El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Fdkn

#6478 En realidad tampoco porque son conversaciones sobre juegos actuales y con hilos activos propios

#stopforochat

2
Gr0undz

El tema de los discos duros, alguien se lo ha cambiado?

PD: #6474 Puro troll

1 comentario moderado
Rubs13

Alguien sabe hasta cuando estan las promos de la PsStore? Estoy de examenes y no quiero comprarlo hasta que acabe xD

Edit: Vale, hasta el 3/2/16. ya lo he visto, gracias!!

Perestroika

Ya me he hartado.

Si queréis offtopiquear iros al hilo que tenemos para ello que es el del rincón del jugón, para los juegos sus #HOs y si no lo tienen pues dependiendo aquí o en el rincón del jugón. Lo que no puede ser es lo que está pasando estos días.

Los disparos son reales, estáis avisados.

22
B

¿Os gustan? De momento sólo confirmadas en Japón.

Molaría que pusieran carcasas temáticas a la venta.

4
tute07011988

Menudos cuellos me llevan las féminas, especialmente Chun-Li

alejo

Chun-Li es siempre bella. Las consolas son horrendas.

maliaradia

#648 es una edicion de consola nueva o solo la carcasa? Si fuera solo la carcasa tendria un pase xD no me parece muy currado

Bogi

Lo siento por si hay alguna tienda que no lo venda con Steelbook. Eso sí, la Uncharted Collection debía haber venido con una a la par.

1
HG_Tevez

Ya podian sacar carcasas para la ps4 de juego y no de colores...

Vireca

Son bastante cutres las ediciones, una carcasa pintada

Las únicas ediciones coleccionista de PS4 que han sacado curradas son las de Black Ops 3, MGSV y la de Edición Legendaria de Destiny (porque la original era la consola en otro color...)

2 respuestas
HG_Tevez

#6492 Donde esta el curro en la del BO III? Si es jodidamente horrible, lo mismo vale para el BO III o el MW III o el pokemon III

2 respuestas
B

#6493

Por lo menos los sticks y cruceta son naranjas, hay más detalles como los botones de encendido/reset... Vamos, que más trabajada que las de SFV, está.

Vireca

#6493 pues que no es una consola con el color base al que le han puesto una serigrafía en la carcasa

Que sea fea o no es otra cosa, pero por lo menos el mando es gris y tiene los joysticks cambiados, la cruceta y bastantes detalles en la propia consola

EuRyNomE

Joder, había visto cosas feas en mi vida pero la PS4 esa del BO3 ha ganado el premio.

Perestroika

A mi las ediciones especiales de consolas en general siempre me han parecido super horteras, por eso supongo que lo simple de la carcasa me parece mucho más bonito.

3
B

PQube va a traer Gal gun en físico a Europa.

Luego otras con más moni moni no traen juegos con más mercado because les cuesta mucho.

Tela.

maci

Que opinais del nuevo juego de Digimon? Ya está a la venta

2 respuestas
Legault

De las plates de PS4 solo se puede cambiar lo que hay encima de la barra? o se podria cambiar la carcasa entera de la consola?

OkamiPervert

#6499 ya? no salia el 5/2? a mi no me sale en la store

1 respuesta
Erectator

Sale el 5 #6499

1 respuesta
Vedrfolnir

Buenas a todos!
Aquí uno más con PS4, me la compré hace poquito.

Una pregunta, merece la pena el PS Plus? He visto que te van dando juegos y tal no?

De momento de juegos tengo: The Last of Us, Batman Arkham Knight, J-Star+, el último de JoJo (en japo) que se lo compró mi novia y, gracias al que lo puso hace unas pocas paginas, el Bloodborne GOTY. Más el Digimon nuevo que lo tengo reservado y llegará pronto.

Soy nuevecete en esto de Sony y sus consolas, la única que tuve fue la PS1, algún consejete o algo a tener en cuenta?

Saludejos a todos ;)

4 respuestas
Perestroika

#6503

Si tienes planes de jugar por internet necesitas Plus sí o sí. Para rebajar la putada suelen dar juegos, 2 al mes de PS4, 2 de PS3 y 2 de Vita. Últimamente no están dando mucha cosa pero teniendo en cuenta que hay que hay que pasar por el aro...

De juegos vas bien, si te gustan los coches Driveclub es delicioso e InFAMOUS se ve genial. Ambos se pueden encontrar bastante baratos ahora.

1 respuesta
REDXIII_

#6503 Me pasaba igual que a ti, te aconsejo que investigues cuando te aburras cada uno de los menús que tiene la ps4 para que veas que no tiene mucho misterio. Y lo que dice Perestroika, si vas a jugar online toca pagar, te dan 2 juegos gratis que al parecer cae alguno en condiciones de vez en cuando.

The last of us es una maravilla, he disfrutado en cada momento del juego.

1 respuesta
B

#6503

Con los juegos que tienes, me esperaría a pillar PSN Plus, ya que ninguno tiene un online obligatorio. Cuando los termines entonces ya es posible que tengas Driveclub o Destiny, si no ya te obligaremos a tenerlos xD los cuales sí que necesitan Plus para sacarle el jugo.

1 respuesta
SamaWoodo

Donde se puede reservar el Digimon? Estoy al móvil y solo me sale en Amazon, os referís ahí?

1 respuesta
Zegatron

#6503 Tienes muchos jueguicos baratillos ya, The Evil Within es una maravilla, MGSV si te gusta la saga pillalo, FF Type 0 tambien esta muy bien y trae demo de FFXV...

1 respuesta
Word-isBond

#6492 Battlefront también.

En serio de todo el catálogo que hay, le estáis recomendando the evil within (a 10 fps) y infamous (sandbox del montón)?

Vedrfolnir

#6504 #6505 #6506 Gracias por las respuestas!

Me esperare entonces un tiempecillo antes de pillarme el PSN Plus, por lo menos a que me los pase todos, que no he tenido ocasión de jugar demasiado y se me acumulan xD

#6507 Yo me lo reservé en game.uk, pero creo en el hilo del digimon pusieron un par de sitios más, y creo que más baratos xD

#6508 De momento me esperaré a pasarme los que tengo, pero me los apunto para echarles un ojo, gracias ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales