El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

maci

#8639 Te busco en forocoches? hay bastantes compras conjuntas, suelen ser de fiar, yo he comprado como 7 juegos

1 respuesta
Flynn

Wild Arms 3 de PS2 en PS4 la semana que viene, emulado y con trofeos.

De los rumoreados ya solo quedan Ape Escape 3, Primal, Psychonauts y Siren... y aún no tenemos Nocturne ·_.

ekeix

#8641 Mierda, ya es tarde, al final ayer me pudo el mono y cayó a full price xDD, te lo agradezco sin embargo :D

thiffon

y Shadow of the Colossus? :(

1 respuesta
danyes2000

Alguien me puede decir en que se sabe cual es mando mejorado y cual no gracias chicos

2 respuestas
themaz

#8645 Hay un mando mejorado ? Yo tengo el negro y el azul xD, diría que el azul tiene mas grip en los joysticks pero también el negro lo tengo muy usado
#8647 Cual es la mejora ?

Insurgente

#8645 Todos los que fueron comprados tras la salida del mando 20 aniversario, a partir del 15 de septiembre del año pasado

Boke

Buenas, vereis, resulta que tengo unos 35 pavos en puntos en el game, aunque yo nunca suelo comprar nada ahi, pero me compre en su dia la psp edicion final fantasy, la play4 con el cambiazo y alguna que otra cosa mas puntual... bien pues no se en que gastarlo, porque todo esta mas caro ahi que en otros sitios como amazon y tal.. estaba pensando en pillarme bloodborne de segunda mano, y esta mas caro ahi que en amazon NUEVO... luego he pensado pillarme alguna tarjeta de prepago de estas para el psn pero claro, tambien se puede conseguir mas barata por ahi y ademas no soy yo muy de comprarme juegos digitales, me gusta tenerlos fisicos por si tengo que venderlos algun dia... en fin no se que hacer, alguna recomendacion?

2 respuestas
Perestroika

#8648 Guardarlos para comprarte físico alguno que pongan en oferta. Suelen bajar al tiempo alguno que otro a 20-30 pavos.

Perico97

#8648 Yo debo de tener también la tira de puntos Game, te recomendaría que los guardaras para los juegos que van a salir nuevos (Si esperas alguno) ya que siempre rondan los 60/69 euros en Game (Y en cualquier sitio) y un descuento de 35 se nota mucho.
Yo ahora mismo ando ahorrando los puntos para los juegos que van a salir a finales de año, cierta rebaja no viene mal ^^

B

#8644

Ese merece una Remasterización directamente.

Boke

si pero por ejemplo, uncharted4, en game 70, amazon 60... es que es una estafa el game xD
edit: merece la pena el bloodborne por 25 pavos? o si no es el goty no merece?

1 respuesta
VictorAxl

#8652 Yo el BB me lo pillé de oferta a 28 cuando estaba en la store, y habiéndolo jugado te digo que por ese precio ni te lo pienses, pillalo, si te mola el rollo de miyazaki es un must en toda regla.

1 comentario moderado
Vireca

Si alguien que tenga Paragon quiere jugar que agregue a Vireca_96

1 respuesta
Juankahospi

Paragon es gratis ya o hay Ke comprar lo de fundador? #8655

1 respuesta
Vireca

#8656 20€ la de fundador mas barata. Dicen que en verano (nobse sabe cuando) se hará gratis ya. Ahora mismo esta en alpha/beta así que...

1 respuesta
Juankahospi

#8657 gracias tío! Esperaré a Ke sea f2p

Turkit0

Pero si yo me "compre" el Paragon gratis hace un mes o así en la store

1 respuesta
Vireca

#8659 y yo también, entra y te pedirá que compres un founder pack

Juankahospi

Exacto... Yo me baje el juego Ke ocupa lo suyo, entre y zasca... XD

Slayro

edit: lol fail

1 respuesta
roflmao

#8662 lol fail Xd

Kisuke

A mi primo le ha ocurrido una cosa extraña, a ver si os ha pasado alguna vez y me podéis echar una mano.

Cuando se conectó con su perfil, le ponía que tenía que conectarse a network para poder acceder a internet, entonces se tenía que meter desde PC para modificar lo de la edad y demás y actualizar la contraseña pero cuando hacía lo de la edad no le dejaba. ¿Alguna solución? xD

Juankahospi

Alguien sabe si puedo aprovechar un código que me dieron ayer para comprar 12 meses con dos de regalo pero no por la psstore si no por tarjeta prepago?

ManOwaR

He visto porron de MGSV y algunos Mad Max de 2a mano en game por 20 y algo euros. Vale alguno la pena? Es que me extraña muchisimo cuanto se han devaluado, cuando Bloodborne y TW3 siguen a unos 40€, siendo estos bastante mas antiguos.

3 respuestas
AlfO_-

#8666 Juegacos, yo ando detrás del Mad Max

A

#8666 De Mad Max no lo sé porque no lo he jugado, pero MGSV a pesar de sus críticas sigue siendo un juego más que disfrutable y imho de lo mejor que salió en 2015. Por ese precio ni me lo pensaba.

HG_Tevez

Se puede jugar al MGSV sin haber tocado ningun MG anterior?

3 respuestas
GaNDaLFViTi

#8669 El dispositivo de pinchos en el ds4 para la gente que hace una estupidez de ese calibre aun no esta disponible, asi que si, podrias jugarlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales