El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

adr1anz

no se si sera el hilo adecuado.. pero quiero comprar unos cascos para la ps4 que sean inalambricos y con un presupuesto de 50 euros max. asi que los de sony oficiales no me valen.. demasiado caros.. que me recomendais ?

GlatoR

#7251

2 2 respuestas
HG_Tevez

#7262 Como es la otra vista?

1 respuesta
december

#7262 Es genial :3

centu

Iba a darles un euro y resulta que es exclusivo para el estupido plus. Buena suerte.

1 respuesta
Albertsson

#7265 Si no tienes plus te lo quitan? Wtf o_O

1 respuesta
Tolomeos

Alguien quiere jugar al Helldivers con un user no manco? Estoy enganchado al juego, y no hay manera de encontrar gente que tenga manos, a todos los tengo que llevar en brazos para completar los objetivos, estoy harto.

Aur0n

Me he dado cuenta esta semana de que la ps4 cuando está apagada completamente, emite un pitido intermitente que es constante y solo para cuando desenchufo la consola de la corriente. Para oirlo tiene que estar la habitación completamente en silencio. Pero una vez que lo he oido, ahora ya es psicologico y lo oigo constantemente por las mañanas que hay mas silencio en casa xD.
He mirado por internet y tampoco me queda muy claro. La gente dice que puede ser el transformador, etc.

Total, que llamo al SAT para preguntar que podria ser y si puede haber algun problema que termine jodiendo la consola y me dicen directamente que salvo que vea que tiene mal funcionamiento, que no la envie, ya que puede llevarse golpes en el transporte, que en taller seguramente no oigan un ruido tan bajo y que puede que incluso la consola venga ensamblada con otras piezas o lo que sea y que me llegue peor de lo que la envié. Que la desenchufe de la corriente y au.

Wtf, menos mal que es el servicio oficial, porque parece que haya llamado a Talleres de reparación Paco.

Espero que el ruidito no vaya a mas ;(

1 respuesta
GlatoR

#7263 Es igual a la imagen que se encuentre actualmente visible.

El tema es dinámico, tanto por el movimiento leve de lo que se ve en la imagen, tanto como que esta va cambiando. Por ahora solamente he visto dos, esa y otra donde la doll sale en el campo de amapolas. No sé si habrá más.

Word-isBond

#7260 Las que tú tienes!

#7257 Mi primer platino de la PS4, yo lo compré por 35 por Amazon en su día.

REDXIII_

#7235 #7246 Viene en Castellano por defecto, asi que perfecto, ha dardado mas de lo esperado pero merece la pena por 29€

Skarin

#7268 Tengo contacto directo con dos PS4 y las dos hacen ese zumbido casi imperceptible. Tampoco le he dado mucha importancia la verdad, creo que lo mismo entra dentro de la normalidad, sobre todo porque nunca me ha fallado ni nada parecido.

Yo al principio cuando no sabía de donde venía ese ruido estaba todo rallado mirando para todos lados xD

1
el_figura

Pues mi Ps4 no suena así ( Modelo blanco 500Gb antiguo ), ya que para esos ruidos soy bastante quisquilloso. Es mas, he vendido una tv que tenía porque no aguantaba un pitido que empezó a hacer de buenas a primeras cada vez que estaba encendida. Curiosamente empezó a hacerlo un dia que se me jodió la regleta protectora donde la tenía enchufada y la enchufé a una normal.
A los que os suena el pitido, teneis la Ps4 enchufada a regleta protectora? Porque puede ser que le haya entrado un pico de corriente y haber jodido algo.

4 respuestas
melero

#7273 yo soy de los tuyos, mi ps4 negra 500gb tampoco suena nada y soy de los que apaga el pc con el boton de atras por que escucho el pitido de la placa y no puedo dormir.

Skarin

Bueno es un ruido muuuuuuuuy bajo, para oirlo tienes que tener la cabeza pegada a menos de medio metro de la consola y en absoluto silencio el sonido ambiente, además de con el oído orientado a la consola vaya xD

Y bueno #7273, mi consola está enchufada a una regleta, junto al PC. Destacar que no es como tu TV que hace ruido mientras está encendida, yo el zumbido lo oigo mientras está apagada y sólo cuando está apagada (encendida suena más alta la ventilación de la consola por muy leve que sea y no se oye) así que de momento no le echo cuentas. Si un día dice de explotar ya me acordaré del zumbido xD

1
Gr0undz

He estado poniendo la oreja en la ps4, apagada no se escucha nada, cuando la enciendes a pRte de los ventiladores, se escucha el transformador bastante... Cosa que no deberia ser tan exagerada
Yo tampoco soy capaz de dormir con esos ruiditos de transformadores... Tenia un movil samsung que el transformador hacia ese ruido, y tenia que cargarlo en la otra habitacion ya que no podia dormir cono ese ligero "piii..."
#7273 mi tv samsung de hace unos 5/6 años cuando la enciendes hace un pitido,my se nota eh! Es muy molesto... En cuanto tenga dinero la juvilo

1 respuesta
Durandir

#7250 Eres el segundo al que tiento y cae xD El juego me llegó al curro y uno de mis compañeros al ver la caja y sentir el golpe de nostalgia se lo compró también del tirón.

#7256 Sacaron un remastered para One, con algunos añadidos. El estudio ha dicho que no le molan las secuelas y que trabajan en otros juegos, así que pinta que de momento no habrá segunda parte :/

-piroS-

Ofertas flash en Game.es edición coleccionista de Batman a 50€ :O merece la pena?

1 2 respuestas
B

#7278

¿Cual es esa? Yo diría que sí, porque macho... mira que me encantó el juego y al final habrá que pillarlo para PS4 porque en PC es imposible jugarlo, que port más asqueroso.

EDIT: Nada, aclarado.

1 1 respuesta
alejo

#7279 Suerte con la figura, porque el juego es horrible.

1 respuesta
PkT

A mi me hace el mismo ruido cuando esta conectada a la corriente pero es bastante bajo, el mismo que me hace el router y demas xD

B

#7280

En parte por eso la pillo a ese precio, ya que una figura así de 25cm no te baja de los 30€, pero el juego es bueno. O sea yo en PC lo jugué hasta lo que pude por la jodienda del port que no tenía ni efecto lluvia y rozaba los 10fps. Manteniendo aunque sean 30 estables me conformo, pero lo que es el gameplay me encantó.

A

#7278 Si te gusta la figura está bien de precio, si pasas tienes el juego a 30€ en amazon.

B

No hombre, por 20€ más me llevo la figura y la caja metálica y no sé qué más trae. Debe estar en una de mis estanterías junto al resto de 2350327523806 figuras más XDDD

Trae:

  • Caja metálica exclusiva
  • DLC personaje jugable: Harley Quinn
  • DLC Paquete de Historia Exclusiva con el personaje Red Hood
    - Libre de arte personalizado de 80 páginas a todo color que recoge el arte conceptual de Batman Arkham Knight
    - Cómic de edición limitada de DC Cómics
  • Pack exclusivo de personajes que desbloquean tres skins exclusivos de la nueva serie 52 de DC Comics
  • Estatua exclusiva de Batman. Una imponente estatua de 25cm en honor al protector de Gotham, el Caballero Oscuro

Lo negro es lo importante.

Como me salieron tirados el Asylum y el City, pues aquí me dejo un pelín más la pasta y así ya cierro la trilogía que por ahora disfruté de los 2 primeros, con una figura.

No será peor que la figura de The Witcher 3 que tanto se criticaba xD. Y como poseedor, nada que ver con las fotos que pusieron en Reddit y demás. Ya pondré alguna foto, por ahora los unboxings que he visto, la figura cumple perfectamente.

Lel

Por lo que he estado viendo la calidad de la figura da bastante pena... :( ya me jode pero lo único que me llama de esa edición es eso, así que pasando.

Zegatron

#7273 Por curiosidad, que es una regleta protectora y que diferencias tiene con una normal??

2 respuestas
centu

#7286 una regleta con un fusible por si hay algun pico de tension en la red no te joda las cosas que estan enchufadas, me imagino.

1 respuesta
Beethoven

#7287 No es cierto, la regleta protectora no te protege al 100% de sobretensiones, a no ser que la vivienda sea muy vieja, los automáticos de la casa ya vienen "protegidos" contra sobretensiones, con la regleta lo único que haces es afinar un poco más, pero en caso de subida te puede joder el electrodoméstico igual.

Para evitar completamente esto lo mejor es un SAI, no sólo protege de sobretensiones, compensa bajadas, rectifica la alimentación para hacerla más estable, en caso de que se vaya la luz te suministra durante un tiempo limitado, etc...

HG_Tevez

joder estoy por cogerlo

Gr0undz

Si viniera la guia, seria ya perfecto

Tema cerrado

Usuarios habituales