El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Gui9417

#8460 de que grado de dureza estamos hablando? dimelo en escala Rockwell si puede ser me vendria mejor

Link34

#8460 Its ok dude, yo lloré con FFXIII, todos tenemos nuestras vergüenzas especiales

1 respuesta
Belzebuit

#8447 Vamos que si quieres pasar la partida de PS4 a Vita tienes que tenerlo comprado en los dos...

Pues vaya tonteria poner cross-save sin cross-buy

1
SeYc

#8462 Llorar con FFXIII O_o No sería con Vanille y Fang...? (o de pena que daba el juego?)

1 1 respuesta
Link34

#8464 Lloraba cada vez que hablaba Snow

6
melero

Se que no es el hilo pero no me contestan en el suyo.Alguien me puede confirmar si la version digital de ps4 esta con subtitulos en español? Por que en la store pone que ingles y frances

1 respuesta
A

#8466 Debería de estar en español. Cuando salió en físico traía la traducción al español, debe de estar ya incluída en la versión digital o haber un parche para ponerlo en el idioma

1
6 comentarios moderados
Vireca

Posible filtración de que regalen Tetris Ultimate y Watch Dogs en mayo

1 respuesta
Legionait

por fin un juego de verdad, deseando jugar a ese tetris

3
DaMMiT

Duda estúpida y rápida:

Si me llevo la ps3/ps4 a una casa sin internet, podré jugar a los juegos que tengo por ser plus? o necesito conexión a internet para verificar que soy plus?

Muchas gracias.

2 respuestas
Perestroika

#8476 Podrás, pero asegurate de conectarla a PSN una vez más antes de desenchufarla para llevártela. Los juegos del Plus tienen un calendario interno que se chekea cada vez qeu te metes en PSN, así la consola se entera de cuando debe cortarte el grifo.

B

#8476 y la cuenta donde tengas los juegos dl psn plus debe d estar como principal en tu play4

B

#8474

Cierto aunque podría ser un chop.

alejo

Its coming!

1 1 respuesta
Bogi

Tenéis la demo de Ni-Oh ya disponible para descargar en la PS Store.

Let's do this.

3
bigotaussen

Bajando

themaz

Pues para el que no tenga el watch dogs bien.. pero... un poco repetitivo.

B

También he leido que alguna tienda de UK ha cometido el mismo error así que mucha prudencia a partir de ahora de cara a comerse algún spoiler.

1 respuesta
themaz

#8484 spoiler de que ? Vivo en UK y no he visto nada raro

1 respuesta
B

#8485 Si es cierto que Amazon ha distribuido el juego a falta de dos semanas para el lanzamiento oficial, digo cuidado con spoilers porque no es la primera vez que se visita un foro/board (4chan) y te destripan el juego.

Y lo de UK no es que sea generalizado, sino alguna tienda.

EDIT:

Zegatron

#8480 Joder que putas ganas.No se si empezarme la nathan drake collection o pasarme solo el tres y dejar los dos primeros para mas adelante.

Are you ready Alejo?

1 respuesta
alejo

#8487 Lo estoy, siempre.

B

Weno weno weno, tras BB que fue el último comprado de PS4, se viene a casa Uncharted 4 y Hitman (que no iba a comprarlo, pero mi mano no responde al ver una figura). Ya me pasé todos los que tengo.

B

Parece fake, pero otra filtacción del plus, alude a resident evil 6.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales