El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

kingsora

Joder macho estoy viendo que voy a pillarme el BB GOTY y a los 3 dias van a poner el Destiny de oferta en la Store para tocar los huevos.

No sé qué hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
REDXIII_

#6900 pillado, a ver que pasa

1 respuesta
Vireca

#6902 a cuanto se queda en euros?

1 respuesta
rusillo_

Que asco el World Of Tanks, gracias a que ultimamente toco poco el pc he logrado empezar a dejarlo y...va y sale para Ps4 xD, otra vez a no pasarme ningun juego y estar casi todo el tiempo con el mismo.

REDXIII_

#6903 7,12 € mas o menos

REDXIII_

#6902 Alguien sabe que tengo que hacer con el codigo? me dice codigo erroneo... veremos a ver

edit: sorry doble post :psyduck:

1 respuesta
Isakito9

#6901 Cuando van a poner el Destiny en oferta en la Store de nuevo?

1 respuesta
Perestroika

#6906 Meterlo en tu cuenta americana en la store americana. Hazlo desde navegador, a ser posible uno que no uses habitualmente para que no te fuerce el cambio a la ES.

kingsora

#6907 eso me gustaria saber

1 respuesta
Isakito9

#6909 Ya estaba tirando los billetes a la ps4 xD, a ver si en las siguientes aparece.

rusillo_

¿Que sentido tiene lo de que los avatares que se venden en psn sean "exclusivos" para segun que plataforma?, ya sea Ps3, Vita o Ps4 xD.

2 respuestas
A

#6911 $$. Básicamente, al no compartirse, una persona puede acabar comprando hasta 3 xD

1 respuesta
B

Ya que habláis de la oferta del Tomb Raider, ahora mismo hay rebajas en la store canadiense en juegos de Square Enix y al cambio se queda ligeramente más barato (5,80€).

También están FF XIV, Thief, Sleeping Dogs y Murdered: Soul Suspect.

REDXIII_

He tenido que crearme una cuenta nueva con direccion Estados Unidos para poder activar el codigo, por 7 pavos esta bastante bien la verdad :)

APoKaLyPSiS

Hola compis! Que escogeriais star wars battlefront o destiny?
(nota: no tengo colegas que jueguen al destiny, tiene algun sistema de busqueda de party para el pve?) ty :*

1 respuesta
kingsora

#6915 Yo pillaria Destiny. Si, tiene sistema de busqueda en PVE

1
GlatoR

Yo me he bajado avatares de la Ps3 y me funcionan para Ps4 #6911 #6912 (por lo menos los gratuitos)

2 1 respuesta
marc0ss

tengo un codigo beta para the division, creo que esta sin canjear, si alguien lo quiere que me avise

1 respuesta
rusillo_

#6917 Funcionar funcionan, pero por ejemplo si lo compras, para ponertelo tienes que hacerlo a traves de Ps3, o eso o estoy tonto xDD, porque no logro acceder a uno :(

1 respuesta
katshu

#6918 yo! Thnx!

Vireca

#6919 no, he "comprado" avatares de ps3 desde el PC, por la web y si les das a descargar luego desde tu perfil en ps4 puedes poner el avatar que te de la gana

1 1 respuesta
Belzebuit

#6921 Yo tambien lo hice pero por la APP

Luego si lo tienes si

A

#6888 sabes si los hyperx cloud I funcionan bien en PS4?

Me compré hace poco lo Hyperx Cloud II y la tarjeta de sonido USB que traen no funciona en PS4 (funciona el sistema 7.1 -un poco ñordo- pero no el subir y bajar volumen tanto al juego como al chat).

Voy a devolverlos pero a cambio quiero pillarme algunos que funcionen 100% en PS4, y he quedado muy contento con la calidad de estos cascos.

2 respuestas
Vireca

#6923 tarjeta de sonido = mierda. Ese "nuevo" modelo hace que los Pro 80 (los auriculares originales antes de que Kingston los pinte) se escuchen peor por incluir tarjeta de sonido.

Al ser unos auriculares normales no tendras problemas en enchufarlos a la ps4. Hablo del modelo 1, el modelo 2 son lo mismo pero con el sonido alterado debido esa tarjeta de sonido, conclusion, son peores

De todas formas tienes un hilo en hardware para preguntar acerca de cosas de sonido

1 1 respuesta
kurty89

Uncharted collection a 30 euritos, me tienta :P

B

Buenas. Igual alguien ya lo ha preguntado, pero ¿sabéis si este modelo es el nuevo chasis o el viejo?

He mirado en especificaciones pero no he encontrado nada, igual estoy empanado.

La verdad que es la mejor oferta que hay ahora en Internet, y si me decís que es el nuevo, la cojo de cabeza.

Saludos!!

1 respuesta
A

#6924 Gracias por la respuesta.

Aún así, mi duda sigue siendo: con los Hyper X Cloud I podré regular por separado el sonido de juego y del chat?

B

#6926

Se ha dicho numerosas veces que Mytelecom es estafa, cuidado.

Aunque yo llevo viendo posts de ellos en Facebook cada día.

1 respuesta
kun294

#6923
si por lo que leo y he visto funcionan genial en ps4. Yo creo que en este mes me los pillare

1 1 respuesta
A

#6929 Sabes si la control box de los I funciona en los II? Es que estoy pensando en hacer el change con un amigo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales