El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

rootbeer

Vaya negocio el puto PSN plus.

jaijo

Lo que tienen que hacer es espabilar que solo dan mierda. Da verguenza comparar mes a mes los juegos que dan con gold :@ ¿killzone o knack para cuando ostias?

1 respuesta
B

Huelo a knack, lo han rebajado mucho, es de sony y salio con la ps4

Shikoku

Bueno pillare el psn si consigo pagar, pq vaya tela ¬¬

1 respuesta
bZZ

#8014 A ti tampoco te deja pagar? Ya parece un fallo general... Yo acabé comprando una prepago, pq ni PayPal ni tarjetas...

1 respuesta
Shikoku

#8015 La manera ha sido pagar desde el play store de la ps4 :psyduck:

Sanjuadri

#8012 Hombre el broforge a mi me ha encantado me ha parecido un juego muy TOP

sagem9

de las ofertas quiero pillarme uno: Wolfenstein, the evil within, dishonored remastered o tomb raider... pillaré solo uno, cual os gustó más o es mejor juego?

6 respuestas
pix0Ne

#8018 Para mi Wolfestein es una basura xD

bigotaussen

Yo acabe pillandome el evil within #8018 creo que a ese precio vale bastante la pena

Perico97

#8018 Si no lo jugaste en ps3 el Dishonored (Tirado de precio además y con dlc's) me parece un juegazo como una catetral, además que el 2 saldrá a finales de este año ^^
El Wolfstein también está tiradísimo de precio, si fuera tú compraría esos dos porque por poco más de 20 euros merecen la pena y mucho.

B

#8018 Si no jugaste el tomb raider en ps3 me parece un must, aunk claro, el nuevo tom raider en ps4 llegara en unos meses...

el_figura

#8018 Dishonored

Shikoku

#8018 Tomb raider y asi enlazas con el 2

c0b4c

me está dando el mítico error la tarjeta y no puedo comprar nada.

qué puta rabia macho

1 respuesta
Shikoku

#8025 A mi me dejo comprar desde la play

1 respuesta
c0b4c

#8026 llevo 1 hora probando 1000 cosas distintas y nada XD

he comprobado los datos mil veces, volviendolos a poner y todo, y nanai... ni con PayPal. no entiendo nada xd

1 respuesta
Shikoku

#8027 Es algun royo de ellos esta claro. Dejalo para mañana

1 respuesta
c0b4c

#8028 el tema es que he buscado en inet y por lo visto el error persiste y persiste xd

bZZ

A mí hoy ya me ha dejado comprar desde la consola (usando la opción tarjeta de crédito).

1 respuesta
c0b4c

#8030 a mi nada u.u

edit: al final me he tenido que comprar el TrackMania por Amazon... me tardará más en llegar pero oye...

Unr3al

Compré el Driveclub (más adelante también el Season Pass) cuando tenia PS+

spoiler

, hace unos días se me terminó (no voy a volver a pagarlo) y resulta que ahora no puedo jugar porque me pide PS+ para arrancarlo...

En la tienda veo 3 versiones del juego:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/driveclub/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXXXXXXDRIVECLUB

Aquí no puedo hacer nada, no puedo comprarlo porque ya lo tengo pero tampoco puedo jugar.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/juego-completo-driveclub-para-playstationplus/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXXXDRIVECLUBPSU

Me pide tener PS+ asi que nada.

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/pack-de-juego-completo-de-driveclub-para-ps-plus-y-pase/cid=EP9000-CUSA00003_00-XXDRIVECLUBPSUSP

Este puedo meterlo en el carro pero en la descripción pone "Juego completo DRIVECLUB™ para PlayStation®Plus"

Tengo que pagar otros 10€ por el juego ? me funcionará sin PS+ ?

2 respuestas
Kamail

#8032 los juegos de ps plus se pueden jugar mientras tengas el ps plus activo, si ya no estás up, no los puedes jugar.

Si vuelves a contratar el servicio de ps+ volverás a poder jugar, no tienes que comprarlo again.

1 respuesta
Unr3al

#8033 hasta ahí lo entiendo, pero solo quiero comprar el juego sin tener que pasar por el aro del plus.

1 respuesta
Fdkn

#8034 Si compraste el juego pagando es un error, ponte en contacto con el servicio de atencion al cliente y ve buscando el correo de prueba de compra o el historial de transacciones de psn que vendrá el precio tambien para demostrarlo por si se ponen pesados. Te tienen que dar acceso

B

Uncharted mejora con el tiempo? LLevo un rato largo en el 1 y me esta pareciendo infumable xD

3 respuestas
Aur0n

#8036 mejoran los gráficos. La historia en todos es un bucle en el que te encargan que busques X cosa y cúbrete, avanza y dispara hasta que llegues a ella. Puede que haya altibajos entre ellos, pero la esencia del juego no cambia.

1
Arrancalifes

#8036 El 2 es mejor que el 1 y el 3 es una mierda hasta que llegas al desierto.

La historia es un clon en los 3.

Tengo hype por el 4 y no se por qué.

B

#8032 todo lo que pagas (aun con rebajas pro ser de psn plus) perdura después de que se te acabe la membresia

SOLO se te bloquea el contenido gratuito que te dan (juegos + tenmas etc)

1 respuesta
kingsora

Uncharted 3 un truño.... xD yo ya.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales