El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

HG_Tevez

El problema del plus es que la gente cree que le van a dar el bloodborne, el witcher 3, el fallout 4, el cod etc

Cuando la gente baje las expectativas vivira mas feliz, bueno no pero por lo menos no se llevara una desilusion por los juegos que "regalan"

4 1 respuesta
BlackBeasT

De verdad que no se porque pedis killzone enserio xdd
Luego veo que Rogue legacy,rocket league,guacamelee,valiant hearts,etc.. Me han dado mas horas que muchos que decis.

Driveclub ya lo dieron y a los que comparais la competencia,xbox siempre ha sido de pago no ha tenido gold hasta hace no tanto y ni sumando los juegos de antes y ahora mejoraran los de ps3 por ejemplo.

Podrian dar mejores juegos eso es indudable pero pedis unos que el dia que los den me gustara ver cuanto jugais.

Srednuht

Y luego el Descuento en la store, que no son solo juegos...lo normal sería que juegos como knack o Killzone los regalen a finales de este año como pronto. Seguro que existe X clausula que les permite hacerlo despues de X tiempo, 3 años es un buen número xD

B

#6811

Pues un CoD: Black Ops 1, un Advanced Warfare, un Fallout 3... hasta un KoF o Street Fighter xD

Para promocionar el SFV deberían regalar el IV, si total está reventadísimo de preci.

2
GlatoR

Ojalá regalen el Dragon Ball Xenoverse

alejo

Para regalar los juegos third, antes deben llegar a acuerdos con las publishers de los mismos. No siempre es fácil, y no todo el mundo quiere que sus juegos tengan la etiqueta de "gratis", porque devalúa la imagen del producto. Los de la propia SONY han de cubrir el recorrido comercial que SONY decida, cuando consideren que esta amortizado, o que su inclusión en el programa PLUS puede reportarles algún beneficio, lo harán.

A esto hay que sumarle que el PLUS no es obligatorio, y ademas de no serlo, su pago no debería supeditarse a los juegos que incluye la suscripción, si no a muchas otras opciones. Algunas de ellas ya las han nombrado, como son los muy habituales descuentos.

3
GlatoR

Alejo trabaja para Sony y le está preparando la cuartada para cuando dejen de regalar juegos

1
Skiz

#6734 No pude responderte antes pero muchas gracias! Al final lo he terminado comprando en game para tenerlo ya.

1
m4a1sd

Donde puedo comprar un mando no original?

Zacknaffein

PSPlus 50 al año
24 juegos de ps4 (mas los de ps3/vita que sean cross)

2 euros por juego, me parece a mi que con que te entretengan unas horas es mas que suficiente

Psicotropica

Lo pregunto aquí porque el thread oficial está un poco muerto:

El TLOU remastered trae el DLC?

1 respuesta
Kamail

#6821 si

cachorrillo9

Los que tengáis el ps plus y aún no os hayáis bajado el grim fandango ya estáis tardando, aunque sea por escuchar la música esa de cuando sales a la calle y te encuentras al payaso, joder, no he podido jugar mucho el juego porque tengo muchos juegos pendientes, pero siempre tengo que entrar al grim fandango de pasada para escuchar esa canción, no se si a medida que avanza el juego hay más zonas y otras canciones también, pero esa es tremenda.

1 respuesta
kingsora

#6823 claro que hay mas zonas. Hay mucho mas xd

1
Beethoven

Yo me pasé el TLOU en la ps3 pero no sabía que había dlc, que lleva??

3 respuestas
Psicotropica

#6825 más historia, aunque no sé exactamente el qué

FraG

#6825 Algo de la historia de Ellie antes de conocer a Joel, y un poco de lo que pasa a mitad del juego.

alejo

#6825 Left Behind. La historia de Ellie en la zona segura con su amiga Riley.

Dura unas 3 horas y en combinación con American Dreams te da el background necesario para situar un poco mas el personaje de Ellie en la historia de TLoU.

1 respuesta
Psicotropica

#6828 American Dreams?

1 respuesta
alejo

#6829

Bogi

Tambien tienes los dos DLC de mapas Abandoned Territories y Reclaimed Territories, aparte del nuevo modo de dificultad (Grounded, en español Realista) que hace el juego más entretenido. La verdad es que la remasterización es de las más competentes que hay y está muy lograda, merece bastante la pena, incluso para rejugarlo si vienes de ps3.

Psicotropica

En PSN hay alguna especie de lista de deseados a lo steam que te avise si algún juego baja de precio, etc?

1 respuesta
Perestroika

#6832 Lista de deseados hay. Si te vas a la tienda, cuando estás en la pantalla de descripción de un juego puedes añadirlos y luego en el menú principal de la misma sale un corazón con un numerito y son los que tienes ahí.

El que avise o no ya se me escapa.

december

A todo esto, no iban a sacar una película de TLoU?

1 respuesta
alejo

#6834 si, participa Neil en el guión.

1
Srednuht

La quiero para ayer

maliaradia

Yo espero que no hagan un mojon de peli xD

1 respuesta
DelToro

Buenas de nuevo,en su dia compre unos altavoces 2.1 de gxgaming para poder conectar la ps3 y demas,y resulta que para la ps4 necesito unos altavoces con salida optica...
Se puede hacer algo?recomendais algunos altavoces?

thanksss

2 respuestas
elecC

#6837 Yo la veo en uno de los dos extremos, o peliculón o mierda pura xD

Danico

Cuando el plus te cuesta 33€ el año sienceramente con que me regalen 4-5 juegos decentes al año me conformo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales