El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

GlatoR

Y yo corroboro lo que dice masme. Durante una temporada compré unos cascos estereos por 80€... durante meses eché en falta un 5.1 aunque fuera emulado, en los juegos la diferencia es brutal, escuchar el lugar exacto de cualquier sonido.

No sé si los hay mejores que ese, eso también es verdad.

Turkit0

#7139 Es tentador pillarlos la verdad, llevo un tiempo pensándolo. Pille hace tiempo unos para pc y ps3 pero era un coñazo conectarlos y luego al final solo los utilizo en pc. Y no eran de esa calidad por supuesto.

En cuanto entren en alguna promoción de día sin iva o lo que sea, para la saca me da

#7140 ahora me flagelo en tu honor.

-piroS-

Terminaran cayendo unos cascos de esos (en Marzo quizás xDDD), Puto EA como tienta con sus ofertas. El fifa +pvz de regalo y ese nfs que aunque le echéis pestes me sigue llamando, a 28€ cada uno

2 respuestas
Turkit0

#7143 no caigas en el nfs, es mierda recién salida del horno y el palo te lo dan en un dlc

DaMMiT

Ahora que habéis hablado de los cascos, ¿qué tal están esos cascos oficiales de sony?

Quiero unos cascos inalámbricos para jugar sin molestar, tampoco soy muy exquisito con el sonido. Esos cascos también me valdrían para una TV Sony que tengo? para el iPhone/iPad?

3 respuestas
cachorrillo9

Cualquier cosa es mejor que esos auriculares de sony, lo siento por ser pesado en este tipo de temas, pero seguro que los que estén por aquí y hayan tenido la oportunidad de probar la recon3d, habrán visto como unos cascos del chino suenan mejor que esos de sony y con mejor 5.1. El problema de la ps4 es su mierda de tarjeta de sonido y el no tener amplificación, no los cascos que la conectas, y esos cascos de sony ya llevan su propia tarjeta de sonido en el usb inalambrico que conectas a la consola.

Otra cosa es que la recon3d ya no se venda y que sea la opción más económica (inalámbrica) en esa franja de dinero, pero no los compréis pensando que son buenos, porque son malos hasta donde sony solía destacar siempre, en los graves. Más les vale a los de sony que se pongan las pilas en materia de electrónica que todos sabemos que si sony sigue viva ahora mismo es gracias a ps4.

Turkit0

#7145 "Compatible con PS4, PS3, PS Vita, PC, Mac y dispositivos móviles."

Por lo que mi respuesta es afirmativa

Entiendo que en la TV lo tendrás que conectar por cable y en iphone/ipad por bt

B

#7145

A falta de más información, llevan un cable jack. Es posible que el casco pueda conectarse por cable también, permitiendo la conexión con otros dispositivos. Es decir, perderían la característica de ser inalámbricos.

Te he buscado una review, pero no entiendo como nadie es capaz de mostrar todo lo que lleva el producto. Las que he encontrado solo te lo enseñan, te muestran el pinganillo USB y ya está.

1 respuesta
Turkit0

#7148 que manera de copiarme ¬¬ (y ninguno de los dos podemos insertar xD, que aggro tienes?)

Batur

#7145 Justo hoy me han llegado unos Tritton que pedi ayer mismo (28€ y puesto en casa en 1 dia, increible el servicio de MRW), en parte a la cantidad de comentarios positivos que tiene dicho producto en Amazon, y la verdad es que la relacion calidad/precio es muy muy buena. Te lo dejo aqui por si te interesa.

1 respuesta
DaMMiT

#7150 el problemas es que por lo que veo esos van con cable, no lo veo como opción.

Kisuke

Ha salido Battlefield 4 por 12 y el Hardline por 15, por ese precio merece la pena?

1 respuesta
B

#7152

Si te gusta el 3, a por el 4.

Si por contra te gusta más un estilo Payday pero OJO, con muchísimas diferencias en el gameplay, a por Hardline.

Vireca

#7124 de que la de los cuadrados verdes? no la he visto en la vida

melero

me podeis decir si existe una diferencia entre los cascos normales y los gold? he buscado por ahí y se supone que es lo mismo. Me han llegado hace 30 minutos https://gyazo.com/57377de09fdf8cf1089e244778398a8e

PD: luego os comento si quereis las dudillas que tengais sobre los cascos

1 respuesta
Turkit0

#7155 cuales son los "gold"?

1 respuesta
melero

#7156 se supone que estos http://www.microplay.cl/files/uploads/Gold_Wireless_Stereo_Headset_PS4_Sony_mi-4.jpg

son los que tienen de stock en media markt y por eso quiero saber si hay alguna diferencia por que en lo que se refiere a contenido viene lo mismo

1 respuesta
Vireca

Valientes porquerias os comprais

Turkit0

#7157 ni zorra, sorry

P.D.: Te pude servir de ayuda:

http://community.us.playstation.com/t5/PlayStation-General/Difference-between-Sony-Gold-Wireless-Stereo-Headset-and/td-p/45392508

1 respuesta
Beethoven

Sois muy haters con el NFS eh, yo desde el Most Wanted que no probaba uno así. Por supuesto que la IA es horrible, pero cuando no lo ha sido en un NFS?????

#7143 Si lo encuentras barato y tienes a algún amigo con el que jugar y hacer retos le darás horas, está muy logrado. Además siempre llueve, para los amantes del drift que más se puede pedir. Van actualizando poco a poco, los coches se pueden modificar completamente, puedes hacer virguerías con ellos. Ahora bien la historia es absurda pero es que volvemos a lo de antes es un NFS.

melero

#7159 va gracias, ponen que segun el sitio se llaman de una forma o otra, duda resuelta, son los mismos

1
Isakito9

Pues yo me seguiría pillando los hyperx cloud II que son los que tengo, aunque no sean inalámbricos.

1 1 respuesta
cachorrillo9

#7162 Muy buena opinión, yo también les tengo, aunque la primera versión. Si alguien quiere subir un poco más el presupuesto que se pille estos, que tienen menor impendancia y sensibilidad que los hypercloud, en la ps4 deberían de sonar muy bien, aún sin amplificación y tarjeta de sonido externa.

http://www.amazon.es/gp/product/B00D8BP8H8/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_1?pf_rd_p=556244407&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B008XEYT48&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1K36Z8CFHQD99GZKCY6N

1 respuesta
Tenazas

A cualquiera que se quiera pillar la basura esa de cascos de Sony le recomiendo que se pase por amazon.com y mire las opiniones de la gente sobre la durabilidad y la calidad de los materiales que se gastan.

er_vick

me dejo un colega el AC unity acabo de terminarlo y vaya puta mierda de juego, como cojones tuvieron la cara de sacarlo? xD

Vireca

No es por desanimar aqui al personal, pero antes de comprar cosas de las que no teneis mucha idea, pasaros por el hilo de sonido que esta Mega y Zetkin y os pueden ayudar mucho mejor a elegir que comprar

Con deciros que recomendarán antes unos Xiaomi Piston que valen 25€ antes que los Sony esos pues ya os haceis una idea...

3
Beethoven

Que cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera, pero yo con mis blackfire de 15 pavos estoy muy contento xD

rojasu

coño si quieren unos inalambricos poco mas tienen donde pillar , despues se van a las marcas gamer y si que van a llorar.

1
Skarin

Si está claro que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero a veces da cosilla que no se rentabilicen de verdad los euros teniendo tanta gente que controla de sonido por este mismo foro.

Ya depende de qué priorice cada uno, lo mismo hay gente que le da igual que la calidad de sonido sea peor al ser inalámbricos, o que los 5.1 y 7.1 en auriculares sean un cuento chino, e incluso que te claven euros de más por que el auricular tenga dibujitos. Yo si tuviera que elegir sonido, rendimiento y calidad/precio, desde luego no tiraba a por los oficiales de Sony ni jarto vino.

HG_Tevez

yo tengo los auriculares de Sony, los inalambricos, y estoy muy contento a mi me gustan y yo los recomiendo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales