El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Kassie

Pregunta rápida.
Los mejores cascos actualmente para la ps4 ( calidad/ precio) son los Sony 2.0 inalámbricos no?
Si me decís que si me doy ya el capricho que necesito unas orejeras

2 respuestas
B

#8521 Me los pille hace 3 días y me encantan. No se si son los mejores, pero son los mas baratos inalambricos (que es lo que quería)

Ademas, tienes una app en la play para cambiar los ajustes de sonido dependiendo del juego. A parte, piedes ver la bateria y opciones en la iu de la play todo el rato. A mi esas pijerias me encantan, que le voy a hacer xD

1 respuesta
Kassie

#8522 estoy entre ese y el turtle beach que ronda los 90 euros también en amazon.
Mi tope son 100 euros, seguiré leyendo opiniones y ya veré qué hago xD

1 respuesta
DiS4Bl3D

#8523 yo tengo los xtatic digital con el deco etc y los he jubilado por los inalambricos de sony. Mejor sonido los xtatic pero 400 cables por medio y los de sony tambien se oyen muy bien.

Ugrek

#8521 inalambricos es lo mejor que hay a ese precio yo los tengo y funcionan perfecto también en el pc asi que 2x1.

B

El actual modelo ese de auricular de Sony, pone Stereo pero es 7.1 según las especificaciones.

1 respuesta
B

#8526 Es 7.1 solo en ps3 y ps4 . En las demas plataformas (PC, Vita, Móvil, etc) es Stereo

1 respuesta
Kassie

ya esta pillado el 2.0 de sony, gracias por las aportaciones :)

1
B

#8527

Eso debe ser por la conexión óptica de PS3/PS4. Que raro, en PC algo se podría hacer.

Por el precio que tienen no se puede pedir más, yo me los estuve mirando también.

1 respuesta
B

#8529 Ni idea, llevo literalmente 3 días cn ellos xD

OkamiPervert

pues casi 2 años despues de haber comprado la PS4, hoy por pirmera vez me ha expulsado un disco mientras jugaba al AC: Black Flag.

-hay alguna forma de solucionar esto que no sea llevarla al SAT?
-pasa solo con este juego?
-nunca he llevado una consola al SAT. ¿como es el proceso?

1 respuesta
december

#8531 Te ha vuelto a pasar? A mí me lo hizo pero es porque tenía mucho polvo xDD

2 respuestas
OkamiPervert

#8532 me lo ha hecho por primera vez hace 10 minutos. habra que ver si me vuelve a pasar y si aun me cubre la garantia.

¿como solucionaste lo del polvo?

2 respuestas
B
#8533OkamiPervert:

¿como solucionaste lo del polvo?

4 1 respuesta
december

#8533 lo de #8534

Y pasa la aspiradora por la zona del lector y los botones

GlatoR

#8532 más que la mía? me explico, como la tenias para wue entrará polvo? xD

1 respuesta
december

#8536 Tengo un ventanal en mi cuarto y es muy grande + la zona en la que vivo está cerca de la albufera, así que por aquí circula mucho aire/polvo

Eso y que no limpio joder, todo hay que decirlo...

1
Sinade

Nadie comenta las maravillas que regalan este mes con el plus? Supongo que es lo mejor xD

1 respuesta
Vireca

#8538 que maravilla? tropico?

1 1 respuesta
melero

el crash team racing ese falso tiene buena pinta

B

Takstar/Somic > Sony 7.1

1 respuesta
D427

#8541 inalambricos para ps4?

B

#8541 Perdón, no me fijé que tenían que ser inalámbricos. :palm: No estoy muy puesto en ese tipo de modelos pero en la "Guía: El gran hilo del sonido" de MV pregunté hace dos años exactamente por los cascos Sony 7.1. inalambricos y me aconsejaron que no los pillara. No porque sean un desastre, sino porque por menos precio había opciones mucho mejores con cable.

Me dijeron que por lo general para algo BUENO inalambrico había que invertir pasta pero que si quería salir del paso podía coger los pulse de Sony. Al final cogí los Takstar. Luego un día probé unos Tritton que había en MediaMark y me reí bastante de lo malos que eran. xD

Sinade

#8539 era irónico xDD

1 respuesta
VictorAxl

#8544 Eh, pues para el que le mole el estilo de juego, Tropico es una buena opción.

A mi no me gusta, otro mes de mierda.

1 1 respuesta
Sinade

#8545

Me extrañaría enormemente que haya mucha gente que juegue juegos de estrategia (aunque sean de ese estilo) en la ps4. Pero bueno, para gustos los colores.

A mi me parecen un mojón xD

Lincoln

Lleva una semana pero bueno, Max Payne en la "retro" de Ps4, precio 15 euros https://store.playstation.com/#!/en-us/ps2-games/cid=STORE-MSF77008-PS2GAMESONPS4G

Trofeos, 1080p, etc...

Para el que le interese.

Beethoven

Es curioso ver estos juegos de nuevo xD

Ugrek

Que vicio le pegue a ese max payne en un cibercafe al que iba a darle al counter jajaja que tiempos, si no fueran 15 pavos caia nada mas que por los feels.

DemoNn

Duda, como de viable es comprarse una ps4 ahora mismo teniendo en cuenta que neo anda cerca? Creeis que la pueden rebajar mas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales