El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Srednuht

#749 Bloodborne > GTAV > Witcher 3

4
SLiM

Por fin me he decidido a comprarmela pero antes me gustaria haceros un par de preguntas (llevo desconectado de las consolas desde ps2)

  1. He visto ke en España sale la nueva de 1TB el 15 de julio, pero aqui (vivo en Polonia) la tienen en una tienda, la tienda es una empresa que tiene tiendas por todo el pais, seria fiable? las fechas de salida son diferentes en cada pais?

  2. En teoria, no deberia tener ningun tipo de restriccion en PSN y demas no? (viviendo aqui me refiero)

Gracias

2 respuestas
Alatriste

#752 creo que no debería haber ningún problema.

PD: No se sabe nada de Plus de este mes que viene?

Flynn

Mirad el mando PS1 style que sale en septiembre :3

13 3 respuestas
centu

Sacaran algun dia una version del mando sin el touchpad tan horrible e inutil? Soñar es gratis.

1 2 respuestas
thiffon

#755 Ni que molestase xD

1 respuesta
KeleTh

#754 cae fijo ^^ el blanco me gustaba... pero este es bastante mas bonito. estaria bien que tuviera una revision de materiales y tal, pero eso ya es mucho pedir me temo

el_figura

#754 Muy wapens, ademas de que necesito otro mando, espero que no se ceben con el precio.

B

#755 more like sacarán algún día una versión del DS4 que no tenga una building quality grotesca?

Link34

Cuando microsoft compre sony

centu

#756 pues si, por su culpa retiraron los select y start y pusieron el mierda de options que es muy dificil de atinar.

Nihon

Yo anoche estaba jugando a Sombras de Mordor y no tenía ni idea de como sacar el mapa hasta que me dio por pulsar el touchpad. Me pareció raro, pero tendré que acostumbrarme.

GlatoR

Pues a mí centu me gusta esa pantalla táctil, basicamente por su funcionamiento. Ahora bien, los botones option y share un poquito mal colocados sí están.

El mando de flin muy bonito, a lo mejor lo compro

TRON

Sólo por los usos que se le puede dar estilo Bloodborne, que convierte el touch en botones extras, ya me parece indispensable. Junto al jack para conectar auriculares.

1 respuesta
el_figura

#764 Yo me pasé Bloodborne sin saber hacer gestos, lo descubrí despues googleando :palm:

2 respuestas
TRON

#765 Es lo que tiene ignorar los mensajes de los devs que te enseñan cómo funciona el juego.

1 respuesta
el_figura

#766 Me debí de saltar únicamente ese mensaje, de todas formas Bloodborne no es que te explique mucho. Le daba al touchpad pero siempre por el lado derecho sin saber que tenía doble función.

Nihon

Según parece los juegos gratuitos de PS+ llegarán el primer martes de cada mes a partir del próximo Julio. Es decir, el día 7 llegarán los juegos correspondientes (que todavía no se saben).

Legionait

joder se me acaba el plus el 4, no podre pillar los de este mes, a no ser que sean buenos y me obliguen a renovar suscripcion

1
Dafnext

He leído rumores de que igual daban este mes el Rocket League aprovechando que lo sacan el mismo día 7, si es así, me harán muy feliz.

bigbizkit

De los weebs descuentos, que merece la pena aparte del obviamente Strider y RE? Porque Natural Doctrine parece la mierda suprema.

Also, he leído que hay descuentos en el store de los metal gear, DÓNDE?

Edit: Vale, ahora lo he pillado, no me salen en la PS4, es de PS3.

CrIpI

Se sabe precio de la nueva ps4? y cuando sale? thx

Kamail

natural doctrine no lo compréis a menos que seáis muy fans de los SRPG.

Además es chungo hasta desesperar al principio y muy lento.

1
B

Un pack de ps4 con batman y otro juego a elegir(estoy entre elder scrolls y bloodborne) por 399$. Es una buena oferta?

2 respuestas
tsukiyomi

Teniendo en cuenta que Batman acaba de salir, sí. Y pilla Bloodborne

B

El caso es que quiero tambien el elder scrolls, el the last of us y el the witcher, demasiado dinero xD.

2 respuestas
TRON

#776 Yo ignoraría el TES, no vale mucho al pena.

bigbizkit

#774 Pasa de The elder scrolls, píllalo con Bloodborne

DioS_TnT

#774 Aqui tienes la ps4 con el batman por 349 http://blog.ofertitas.es/pack-ps4-batman-arkham-knight/34556/ por si no quieres liarte con aduanas.

goteNN

#776 Demasiado dinero para el que se acaba de comprar un Mustang cabrón?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales