El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

REDXIII_

#6660 lo mismo pero con final fantasy 7, siempre tengo 2 o 3 patidas grabadas

Vireca

#6660 yo vivo la vida al limite y siempre sobreescribo partidas :clint:

5 1 respuesta
HG_Tevez

ALguien ha usado la app de netflix? Que tal?

2 respuestas
Alatriste

#6663 madremia se me ha ido la cabeza por completo, va muy bien

B

#6663 yo la uso a diario y va estupenda

B

Por qué no estais comprando Dark chronicle y pescando comfy en Palm Brinks de noche?

Hacedlo o mi poder vikingo os destruirá cómo ramitas de avellano. Hemos de hacerles ver que queremos el tercero :3

5
mikail

He visto que varios de aqui hablais de Life is strange, lo recomendais? es para jugarlo con la novia. juegos asi aventura grafica, jugamos al until dawn y nos encantó. Pero con este no tengo muchas opiniones y no se muy bien que me voy a encontrar.

PD: He visto que de momento solo esta en ingles es PS4 puede ser? :(

2 respuestas
B

Todo el mundo con ese tipo de juego para jugar con la churri, pues yo a la mia la pongo a jugar al Mortal Kombat y la destruyo y le hago fatalitys.

spoiler
5
december

#6667 Que yo sepa en ps4 está en español. Subtítulos en español quiero decir.

Perestroika

#6667 Yeah, es el típico juego para jugar de tranquis con la parienta tiraos en el sofá. Viene subtitulado al Español.

1 respuesta
B

La única pega es que no está doblado, cuando las churris siempre quieren que esté en español (por ahora no he conocido una chica que me diga que el inglés rulz y que se pierde laesencia y tal con doblaje).

Puedes ponerla a prueba comprando Life is Strange, a ver en ese aspecto si le gusta más, o menos, que Until Dawn.

Aunque puedes esperarte al pack de Beyond y Heavy Rain, que están doblados y van por el estilo de Until Dawn.

1 respuesta
mikail

#6670 ah, entonces almenos estado subtitulado? es que e visto en la store por que no. Cuando entre en la play lo miraré bien.

#6671 esos dos que has dicho tambien los tengo pensados para jugarlos cuando salgan en el pack.

1 respuesta
Perestroika

#6672 Un compañero mío de clase que aborrece el inglés es lo que comentó (también es que estabamos hablando del lanzamiento de la edición física). Además se comenta que la traducción es bastante buena y detallada.

1
Gazzlikk

Yo con el until dawn, tengo dudas, lo recomendais? incluso para jugar con la parienta? ajja

1 respuesta
Vireca

Juegos cooperativos? Novia?

Error 404. Not found

1
MaTrIx

Pues yo con la mía juego alien isolation a pochas xD

Beethoven

Yo juego con mi mujer al Bloodborne, ella sólo se mueve y cuando sale un bicho me toca darle duro así me hago el machote delante de ella, me cargo al boss y todos ganamos.

2 1 respuesta
maliaradia

Jajajaj yo con mi novio juego a casi todo tipo de juego, excepto los de rol, que a el no le gustan mucho ( ademas se hace raro jugar entre dos ) y futbol (o en general deportes)que a mi no me gusta.

Los de aventura grafica estan muy bien porque es como ver una peli xD

1 respuesta
Psicotropica

Como odio que nos metáis a todas en el mismo saco. T_______T

VOSE >>>>>>>>>>>> all

Y juego a lo que me echen, vamos, quitando algún juego al que le tenga tirria por X o por Y xD

1 respuesta
B

Por ahora yo sigo centrado en FFXHD. Veis, por eso me jode haber pagado PSN Plus, no juego a nada multiplayer. Putavida.

#6679

Pero tú no tienes novio, sino no preguntarías por tantos juegos :3

#6678

Yo con mis ex he jugado a Heavy Rain, Journey, Alice Madness Returns... juegos así.

#6677

Pero si en Bloodborne a la que te pasa el mando ya estás muerto xDDDDDDD

Te habrá pasado alguna vez que sale un enemigo salvaje de la nada, y zasca.

1 respuesta
Beethoven

#6680 Por supuesto, es un plus de dificultad añadido. Jajaja

hamai

Es lo mejor de tener una novia extranjera, todo en inglés.

Feelsgood.

Skarin

Joer, yo con mi novia juego a todo, de hecho ahora mismo está ella platineando el Dark Souls 2 en ps3 aun habiéndolo hecho ya antes en una antigua cuenta xD Ama los juegos de Miyazaki, con Journey casi llora, le da al Destiny, creció con Pokemon y Zelda y con quien comparto mi cuenta de Ps3 y Ps4 para comprar juegos es con ella porque solemos jugar a lo mismo xD

Me siento afortunado .

1 respuesta
B

El hilo oficial de Playstation 4 y nuestros gatos y novias.

#6662

Yo hago lo mismo. Es más, el otro día sin querer creé otro save de FFX y lo que me jodió :( Ahora tengo 2 ahí a la hora de guardar xD

2 1 respuesta
REDXIII_

#6683 Casate con ella.

He comprado el rayman para jugar con ella y se ha aburrido en la tercera pantalla... Eso si, al Diablo hemos pegado viciadas, y al LoL (por desgracia). Ahora nos ha dado por bailar salsa y es hasta divertido (no, no es un videojuego)

1 respuesta
B

#6685

Traigo vuestra solución.

Vireca

#6684 yo es que soy un maniaco y ver dos saves de una misma partida me rompe las conexiones neuronales, soy incapaz de hacerlo xD

1 respuesta
B

#6687

Pues eso me ha pasado a mi, por eso aprovecho y os pregunto: ¿cómo se borran los saves?

Porque en el propio juego no.

PD: Sigo con una espina clavada por lo del doblaje de FFXHD. En serio, Seymour es horrible, es peor que el doblaje en español del juego de Piratas ese.

1 respuesta
Vireca

#6688 en los ajustes en la parte de datos/disco dura/como se llame

1
-piroS-

leyendo vuestros comentarios me he puesto a mirar todos los comentados como "aventuras gráficas" básicamente porque a ella le encantan. He visto el Beyond Two Souls y pinta realmente bien, lo recomendáis? esta totalmente doblado o solo subs?

Yo juego con ella al Little Big Planet 3, Rayman, Disney Infinity (Sobre todo al ToyBox ese que se compra aparte tipo Mario Kart), juega al Uncharted y la gusta mucho la historia y los puzles aunque se desespera porque no se maneja muy bien apuntando con el joystick xDDD.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales