El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

B

#8610 donde lo has llevado a reparar?

B

Me ha pasado algo extraño. Pago el plus mensualmente de manera automática y hoy sin embargo me he encontrado que no ha cogido fondos de la tarjeta y me dice que me ha cancelado la suscripción. No he abierto la ps4 me ha llegado el email, pero me parece un poco extraño.

1 respuesta
themaz

#8612 Porque lo haces mensualmente? Sale mucho mas caro :S , así y todo lo mejor es que llames, seguro que ha habido algún problema y te lo resuelven por teléfono.

1 respuesta
danyes2000

12 meses si pillas una oferta buena 41 euros https://www.playstation-plus-now.com/es/622-comprar-key-ps4-playstation-plus-suscripcion-365-dias-espana/?igr=ojuegos

2
B

#8613 Lo hacía así por vago. La dejé puesta y pasé del tema. Ahora supongo que lo pondré anual.

Edit: le he metido una anual.

1 respuesta
maliaradia

Alguno de vosotros ha comprado la suscripcion en esta g2a? Sale una opcion a 38.99 que es muy tentadora, lo que pasa es que luego hay otras opciones mas caras y no comprendo por que, eso me hace dudar y no fiarme... Alguien qeu haya comprado o me oriente al respecto? Dejo link

https://www.g2a.com/playstation-plus-365-days-card-psn-es.html?store=spanish&currency=EUR&mkey=3kpw

2 respuestas
n40k1

#8616 Por que es exclusiva para España, las otras son exclusivas para UK o USA (por ejemplo).

GaNDaLFViTi

#8616 Cuando vayas a pagar te añaden un pequeño porcentaje y se queda en 41.74, practicamente el mismo precio que en vidaplayer y tal

koalas

Merece la pena la ps4 o todavia no hay un catalogo digno? Me refiero a tipico catalogo ps2 de juegazos

2 respuestas
GlatoR

#8619 depende, si te vas a comprar todos los juegos el primer día posiblemente no xD.

De todas formas entendido lo que dices, juegos exclusivos tanto por ser creados para Sony o porque son solo en consola no hay "demasiados" todavía.

Claro está que los refritos ni los cuento.

1 respuesta
koalas

#8620 entonces me espero un par de meses mas... porque tengo la ps3 muertisima de risa y tengo pocos juegos contados.

La compre basicamente por el metal gear 4

danyes2000

#8619 Solo con uncharted 4 yo acabo de comprarla solo por ese juego jejejeje

1 respuesta
koalas

#8622 yo la compraria por TLOU y uncharted pero nose nose nose....

Si tengo la ps3 muertisima esta la tendria igual

2 respuestas
1 comentario moderado
GaNDaLFViTi

#8623 Si no usas ps3, yo no te recomendaria comprarte ps4. Y eso que para mi tiene ya bastante catalogo.

koalas

Si me compraria la neo pero son solo rumores no hay nada oficial de sony que yo sepa...

Tuveras que nose que hacer con la ps3 que tampoco es que tenga tantos juegazos

2 respuestas
danyes2000

Yo por 430 o asi he pescado promocion ps4 1tb uncharted 4 ranchet and clank star wars batlefront y mando adicional

GaNDaLFViTi

#8626 Apenas, asi exclusivos que se me ocurran: Journey, Saga Uncharted, Demon's Souls, Gow3, mgs4, tlou, gran turismo, beyond, heavy rain, lbp, persona, infamous, ratchet and clank, killzone.
Y ya si tienes o has tenido 360 la lista de musthaves es bastante mas larga, que no te gusten a ti no implica que ps3 no tenga juegazos xD

Por eso te he dicho, que si apenas juegas ps3 con el catalogo que tiene, no te molestes en comprar ps4, es tirar el dinero imo.

koalas

Pues nada muchas gracias cracks proseguid vuestra sana discusion.

1 respuesta
Kamail

#8629 échale un vistazo al hilo de recomendaciones que hay en el post it, hay una lista bastante extensa y está indicado si son exclusivos, ver la parte más interesante del catálogo te ayudará bastante a decidir

tute07011988

#8626 que PS3 no tiene juegazos? XDDDD Quizá no te gustan los videojuegos

4 1 respuesta
koalas

#8631 claro que tiene juegazos pero es lo normal si pasas de las consolas...

GaNDaLFViTi

Hola tios, no me gustan las consolas, merece la pena que me compre una consola?

:psyduck:

8 1 respuesta
koalas

#8633 en su dia... tenia una ps1 que la quemaba todos los dias juegazos imparables, ps2 otra consola con miles de juegos y alquileres wapisimos todos.

Ps3 6 o 7 juegos contados exclusivos de consola claro mg4 rdr gta5 alguno mas me dejare. Ps4 ni puta idea jajaja.

Yo soy de la master race pero siempre he sido only PS

Fdkn

Pero si dices que pasas del tema y no tienes ni idea de que juegos hay, por qué dices 6 o 7 juegos?

Haz lo que te plaza con tu dinero y tu tiempo pero deja de intentar convencer al mundo de que tu ignorancia es la realidad

6
bZZ

Edit porque me he calentado pero ya se me ha pasado :D

Anti-punish:

1 respuesta
A

#8636 No me pongas esas cosas obscenas por favor.

1
icetor
sobre el teaser de TLOU
1 respuesta
ekeix

Alguien para pillar el Uncharted 4 a medias? Dios estoy desesperado ya xDD
He preguntado en el hilo de Vandal de compras conjuntas y el que los organiza hasta la semana que viene no está, no me va aguantar el mono tanto tiempo :cry:

1 respuesta
SeYc

#8638 Es Juno en la apocalipsis zombie

Tema cerrado

Usuarios habituales