El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

EuRyNomE

#5850 yo no te he dicho nada en mal tono, que conste, solo que con ese pc pues ya me dirás, no hay nada que pueda irte mal actualmente creo xD

Lo probaré con la cuenta de un colega para probarlo, y dependiendo de como rinda pues voy a por la versión de pc o la de PS4.

1 respuesta
jesed

#5851 Si lo llegas a probar avisa :D para asi hacerme una idea que me interesa pls

Denian

#5850 Claro joder, no hay un hilo mejor que este para que la gente se ponga a comentar y comparar como les van los juegos en pc.

derp²

1 respuesta
jesed

#5853 Tampoco hay un hilo mejor para buscar grupo de gente para Destiny que este y llevan como 5 paginas seguidas hablando de eso.

Ademas de que puse que me avisara a mi, no que lo ponga aqui :)

#5855 Cierto, se me olvidaba

1 respuesta
Hxl

#5854 pero si aqui solo se habla de driveclub :psyduck:

1
Nesfaras

Aqui otro que se une al destiny. Mi id es nesfaras por si alguien quiere jugar

1 respuesta
Vireca

#5856 Hay hilo de destiny. http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/destiny-ho-rey-poseidos-519145/180

Vamos a colaborar un poco y no hablar solo aqui de Destiny y de Driveclub (que tambien hay hilo). Lo de buenas, que entiendo que haya gente que este hasta los huevos de entrar al hilo y ver solo lo mismo xd

REDXIII_

#5578 al final lo he pillado, alguien sabe cuanto tarda los envios de Base? es la primera compra que hago aqui.

PD: Agregadme a amigos para jugar al Destiny pleaseeeee :santo:

1 respuesta
Vireca

#5858 Orders shipped to European addresses typically arrive within 5-7 working days from the date of dispatch. Please allow 20 working days before inquiring about lost or missing items.

1
cachorrillo9

Mejor hablar del destiny y del driveclub, y al menos conocernos mediante nuestras opiniones y simpatizar entre nosotros, que tener el hilo medio muerto. Porque ahora mismo no hay ninguna noticia interesante de ps4 que yo sepa. Evidentemente no se debería hacer monotema sobre ningún juego, pero creo que ya todos somos mayorcitos y sabemos que hay un límite, y a mi parecer no se ha sobrepasado. Y sino, ya habría aparecido el moderador, para hacérnoslo saber.

Destiny y Driveclub son juegos de ps4, y gracias a ponerlo por en este post, que es donde nos reunimos la gran mayoría de los que tenemos la ps4, muchos podemos jugar juntos a estos juegos, hemos simpatizado y el hilo está muy activo todos los días y yo al menos me entretengo mucho pasando por aquí. Y lo digo sin haber jugado casi a destiny aunque lo tenga.

No se ha hecho ningún debate sobre ningún aspecto en especifico del juego, los debates que se han hecho han sido cuestiones generales que han sido de ayuda también en otros temas para los usuarios. Debido a destiny y a call of duty, se ha hecho debate de la sensibilidad de los shooters, debido a driveclub se ha hablado sobre project cars y el nuevo gran turismo, sobre juegos de rallys...

Vamos, no se adonde está el misterio y yo creo que mientras no se abra un largo debate de algún aspecto muy especifico del juego, que para eso mejor esta su hilo, no hay que ser tan masoca del orden, además la gran mayoría de la gente que tiene x juegos ni tan siquiera se pasa por el hilo correspondiente (y esto no va a cambiar) a leer lo que se pone, todos tenemos un tiempo limitado, y no podemos mirar todos los temas. Así que no veo problema en que la gente se pase por aquí diciendo, me he comprado este juego, mi id es esta, agregadme, o comentarios sobre el.

2
Alberteban

La id de una cuenta de PSN no se puede cambiar no? :/

1 respuesta
Vireca

#5861 por desgracia no :(

B

Si se habla tanto de Destiny y Driveclub es porque en este hilo más o menos somos los mismos durante estas semanas. Es probable, como he visto que ha pasado en esta página, que salgan otros usuarios hablando de TLOU, Uncharted u otros juegos.

Cuando empiecen a ir saliendo cosas nuevas, veréis como la temática cambia. Además son justamente dos juegos que tuvieron ofertón basto, el Driceclub a 12,99 con todo, y Divinity lo mismo pero a 39.

#5821

Por supuestísimo, lo vas a disfrutar que no veas.

1
A

Yo lo que no entiendo es por qué os quejáis de que en el hilo de PS4 se hablen de juegos de PS4 :psyduck:

1 1 respuesta
B

#5864 hablar de forma amistosa sobre videojuegos implica jugar videojuegos y disfrutar de ellos, hay gente que no cree que eso sea posible

4
AlzeN

Se ha preguntado varias veces y juraría que tenía en favoritos una página que pusieron, pero no es así.

Donde sale más barato la suscripción al Psplus? Ya sea eBay o cualquier otra página que sea de confianza.

3 respuestas
cachorrillo9

#5866 Yo la compro aquí, pero no se si habrá algún sitio donde salga más barata.

https://www.playstation-plus-now.com/es/

Lo bueno es que también se puede comprar saldo para la store y se pueden agregar fondos mandando mensajes con el móvil, o sea que si tienes algún hermano que te toque mucho las narices o lo que sea, ya sabes como cobrarte la venganza xD.

B

#5866

Yo la pillé en G2A. Aunque tampoco era una diferencia de precio abismal, sale a 44-47€ el año.

1 respuesta
Sorii34

al final cuando tenga yo el Destiny ya no jugara ni peter xD

SamaWoodo

Uncharted 2 pasado

Este si que me ha gustado pero bien, no se me ha hecho tan repetitivo como el 1, situaciones diversas a la hora de confrontar enemigos y bastante acción. Además, la historia me ha molado mil veces más que la primera.

A ver que tal el 3

Queda menos para volver al Destiny.

1 respuesta
Word-isBond

#5870 Yo lo he empecé ayer, después de morirme de pereza en querer completar todos los trofeos del 1 y dejarlo xD (ya me había acabado el primero en asaltante)

december

#5868 Hay sitios que está por 40 euros (sino recuerdo mal, en ebay)

Y para clientes ONO la pille sobre los 34 euros

1 respuesta
maci

Que opinais, es un must? dragon age inquisition GOTY por 26€

http://www.zavvi.com/games-ps4/dragon-age-inquisition-game-of-the-year/11180489.html?switchcurrency=GBP&affil=awin&awc=2549_1452956069_d738a26b6f1ccfe0c3f33693822eea9c&utm_source=AWin-98197&utm_medium=affiliate&utm_campaign=AffiliateWin

4 respuestas
Perico97

#5873 Uf... por la cantidad de horas que da y además trayendo los dlcs ami personalmente me parece un SI rotundo, no creo que baje de eso ^^
P.D: ¿Está en español?

2 respuestas
A

#5873 Que si estuviera por ese precio en PC me lo compraba hasta yo. No lo pillo para PS4 porque quiero importar ambas partidas :(

3 respuestas
maci

#5874 Si está en español sip.

#5875 jaja entendido, lo pillaré, como tardará unos 15 días me da tiempo a seguir con el the witcher 3

REDXIII_

#5866 yo igual pillo este

NSFW

Un amigo se pilló este y es solo para jugar online, nada de descargas.

NSFW
JTMPLAY

Ahora me entero yo que hay dos clases de PSN Plus...

JayIglesias

Quiero comprarme la PS4, pero no encuentro ningún pack que me convezca... el juego que quiero seguro es el FIFA 16 (cual es la forma más barato de comprarlo), y también el MGS Ground Zeroes...

Qué recomendáis hacer? Coger la PS4 a pelo sin ningún pack y ya pillar estos dos sueltos? O se espera que salga algún pack interesante pronto?

Gracias!

2 respuestas
JTMPLAY

#5879 Esperate un día sin IVA en algún lado y comprala, hoy en día cada 2x3 ponen ese día o hay alguna oferta parecida, si te viene con el juego que quieres bien y si viene con otro pues lo entregas en game y la diferencia la pagas para recibir tu FIFA 16. Yo te aconsejo eso.

El MGS GZ ha estado gratis en PSN, no se si te merece la pena hasta comprarlo, con alquilarlo te sobra creo yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales