El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Psicotropica

#5520 pues me tiraban todos los juegos menos ese y el fahrenheit

-piroS-

#5500 en el momento que en esa lista ponga Crash Team Racing les tiro con la cartera

3 1 respuesta
REDXIII_

#5522 yo lo compro sin mirar el precio, asi de claro.

1
er_segio

y el crash bash? nadie se acuerda de el? era un a caña...

yo el CTR lo tengo en la ps3

1 1 respuesta
SaPaTiToS

Buenas, vuelvo a ser usuario de PS después de muuchos años y ando un poco perdido. Hay alguna forma de pillar el FFX digital que no sea en la psnstore a 50€?

gracias

2 respuestas
SupermaN_CK

#5525 Tiene que ser digital obligatoriamente? Porque ahora está de oferta el pack FFX y X-2.

1 respuesta
REDXIII_

#5525 En amazon esta a 30 y te llega en horas

#5524 hace poco me lo pase en la ps1

el ctr en la ps3? se puede en la 4?

1 respuesta
SaPaTiToS

#5526 En realidad no pero estoy con el antojo y lo quería ya xD.

#5527 thanks

B

El Crash Team Racing era de PSX, el de PS2 es el Crash Tag Team Racing ¿no?

He estado pensando en comprar el Driveclub Bikes, pero creo que aún tengo mucho evento por delante en el coches, otros juegos, y además el Bikes no trae el paso o DLC y tal como el Driveclub. Quizá para las próximas navidades sale el juego y complementos barato.

1 respuesta
SupermaN_CK

#5529 Sí.

Dohko

Esta el type 0 en amazon por 17 € por si a alguien le interesa xD

1 respuesta
A

#5531 Y a 20 en Game. Menudo price drop lol

GlatoR

Pues aquí estamos.

El type 0 ya estoy esperando a que valga 10€, por ese precio lo compro xD

B

Pues si esta a 20 en el game, ya tengo regalo de reyes de mi hermana :)

KarlosWins

.

1 respuesta
Dohko

#5535 Es un código.

El juego esta bastante chulo, yo tuve dudas y al final la verdad es que merecio la pena.

Y la demo es puro amor.

2 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
REDXIII_

#5536 Lo tengo desde hace 3 dias y me da miedo empezarlo porque no se que me voy a encontrar...

#5537 17€ en amazon, la demo vale esos 4€ extras

Lamper

La PS4 no lee discos duros externos ni USB para ver peliculas?

1 respuesta
Albertsson

#5539 Si que los lee, por lo menos mi disco duro solido lo lee sin problemas. Es cierto que existen formatos que directamente te manda a la mierda pero bueno yo no se como solucionar eso.

1 respuesta
bZZ

#5540 Instalando Plex en un PC puedes ver todas las pelis que tengas en la Play. Los formatos de audio y video que no admite los recodifica al vuelo. Por ejemplo yo así puedo ver todos los mkv que tengo con audio DTS.

1 1 respuesta
Lamper

#5541 Instale PLEX hace unos dias y me da error en la play de memoria (RAM imagino)...

1 respuesta
bZZ

#5542 Yo lo uso y va genial... Y si reinstalas la app?

Beethoven

Señores, existe algún tipo de funda (tela, neopreno, lo que sea) para cubrir la consola y que no se llene de polvo? Por qué tengo ya todos los agujeros con un dedo de polvo xD

2 respuestas
Vireca

#5544 ponle una manta encima xD

1
Nihon

#5544 Hombre, a mi no me gusta tapar las consolas y las suelo limpiar un poco cada par de semanas. En todo caso yo le pondría algo por encima (un trapo) pero cubrirla, no.

1 respuesta
Vireca

#5546 yo entiendo que se refiere a cuando no la usa.

A mi tambien se me llena de mierda, pero es lo que tiene la electricidad que atrae el polvo

1 respuesta
Nihon

#5547 Sí, eso tiene lógica. Pero me da más pereza quitar y poner una funda cada vez que juego que pasar un trapo cuando hago la limpieza XD

franzo

Yo tengo un trapo encima y cuando voy a jugar lo quito. Sin problema.

Beethoven

Obviamente me refiero a cuando acabo de jugar la dejo tapadita y a otra cosa. Suelo limpiarla cuando hago limpieza pero no sé por qué es cómo un imán para pelos y polvo de un día para otro se llena de una manera increíble.

El otro día saqué un pelo de gato de medio palmo del lector y menos mal que lo vi si no ahí se queda dentro dando vueltas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales