El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

icetor

venga ahora una con bloodborne xD

Ganzack

#8490 Pero si acaba de salir en la Store :S

Srednuht

Después de tanta mierda, no vendría mal algo...hasta 3D! Desde Rocket League se salvan 4 juegos

1 respuesta
SLiM

#8493 Dime que 4.

2 respuestas
cachorrillo9

#8494 Grim Fandango es uno.

Srednuht

#8494 Mierda solo eran 3. Grim, Limbo y magicka

n40k1

Broforce esta cachondo tambien joer.

2 respuestas
melero

#8497 menudo flash de minijuegos.com

1 1 respuesta
cachorrillo9

#8498 Que por lo menos hubiesen metido el metal slug que estaba rondando por la store...

No se si seré yo que tendré el gusto en la punta del nabo, pero el broforce me aburre de manera malísima, y eso que de pequeño, con los colegas, y solo, le echaba unos vicios infernales tanto a los contra como a los metal slug, esos si que me parecían droga de la dura. Además los escenarios, bosses, etc estaban currados de una manera acojonante.

1 respuesta
Erectator

#8497 El problema de Broforce son las caídas tan absurdas que tiene.

alejo

#8499 No, no eres tu, es una mierda. No entiendo la fama que arrastra, ya quisiera estar a la altura del peor Metal Slug.

8
Perestroika

Me alegro de ver que no soy el único al que Broforce le parece horrible xD

pikMR

???? pues a mí me parece el mejor juego del plus hasta la fecha.

Fr0z33n

Ayer se filtró que en Abril podrían caer Watch_Dogs y Tetris. Juej.

L

el tetris con multi, vendeconsolas.

2
Onigiri

Buenas! ¿Cuales son los juegos digitales exclusivos de PS4 mas recomendados y que no se sepa que vayan a salir en físico?

Kamail

rework del hilo de recomendaciones, ahora es más útil, aún tengo que retocarlo un poco más, espero que os sirva; http://www.mediavida.com/foro/juegos/exclusivos-refritos-recomendaciones-ps4-537694

2
Kisuke

Sony suele hacer alguna semana de verano (rebajas)? Es que entre el Doom y The Witcher 3...

De The Witcher 3 sabéis si alguna vez ha estado sobre los 30 €? Es que no recuerdo si en lade navidad..

7 respuestas
RedZero

#8508 En semana santa estuvo rebajado.

Vireca

#8508 no seria mejor esperarte al goty con los DLCs?

1
elecC

#8508 Yo me lo pillé a 30 de la store.

december

#8508 Hace poco estuvo rebajado

Zegatron

#8508 Lo tienes en base.com a 38 pavis.

http://www.base.com/buy/product/the-witcher-3-wild-hunt-ps4/dgc-w3roeps4.htm

1 respuesta
B

#8513 #8508 La version inglesa viene integra en la lengua de Shakespeare

Lo mas barato en castellano son los 44leuros que vale en Amazon

Zegatron

Supongo que habrá gente que le eche atrás que solo esté en ingles.

La manera mas barata de tener TW3 es puto waldopop, tienes muchos por 35 pavis, pero no es tan cómodo claro xD

2 respuestas
B

#8515 Claro que hay gente que no le molestara e incluso que lo agradezcan

Pero al estar en un foro español hay que avisar stas cosillas ;)

maci

#8508 #8515 Estáis bromeando no? Ha estado más de 8 dias a 32-33e en Amazon la versión española esta semana xDD, se lo dije a 3 amigos que todavía no lo habían comprado, ahora ha vuelto a subir a 44€

Kisuke

Sí, quiero pillarme a la GOTY pero supongo que el juego base +dlc lo rebajarán también no? xD

2 respuestas
maci

#8518 Estaté un poco pendiente o pon un aviso en amazon, que bajará pronto xD

Vireca

#8518 pero y para que quieres saber eso? Te vas a pillar el juego dos veces? No entiendo xD

La expansión Blood and Wine sale denteo de relativamente poco y viendo lo que ha vendido el juego no me extraña que saquen un goty con las expansiones a finales de año por 30-35€

Yo es a lo que estoy esperando xD

Tema cerrado

Usuarios habituales