pillar el battlefront?

1 respuesta
Erectator

#5163 En la Store a 35 lereles. Si compartes cuenta pues eso que te ahorras.

1
elecC

Pues a mi el FIFA no me aparece como oferta.

1 respuesta
december

#5165 Pues sí que está aquí https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/ea-sports-fifa-16/cid=EP0006-NPEB02258_00-FIFA16PSNDIGITAL

Hasta la 1 de la madrugada

1 respuesta
elecC

#5166 Ese es el de PS3.

1 respuesta
december

#5167 Ah shit, y yo que iba a pillarlo mas tarde :x

Lo digo porque muchas veces hay cosas que en la aplicación de la store no salen y en la web sí

1
Legionait

Es posible poner un usuario en ingles y otro en español???

Vireca

El FIFA 16 para PS4 esta a 35€ la edicion Deluxe. La normal aparece a 70€. No pregunteis el porque de esta tonteria, aprovechad y comprad porque mañana no lo veis asi

elecC

Yo del FIFA de este año paso, muy muy poquitos cambios con respecto al 15 como para comprarlo este año.

1
VaLi

Yo lo queria pillar sin el deluxe ese a 26 € .
Me parecia buena idea pillarlo para darle caña al multi por ese precio .
Ahora mismo tengo el witcher 3 que llevare un tercio del juego .
El destiny rey de los poseidos que he jugado 4 veces y aunque me gusta esta un poco aparcado por witcher 3.
Asi que acepto sugerencias que hacer , teniendo estos 2 juegos , pillo el fifa 16 con el deluxe ese o espero a otra oferta mas adelante :O

1 respuesta
december

Ha caído el destiny. Espero que no sea muy complicado entender todo el tema

1 respuesta
Vireca

#5173 Lo descubrimos juntos? xD

#5172 no se cuando habra otra oferta a ese precio, pero yo teniendo juegos sin terminar me autoimpongo no comprar mas porque sino se acumulan y al final los dejas tirados xD

kingsora

Están "tirados" los juegos en la Store, hoy he estado en MM y valian todos 20-30 euros más de lo que vale en la store, cosa lógica por otra parte creo. Hice bien en pillar la play de 1TB porque voy a tener bastantes más digitales que físicos me parece.

Tengo dos preguntas sobre el Plus:

  • Puedo jugar a los juegos que regalan una vez se pase el mes en el que están gratis? Por ejemplo ayer me bajé el Grim Fandango (JOYA), podré jugarlo el mes que viene y cuando me salga de los huevos no?

  • Y si por ejemplo lo borro dentro de dos meses si lo quiero volver a bajar tendré que pasar por caja o lo seguiré teniendo gratis?

Gracias :D

1 respuesta
N30

#5175 Los juegos del plus se bloquean cuando no tienes una suscripción activa. Mientras no pagues, no juegas. Si vuelves a pagar, vuelves a jugar.

1 respuesta
kingsora

#5176 Si, eso lo se, pero no es lo que he preguntando xD. Me refiero si siendo plus durante todo el año podre jugar a los que dan gratis sea el mes que sea una vez descargados.

1 respuesta
Perestroika

#5177 Sep, te ha respondido eso también.

1 respuesta
elecC

Se podría hacer un post-it al principio del hilo con las dudas resueltas del plus, que cada 2 páginas se repiten las mismas preguntas xD.

2 1 respuesta
kingsora

#5178 vale entonces xD

EuRyNomE

He sucumbido y me he pillado Infamous Second Son + First Light por 20€.

Me ha sorprendido bastante en el apartado gráfico el juego, bastante xD

Gui9417

#5179 y explicando como compartir juegos digitales

B

Putavida, el código que tengo de 30 días no sirve porque ya utilicé los 14 días cuando compré la PS4 por lo visto.

He tenido que pasar por el aro, perrys. Para comprarme el DriveClub. Al final he pagado 1 año por 44€, si es que cuando veía 3 meses a 20, decía WTF!? compensa claramente el año. Y como ya acaban las navidades y de Fairy Tail me quedan pocos capítulos también, pues nada, tocará entonces viciar a Destiny usando el MP y a DriveClub.

1 1 respuesta
hamai

Que se pare el internet, masme se ha comprado un año de plus

5 1 respuesta
B

#5184


:shutup: :shutup: :shutup:

Sí, lo que brilla es el árbol de navidad.

Dohko

#5183 Ya somos 2 xD hoy ha caido el año de plus y el driveclub xD

2 1 respuesta
B

#5186

El puto tío de marketing del DriveClub, que se lo ha sabido montar bien el cabrón.

"Oye Sony, ponlo solo para PSN Plus superbarato". Menudo madafuka esta hecho, que visionario.

De paso aprovecharé para jugar a Destiny vía MP los próximos meses. Pero ya es una jodienda porque no voy a jugar cada día. Iba a pagar 1 mes, pero claro, compararas precio... y es que no sale a cuenta.

2 respuestas
Dohko

#5187 Bueno al final si lo piensas son menos de 4 € al mes XD yo tambien le dare el destiny que tenia ganas de hacer todas las mazmorras

cachorrillo9

Yo también me he pillado destiny y quiero jugarlo, que aún apenas he empezado. Si me quereís agregar para echar unas carrerillas o un destiny ahí teneís mi ID de ps network.

Bien hecho Masme por lo del ps plus, ya era hora xD.

1 2 respuestas
Vireca

#5189 te agrego para el Destiny que necesito compañeros noobs xD

Estarás ahora?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales