El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

REDXIII_

#6566 ese hueco entre la mesa y los cajones de la mesa lo ha creado el diablo, no hay forma de tenerlo ordenado.

La curiosidad mato al gato... o el dueño mato al gato por curioso... un dia de estos el mio sale por la ventana, su sitio favorito es delante de la tele

1
cachorrillo9

Yo en cuanto le vuelva a pillar desprevenido, le saco foto a mi perro y os lo enseño haciéndome de coach mientras juego al Star Wars de la ps4. (así me va, que es un milagro que mate a un tío)

Es el único juego que le gusta de momento, porque con los otros llora y hace gruñidos y se acaba iendo a la habitacion, al uncharted por ejemplo le tiene mucha tirria y en cuanto muere el personaje se marcha corriendo a esconderse detrás del sofá xD.

Y en cuanto me descuido y dejo el mando de la xbox one tirado por el sofá, tiene la costumbre de echar la siesta tumbado encima de el. No lo hace con ningún mando más, solo con ese.

1 respuesta
Vireca

#6572 tu perro es microsofter

3
Erectator

Hilo de masccotas en medio de la pantalla ya.

3
BlackBeasT

Habeis encontrado ya algun sitio para pillar mas barato el digimon?
Me joderia esperarme pero 70 euros y viendo todo lo que sale...

3 respuestas
december

#6575 En zavvi lo tienes a 45 http://www.zavvi.es/games-ps4/digimon-story-cyber-sleuth/11184173.html

1
Erectator

#6575 El digimon Cyber Puta cuesta 40 lereles

SamaWoodo

#6575 Aquí a 33 libras que son unos 43€ al cambio.
http://www.thegamecollection.net/digimon-story-cyber-sleuth-ps4.html
No sabia lo de zavvi btw, igual lo compro ahi.

cachorrillo9

Ostias, que bueno lo de zavvi, justo en el rincón del juego estabamos hablando del digimon.

Pues yo me lo pillo en zavvi también pues, que te descuentan el 10% en el primer pedido, que si me salen bien los cálculos y no te cobran ni por paypal ni gastos de envío son unos 40 pavos.

Por cierto, el juego si que debe de tener batallas multijugador también y cosas así, que guay, podremos agregarnos y que se metan de palos nuestros bichos xD.

B

Me sana ver interés por el Digimon después del mal que di cuando lo anunciaron <3

1 respuesta
december

Yo lo pillaré mas adelante (presupongo que irá bajando) que el próximo mes se me va todo el presupuesto con la C.E de naruto ninja storm 4 y Gravity rush remaster xD

A

Yo voy a esperar un poco a ver qué os va pareciendo y si os va molando me lo pillaré. Algún motivo para pillarse la versión de Vita o directamente a por la de PS4?

2 respuestas
SamaWoodo

#6582 Yo me lo voy a pillar para ps4 más que nada porque no tengo Vita

2
B

#6582 Supongo que con la de PS4 siempre puedes activar el remote play so...

1
cachorrillo9

#6580 Yo crecí entre otras series, con digimon y con pokemon. Los juegos de pokemon actualmente me parecen una basura, no tienen ni el carisma, ni la dificultad ni absolutamente nada de lo mágico que tenían pokemon amarillo/azul/rojo/oro/plata/cristal/stadium/snap...ahora mismo son juegos totalmente casuals, pero no para el que creció viendo por ejemplo la primera temporada de pokemon.

Así que esperemos que el digimon no defraude. Por lo menos están todos los digimons de la primera temporada, que yo me acuerdo que miedo que me daba el primer jefe grande que era negro, y la marioneta esa, que malo que era xD.

BlackBeasT

Wow cuantas respuestas,solo habia mirado xtralife y una screen que puso nacho de amazon.

En zavvi cae,gracias.

Psicotropica

Yo no me había enterado de que salía el Digimon xDD

Habrá que echarle un ojo

Ugrek

#6552 con permiso...

http://imgur.com/COgqqBo

Quiero poner la ps4 ahí donde esos libros, pero el sitio favorito de Mia es o frente al monitor o dando vueltas por detrás de el :/ así que sin soporte nada!

Aprovecho, como veis el MGS V por 35€ de segunda zarpa? No he leído buenas cosas de el y el ultimo que jugué fue el 2

2
Feno

Hay algún modo de revertir el poner una cuenta como principal? quiero compartir juegos con un amigo, pero ambos tenemos como principales nuestras cuentas en las respectivas consolas donde nos interesaría jugar, las podemos establecer como secundarias para posteriormente poner de principal la del otro? O ya tendríamos que tirar de crear otro usuario? Gracias!

1 respuesta
Marjoram

Que le pasa a la puta psn que va fatal hoy

Licker

#6589 Yo pasé por eso también. Simplemente entré a mi ps4 con mi cuenta y desactive en las opciones mi cuenta como principal, añadí la cuenta de mi amigo y puse dicha cuenta como principal. Él hizo lo mismo y sin ningún tipo de pegas y sin necesidad de estar creando mas cuentas..

1 respuesta
Leagrove

El digimon cuando este a 15 lereles caerá, este año tengo pensado comprar unos 20 juegos, y el digimon no entraba en mis planes.

1 respuesta
Vireca

#6592 vas a necesitar una estanteria tambien no?

1 1 respuesta
Feno

#6591 Ugh gracias, estaba un poco espesito y no encontraba la opción en el menú, por si a alguien más le ocurre:
Ajustes -> PSNetwork/Administración de cuentas -> Activar como PS4 principal (esto es lo que me confundía) -> Desactivar.

maci

Dios, el the witcher 3 me tiene enganchadisimo, llevo 3 semanas sin tocar ningun otro juego xD

1
Leagrove

#6593 Hombre por suerte o por desgracia aún me queda algo de espacio

4 respuestas
rootbeer

#6596 la estantería de donde?

1 respuesta
Marjoram

#6596 Watchdogs y CoD

God damn it Leagrove

1 respuesta
Sorii34

joder que vista xd

Leagrove

#6597 Ni puta a medida hace unos años XDD
#6598 El watch dogs me lo regalaron con la play en abril del año pasado y el cod de ayer :(

Tema cerrado

Usuarios habituales