El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

La guía vale casi como el juego xD. Yo para guías

https://www.game.es/gu%C3%ADa-batman-arkham-knight-libro-114723

Pero ha bajado del tirón. Estaba al 84% cuando al compré y ahora está al 26%. Hasta el gamepad ese se ha agotado y estaba a tope de %.

No van a durar más de 30-60 minutos.


De PS4 sigo sin localizar ningún gamepad a buen precio. Todos son o bien oficiales, o no para PS4. Es que tengo 1 y quería comprar uno chustero para jugar 2.

2 respuestas
-piroS-

Comprado xDDDD

1
el_figura

#7276 Mi Tv curiosamente también era Samsung y tenía ya unos añitos, ahora he pillado una SmarTv LG y como la seda. Mientras pueda ya no compro mas Samsung.

#7286 Es una regleta con fusible que regula mas o menos los picos de corriente, no es una seguridad de la ostia, pero algo mas seguro siempre estas que si la tienes "a pelo" en una normal.

Vedrfolnir

#7291 Estoy igual que tu, tengo un solo mando y busco otro, pero son muy caros xD
En ebay hay mandos de esos de pega, tengo uno abierto 36, pero puf, ebay me tira mucho para atrás...
Y en pccomponentes hay un original a 53, que es lo más barato que he visto, pero me sigue pareciendo mucho

1 respuesta
el_figura

#7294 Mira por Wallapop de 2ª mano, yo pillé un ds4 por 30€.

mikail

Alguno de vosotros ha cambiado o ampliado el disco duro de la PS4? me compré la de 500gb pero se me ha quedado pequeña. He visto el link para cambiarlo pero quiero experiencias.

1 respuesta
-piroS-

#7291 hace rato que no quedan xD

1 respuesta
B

Ahora mismo estoy descolocado, ya que recuerdo poder compartir mis imágenes para que salieran en el perfil de PSN, pero solo te permite redes sociales :(

#7297

Ya se veía a venir que durarían 0 coma. Si es que como dije, aunque finalmente resultase que la figura es de mediana calidad, son 49€. Unos 20 por el juego y 40 la figura, o 30 y 30, aquí cada uno divide como quiere xD

A sumar el cómic, caja metálica, etc... Yo pienso que ha sido buena oferta, estando en Amazon a 87€.

1
Nozrwell

#7296 cambiado a uno de 2tb,sin problemas de ningun tipo y con el de la ps4 me he hecho un disco duro externo para musica

Eskimo

Uno aqui que lo pillo cuando quedaba 2%. a las 14:42.

Desconozco la calidad de la figura, pero tenia pensado comprar el juego por los 25-30€ que vale asi que si por 20€ mas aprox tienes la figura y cantidad de mierdas(como artbook, caja metalica, etc) es un totally worth it.

Ahora me falta pasarme el arkham city primero :psyduck:

1
GlatoR

La figura creo que es muy mala, por eso por mi parte no lo pillé

Editado---

Sí, minuto 11

1 2 respuestas
-piroS-

#7301 tu si que eres malo xDDD, joder 50€ por una edicion coleccionista de un buen juego, con su caja metalica su artbook y la figura (que ojo a mi no me parece tan mala como la pone el del video) esta de puta madre

B

¡Pero mira la figura! Mecagoendios es graaaande. ¿Que no tiene color y tal? Pues claro coño, es el Caballero Oscuro.

Aunque si tengo dudas ya iré a por el #HO.

HG_Tevez

#7301 Mas cerca de la camara no se puede poner,no?

1 respuesta
melero

#7304 que esperas de una persona que tiene la xboxjuan

Lel

2:16.
Aquí se aprecia mejor la calité!
Sigue siendo una buena compra por todos los extras y demás, pero por la figura como que no.

1 respuesta
Turkit0

#7242 Entra aquí: https://store.playstation.com/#!/es-es/temas/cid=STORE-MSF75508-THEMESANDWALLS?smcid=pdc:es-es:pdc-buy-playstation-store:herobanner-ver-juegos:null:STORE-MSF75508-BIGADBIGSAVE

#7241 30 putos euros por unas almohadillas? wtf? :wow:

#7258 aquí lo tienes: https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/tema/20%c2%ba-aniversario-de-playstation/cid=EP9000-CUSA01501_00-20THANNITHEME001?smcid=pdc:es-es:pdc-buy-playstation-store:herobanner-ver-juegos:null:STORE-MSF75508-BIGADBIGSAVE

#7259 Los del share son para la aplicación shareplay que sirve para montar tus propios vídeos, osea que no son temas para la play4. Para play4 están los estáticos (una imagen y listo) y los dinámicos que tienen mas "efectos"

#7266 todo lo que compras con € es para ti siempre, aunque te hayas beneficiado de ofertas por haber tenido psn plus

Lo que desaparece son las cosas que consigues gratis con psn plus, no se si me he explicado bien xD

2 1 respuesta
B

#7306

¡Que encima tiene luz! Es un edificio que tiene un imán y tapa el foco.

AYMIMADREEEEEEEEEEEEEE.

2 respuestas
-piroS-

Dejar de intentarnos echarnos abajo a #7308 y a mi que solo conseguis que nos mole mas xDDDD. 50 putos € por todo el pack es un jodido regalo. Estoy deseando que llegue !!

1
Vedrfolnir

#7307 Al final lo encontré, pero te lo agradezco de todas formas <3
Además, no me había fijado que estaba de gratis el tema del 20 aniversario y me lo he bajado también xD

1 respuesta
Turkit0

#7310 es el que llevo puesto. tb suelo ponerme el del bloodborne del plus (el gratis) y el de driveclub.

mi pareja usa el del farcry del plus

Turkit0

Dobleposteo porque creo que es importante, ya se puede votar por uno de los próximos juegos del PSN Plus:

https://www.playstation.com/es-es/explore/playstation-plus/vote-to-play/

Solo podrás votar si eres miembro activo de PSN Plus y se puede votar también desde la store dentro de la play
Los juegos son:

  • Action Henk

Demuestra que eres el héroe de acción más rápido de la habitación y enfréntate a otros juguetes en más de 70 nostálgicos niveles.

  • Assault Android Cactus

Ábrete paso en este caótico shooter de ciencia ficción para cuatro jugadores en una nave espacial repleta de robots armados hasta los dientes.

  • Broforce

Salva el mundo y reparte justicia en este shooter extravagante y explosivo inspirado en los héroes de acción clásicos.


Recomiendo votar este ultimo, el Broforce, que ahora mismo va 1º en las votaciones

Saludos!

2 1 respuesta
Forcriun

#7312 -----> #6963

Pero >>>>>>>>>>>>>forochat

1 respuesta
Turkit0

#7313 cuando se posteo no se podía votar y ahora si ¬¬

Eskimo

Votad BROFORCE, me lo agradecereis.

BlackBeasT

Votado Broforce.

Yo tambien pille el batman,a mi me ha parecido ofertaza por esa edicion y mas cuando casi lo pillo por 30e hace no mucho.La figura despues de ver cosas como BD no es mala ni por asomo.

wowokira

Me gustaría encontrar r2 y l2 de aluminio los de plástico cada 7 o 8 meses me petan , la pestaña ... Soy muy burro apretando

GeGe

Seguramente el mes que viene me este comprando la ps4, me va a costar un dineral importante para que se den una idea por donde vivo cuesta casi el doble que en españa, y estoy dudando en que juego comprar si el que viene con el star wars o el bloodborne y queria saber cual elegirian ustedes, aparte de eso la play para jugar online si o si tengo que tener ps plus cierto? Que beneficio aparte de jugar online trae el plus? Juegos gratis y todo eso no?

4 respuestas
SupermaN_CK

#7318

  1. BB
  2. Obligatorio PS Plus.
  3. Juegos gratis cada mes y rebajas en la store.
GlatoR

#7318 si no has jugado a ningún Dark Souls y los juegos allí también valen mucho, no lo compres. Puede que aborrezcas la jugabilidad

Tema cerrado

Usuarios habituales