El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Beethoven

El país de las triquiñuelas, encima si sale mal denuncia a la policía y tan pancho.

No intentéis dar ejemplo o enseñanza de esta forma por favor.

Si quieres un juego hay formas y formas correctas de adquirirlo más barato. No hace falta preguntar dónde está el límite para que puedas disfrutar sin bloquear niguna cuenta.

pikMR

a ver si os enterais ceporros, no desvirtueis el tema solo le comento al amigo la jugada,la denuncia no viene en sí por la venta de la cuenta, si no por aprovechar la brecha de ebay de estos productos para las votaciones, la denuncia no es como tal hay formas de denunciar sin ser una "denuncia formal", lo mas significativo es el reporte a ebay.

1 respuesta
Flynn

ir a la poli porque te sale el candado en un juego de la play

wew

7
xTwisted

#7920 Compras una CUENTA de otra persona, a un precio determinado, aún sabiendo los riesgos que corres, que es completamente ilegal (aqui ya podríamos entrar en esa "estafa", ya que tu mismo lo sabes), y que te pueden bloquear o joder en cualquier momento.

Tu conocías los riesgos como has dicho, tu los asusmiste por ahorrarte unas pelas. Luego no puedes ir a llorarle a todo el mundo cuando este tema es bien conocido por todo el mundo, sus pros y sus contras.

Es como si a mi me banean mi cuenta de Steam por comprar una key en G2A. Yo sé que no está permitido, yo soy el que lleva la culpa.

1 respuesta
pikMR

#7924 y dale, no se que es lo que entiendes con ir a llorarle a todo el mundo, pero vamos, te repito que no me quejo de la venta de la cuenta, si no de que el usuario que vende el producto se aprovecha de una brecha de reporte en ebay ya que ese tipo de producto en concreto no es un producto típico.

Fdkn

Ni siquiera le compraste la cuenta, le pagaste por poder usarla.

1 respuesta
Erectator

A ver si lo entendéis, no le importa el dinero, solo poder darle un vengativo negativo al otro chaval.

#7922pikMR:

lo mas significativo es el reporte a ebay.

1 1 respuesta
pikMR

#7926 eso no es lo que estaba escrito en ebay.

#7927 exacto jajajjaja.

melero

abrir un hilo para cuentas compartidas y denuncias a la policia que a algunos nos importa 0, gracias.

5
B

Dreams no está haciendo mucho ruido pero el potencial que esconde es muy superior a lo que se vio con LBP. Mundos, personajes y objetos practicamente sin límites.

StumKrav

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1198430

De ser cierto, menuda gracia.

1 respuesta
GlatoR

#7931 pff

ojalá lo hagan, espero que sea así. Siempre he dicho que las consolas deberían de poder mejorarse al añadirles mejor hardware y si la Ps4 no está preparado para ello pues que se aguante la gente, a lo mejor ya no verán con tanta desgana la otra idea.

StumKrav

Si se pasan al modelo IPhone, va a ser la puta risa. Me parece ok que saquen una revision que integre el soporte del VR, pero aquí estan hablando de una consola superior técnicamente.

Zacknaffein

Y me rei yo cuando sacaron la new 3ds.

La gracia de las consolas con respecto a un pc es que te asegurabas una generacion de juegos que te funcionaran sin tener que upgradear la maquina (aunque te fueran peor, estamos de acuerdo, pero podias jugar)

1 1 respuesta
Fdkn

En el caso de >>creermelo, dudo que fuese ni para este año (eso fijo) ni para el siguiente. Si en 2018 quieren hacer eso en vez de una hipotetica ps5, puede ser un modelo comprensible. Al menos garantizaría que todo funcionase en la nueva por defecto I guess

bigotaussen

#7934 Veras tu que risas si eso pasa y empiezan a sacar exclusivos de PS4.5 XD

Skarin

Pero ésta PS4.5 podrá mover los juegos de Super Nintendo? Eh?? :psyduck:

Fuera coñas, me parece una mierda como sea cierto.

sagem9

me ha dado por echar un vistazo a las ofertas de semana santa y la verdad que no sabía que habían tan buenos juegos a tan bajos precios... de los que quiero pillar; Tomb Raider a 11€, dragon age inquisitor a 20€, Wolfesntein a 10€, the evil within a 12€, journey collectors editión a 12€, etc... una pena que justo me acabo de comprar el the división (lo estoy gozando), pero los 60€ me los hubiera fundido en todos esos juegos..
alguien sabe hasta cuando se mantienen estas ofertas?

1 respuesta
Asecas

#7938 qué tiene la coleccionista de Journey? En la store pone cuando termina, por ejemplo Journey hasta el 6 de abril

shisko90

Estando divinity original sin y shadow of mordor goty edition ambos a 25 euros en ma storw cual pillariais? He leido buenas criticas de ambos

3 respuestas
A

#7940 Divinity a mi me pareció un coñazo. No puedo opinar de Shadows of Mordor por no haberlo jugado

2
Licker

#7940 Dificil elección, a mi me encantan los 2 pero el Divinity te dará mas horas. Shadow of Mordor es rollo Batman + Assassins Creed y bastante corto.

1
Isakito9

#7940 El shadow como te han dicho es corto, pero a mi me molo mucho, si eres fan de la saga te gustara.

1
shisko90

he pillado el shadow of mordor al final, tengo ganas de ver el sistema nemesis y tampoco dispongo de muchas horas para jugar, divinity seguro que lo vuelven a rebajar en el futuro

conga

Alguien de aquí tiene el Plants vs Zombies GW:2 ??? Lo acabo de comprar y cuando inicio el juego, empiezo en un modo como de buscar cosas así muy aburrido, y no puedo encontrar el menú multijugador ni nada, NO ENTIENDO NADA, AYUDA ! ! ! ! ! ! xDD

1 respuesta
marc0ss

#7945 yo jugue en la beta, y eso sera el tutorial, luego te lleva a un jardin de una casa, y hay unos portales que te llevan al multi si no recuerdo mal

Nihon

Acabo de enterarme de que el botón share hace que se guarde el vídeo de las sesiones del juego al que estés jugando y de todas esas veces que le he dado sin querer tenía 1'5 GB ocupados.

Bueno, eso que he aprendido hoy.

Batur

Apenas 2 meses desde que compré la consola y ya se me han empezao a cascar los sticks. ¿Merecen la pena los grips de Game o no sirven para nada?

3 respuestas
Vireca

#7948 yo lo uso, y por 2€ no tengo las gomas peladas como he visto en multitud de ocasiones. Un día probé a jugar sin ello y tarde 5 min en volver a ponerlas, parecía que las iba a arrancar, demasiado blandas

Rubs13

Si no te corre prisa, en Aliexpress por 1 euro tienes chococientas.

Tema cerrado

Usuarios habituales