El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GaNDaLFViTi

#6750 Si, pero 10€ no es un tanto pasada?

1 respuesta
kun294

#6751
Si, estoy viendo otros por 5/7 euros.

1 respuesta
Ugrek

Ojala den el Helldrivers, juegazo para los ratos muertos, y si es crossbuy con la vita mejor

1 1 respuesta
Word-isBond

#6753 A mi es el juego que mas me ha divertido en multi de todos los que probé en ps4.

N

Hay ofertas de Square en la Store Americana...

¿Alquien sabe si llegarán aquí? :/

-Valan-

#6752 Donde lo has visto por 5€ ? he visto por varias tiendas y suelen rondar lo que has puesto

1 respuesta
kun294

#6756
buscando encuentras bastantes de todos los precios
http://www.amazon.es/InLine-99302I-Adaptador-cable-hembra/dp/B00B7AGM9K
Pero no se la fiabilidad...
Y en rakuten que posiblemente pille porque tengo 4 euros gratis alli

1 respuesta
-Valan-

#6757 Lo malo del de rakuten son los gatos de envio, 6€. Te sale mas caro el envio que el cable

Vireca

Lo mismo de siempre

1 respuesta
kingsora

#6759 A los jugadores les encanta

1 respuesta
Vireca

#6760 pues eso digo, lo mismo de siempre (añade adjetivo si quieres adornar)

1 respuesta
kingsora

#6761 lo se lo se xD. Yo llevo un mes con el plus y en Enero con el Grin Fandango no me puedo quejar, aunque me hubiese gustado tenerlo cuando dieron el Meat Boy o el Rocket League

1 respuesta
Vireca

#6762 sinceramente el unico juego al que me he viciado del plus es al Rocket League, el Super Meat Boy y otros que regalaron no eran malos, pero por mi como si no los dieran

Ya ves tu, que la gente eligio el Grow Home en vez del Armello :(

1 respuesta
smashz

#6763 Vi por ahí que supuestamente iban a dar el Resident Evil remake HD. Y mira lo que me encuentro hoy.

No digo que sean malos, ahí tengo el Grim Fandango esperando (el único que me he descargado en 3 meses que tengo el plus y la ps4). Pero si los comparas con los juegos que han dado a veces en el pasado vaya tela...

Sefirot3689

Sabeis si el Wolfestein The new Order frances es igual que el de aqui?

B

bZZ

Limited Edition? Pero si es sólo la carcasa intercambiable :psyduck:

1
Alatriste

#6749 muchas gracias!!

Rubs13

Joder que fea es la blanca xDDD

1 respuesta
B

#6769 No se que decirte, yo que tengo la PS4 blanca caera en ese color. Aunque ni siquiera se su puedo cambiarle la carcasa xD

Psicotropica

Las carcasas de la ps4 se pueden cambiar?

1 respuesta
B

#6771 Que yo sepa si, aunque nunca lo he intentado. De hecho las vendian en Game creo que recordar de colores. Pero solo la parte de arriba, donde sale el caballero.

Srednuht

Es que me meter la carcasa blanca con el modelo negro pues es lo que tiene, con el modelo blanco molará igual que la otra. El problema es que con el fondo blanco que han puesto, la otra no se vería si fuera blanca

PD: Superior black > white

B

Por cierto, hay otro modelo (sacado del #hype de DS3)


Rubs13

Si si que se pueden cambiar, de hecho puedes sacarla para cambiar el disco duro.
Me referia a que la combinacion blanco negro es un poco feo joder xD

Kisuke

Se sabe algo de Killing Floor 2 para PS4? Lo anunciaron hace ya pero no veo muchas noticias...ese cae day 1 sí o sí

marc0ss

hubiesen puesto esta imagen envezde esa, y hubiese esta mil veces mejor

1 respuesta
GlatoR

#6777 pues prefiero mil veces un casco que ese señor.

Por cierto, creo que preguntaron el precio. Supongo que entre 15 y 20€

inter

Hola! Veréis, compré el pack de ps4 con LOU, uncharted collection y GOW3, y contentísimo, a esos les he añadido ya el battlefront y el farcry4. Llega el momento de pillarme alguno más y quería que me recomendaseis alguno.

Me gustan mucho los tipo single player comoel LOU o uncharted, con una historia chula y tpoco lo hago ascos a un multiplayer chulo y divertido.

He pensado en BB, 1886, algo asi. Opiniones? Gracias!!

2 respuestas
elecC

#6779 Por enésima vez BB xDD

2
Tema cerrado

Usuarios habituales