El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#8365 Esas mismas.

Rubs13

Yo he visto el mando el Carrefour y Eroski por 50-60 eypos.

r0an

No se si alguien ha hecho hilo o se ha hablado del tema, pero por lo visto hay un bug en la store que con algunos juegos le das a bajar la demo, la cancelas y luego desde la tienda le das a continuar y te baja el juego entero. Dos conocidos míos lo han hecho incluso con la edición del destiny de 90€ y un montón de juegos más, eso sí, el juego tiene que tener demo y no con todos funciona.

No me he atrevido a hacerlo por si acaso luego hubiese oleada de baneos, ¿es ésto posible? ¿O como mucho te quitarán los juegos que hayas conseguido de esta forma?

1 respuesta
B

#8373 Explica mas el funcionamiento.

1 respuesta
r0an

#8374 No conozco exactamente el funcionamiento, me lo han comentado muy por encima, porque no estoy en casa y no tengo la ps4 para poder meterme y hacerlo. Por eso es que lo preguntaba, para ver si alguien más lo sabía y podían dar información al respecto.

1 respuesta
VictorAxl

#8375 No lo había escuchado, buscando por google no sale nada, un par de glitches de los demos y ya, pero de conseguir la versión full nada...

Benur

alguien me puede decir como soluciono el NAT?? tengo Tipo 2 y puedo jugar y demas, pero en los grupos no puedo hablar, algunas veces se soluciona solo y otras veces no, si alguien me puede decir como lo hago se lo agradezco :P y que no sea con DMZ

1 respuesta
Perestroika

#8377

Abre puertos
, aunque sin DMZ ya sabes que estás en bragas.

1 respuesta
B

Lapidarme pero que es DMZ?

1 respuesta
Perestroika

#8379 Se traduce como zona desmilitarizada.

Es una zona de tu red en la que están permitidos ciertos servicios por X necesidades que tengas sin tener que exponer a la red entera. Se pueden hacer con un firewall físico o con la configuración de firewall y redirección de puertos del router.

3
Flynn

La edición caja metálica de DS3 está a 57€ en Amazon y en Fnac.

Benur

#8378 esk si pongo el DMZ voy a dejar mi conexion en bragas, no al reves, es un sitio perfecto por donde entrarme al pc XD, yo lo que quiero es algo que solo active puertos del rocket league o algo, sin abrir mas haya de los necesario

1 respuesta
Perestroika

#8382 Ya, me he imaginado. Es que yo tengo el Router puesto en dmz y aparte tengo un firewall físico donde tengo escondidos los ordenadores de casa y en la dmz tengo las consolas. No se por qué he dado por hecho que todo el mundo seguro que también xD

icetor

yo además de lo de perestroika lo tengo todo metido en un bunker antinuclear custodiado por Cerberus.

1
raulyjo

Mas rumores sobre la ps4 4K... http://www.vandal.net/noticia/1350675862/la-ps4k-podria-llamarse-internamente-neo/

edit: lo acabo de ver en otro post :wtf:

Flynn

Cosas interesantes en PS4 esta semana:

2 respuestas
A

#8386 Por qué Ratchet & Clank tiene dos fechas? Pensaba que la release era global

1 respuesta
december

#8387 En USA creo que salió la semana pasada

Flynn

En UK sale el 22 y las metidas de pata en el blog español son habituales.

BeLc3bU

#8386 gracias por haberme provocado 2 grados más de miopía en cada ojo

1 respuesta
Durandir

#8390 Click derecho en la imagen, abrir en nueva pestaña, vas a dicha pestaña, pones el puntero sobre la imagen (simbolito +), click y la ves en tamaño normal.

1 respuesta
tute07011988

#8391 casi na' la rutina. Botón central y prou

Rikki

que es eso del max paine? o sea un remastered o algo para la ps4?

1 respuesta
Flynn

#8393 Tiene pinta de ser otro de PS2 emulado con trofeos y demás.

https://www.exophase.com/game/max-payne-ps4/trophies/

1
alejo

¿Nadie ha probado el Pang nuevo a ver si merece la pena?

2 respuestas
Flynn

Echadle un vistazo a las nuevas ofertas https://psprices.com/region-es/index?platform=PS4 (el link está en el postit también)

A destacar Life is Strange a 10€ con Plus, Cyber Slut a 25€ o The Witch and the Hundred Knight a 15€.

4 2 respuestas
jesed

Como de costumbre vengo a recordar que esta de oferta el GOTY

Alien Isolation 14€

Alien Isolation + DLC 19€

1 respuesta
cachorrillo9

#8396 Bien joder, ese digimon me le quería comprar yo.

B

#8395 Me interesa pero me parece demasiado caro. En cuanto lo rebajen cae

2 respuestas
Rikki

Creo que me pillaré el Digimon por ese precio...

Tema cerrado

Usuarios habituales