El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Psicotropica

Tan malo es Watch Dogs? Recuerdo que cuando salió tenía bastante buena pinta

3 respuestas
Albertsson

#8761

Que opinas?

2 respuestas
Psicotropica

#8762 Sinceramente? no lo sé.

Solo veo a un tío dándose hostias, pero no se nada de la jugabilidad/mecánicas, ni historia XD

2 respuestas
ovarious

El mayor defecto de Watch Dogs se llama GTAV. En sí es un juego bastante divertido.

Albertsson

#8763 A mi personalmente me parece horrible solo hay que ver los efectos al destruir paredes con la moto xD

1 respuesta
Psicotropica

#8765 Ya, pero los efectos al destruir paredes no dicen demasiado de la historia, ni de las mecánicas en sí, que a mi al menos, una buena historia es lo que más me importa.

GoTcHe

A mi me pareció un juego correcto, entretenido y bien hecho. La historia lo intenta, pero no consigue arrancar del todo y no se ahonda en los personajes lo que debería, le falta chicha. Si no fuera por eso, el juego ganaría muchos enteros.

Me hace gracia cuando lo comparan en ese sentido con GTAV, como si este tuviera una historia TOP. Por unos cuantos euros es una compra recomendable, y algún modo online era entretenido y original.

Juankahospi

A mi fue un juego ke me gusto. La historia es aceptable, el concepto de hackeo divertido, las secundarias con los viajes raros también molan. No es un gta, no tiene unos gráficos ke te levanten del sofá pero no creo Ke un juego sea bueno o malo solo por los gráficos. Así Ke si sale gratis en el plus, será un buen juego y no un indie o arcade como siempre.

mikail

el online de hackear a otro user estaba bastante chulo aveces, hasta que se dieron cuenta que si desconectabas el cable al faltar 5 segundos para que te hackeen le jodes al otro.

Jhael

Os recomiendo un juego que estoy viciadisimo en pc y lo han sacado en Ps4, Rebel Galaxy, tematica espacial, que poquitos o casi ninguno hay, y de estos juegos que apenas tienen publicidad:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/rebel-galaxy/cid=EP0222-CUSA02586_00-REBELGALAXY00000

En steam ya esta traducido con la version 1.08, que la sacaran tambien en ps4.

Es un juego espacial, con comercio, mineo, pirateo, misiones, un mapa bastante grande, facciones... con el combate en 3ra persona muy peculiar, como si fueran barcos en la epoca de la pirateria en el caribe, las naves las puedes configurar al gusto, con armas, componentes, softwares... Por cierto tiene una BSO brutisima.

Aqui un video del combate:

https://youtu.be/Snz2gnVidvA

Beethoven

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/paragon/cid=EP1464-CUSA04186_00-1337014102641337

Paragon, ya disponible para probar gratis este finde.

1 respuesta
privet

#8762 eso es PS4? por dios que mal se ve xD

#8761 el juego no es malo, simplemente que prometieron demasiado. Yo lo tengo en ordenador, y lo tuve que dejar por un simple motivo, la conducción, de verdad es demasiado mala para un juego que tienes que conducir mucho... Por 5 euros o 10 lo compraria por mas no creo

Yo creo que en ese juego los beta tester si hubo no probaron la conduccion por que me parece imposible que le den el visto bueno.. Si aprietas un poco la X y el coche se te va que no veas xd

themaz

Cuando conduces con este juego.. y luego te pasas al GTA... virgen santa que cambio

B

Me acabo de comprar la PS4 hace nada y me esta encantando. He jugado al Last of Us Remastered (joya de juego) y juego al Destiny con un colega de forma bastante casual. Aunque me han recomendado el Division y el Black Ops 3, entre el Destiny y el Kill Zone que pille de oferta, no me apetece mucho pillar otro FPS. Que recomendais asi como juegos esenciales a jugar en la PS4? Me apetece algo de fantasia con buen story line para jugar en modo individual, con combate y puzzles. Vamos, lo que viene a ser un juego del nivel de last of us, pero de fantasia XDDD

1 respuesta
Word-isBond

#8774 Bajo esos requisitos de fantasía con historia e individual... se me ocurren tres indispensables (y aprovecha que dos de ellos están en rebaja en la store)
Bloodborne (edición goty por 30 euros)
Dark Souls 3
Witcher 3 (rebajado a 50 euros con los dos dlcs que es una maravilla)

1 respuesta
B

#8775 el witcher es el que me tira mas, pero he visto en reviews que en la ps4 tiene problemas de rendimiento. Se nota mucho a la hora de jugar?

2 respuestas
Word-isBond

#8776 No, no se nota mucho. Evidentemente no te va a ir igual de bien que en un buen pc, pero va fluido de sobra, y por ese precio es casi obligatorio.
Y te lo dice alguien bastante tiquismiquis con el tema del rendimiento en los juegos.

Durandir

#8776 Yo tan solo lo noté en un combate por el final, que petardeaba mucho y el sonido se cortaba. El resto del juego bien, alguna bajada de frames pero ya está.

javilin79

Me acaba de llegar esta oferta ¿merece la pena?

https://store.playstation.com/#!/es-es/reward_game/suscripci%C3%B3n-a-playstationplus-15-meses-al-precio-de-12/cid=IP9102-NPIA90006_01-PSPLUSSUB15FOR12

1 respuesta
Kisuke

#8779 Por otros sitios está sobre 40 xD

1 respuesta
javilin79

#8780 ¿Pero 15 meses? Lo he puesto por eso... Lo pregunto porque no estoy muy puesto en el tema.

GaNDaLFViTi

40 a 12 meses = 3.33€/mes
50 a 15 meses = 3.33€/mes

Si tienes en cuenta que ahora mismo en vidaplayer y otras webs esta a un poco mas de 40 pavos..Yo tiraria por esa oferta.

Edit: Y por si acaso no se te ocurre, compra 50€ en el monedero en una web del estilo por 43€, y tienes 15 meses por 43-44 pavos

2 1 respuesta
Word-isBond

#8761 Tan malo no es, pero ten en cuenta donde estás (cualquier juego que no sea una obra maestra será tachado de horrible) para mi peca sobre todo de juego soso

Todo el tema de hackear y hacer el gamba con el móvil se resume en cuatro cosas especificas de las cuales útiles solo hay dos. La historia no es mala del todo tampoco, pero el juego es aburrido, repetitivo, y eso que me encantan los sandboxs.

Erectator

#8763 Soso, repetitivo y aburrido me suena a juego horrible, no se a tí o si es que la palabra horrible no te gusta.

1 respuesta
Word-isBond

#8784 Horrible para mi es el rango mas bajo.
Obra maestra/Goty- Muy bueno- Bueno- normalito- malo- muy malo/horrible.

Juankahospi

#8771 donde has leído eso? Yo acabo de entrar y me sigue pidiendo que compre el founders pack....

2 respuestas
Beethoven

#8786 Me ha pasado lo mismo, lo siento.

Al parecer si nos registrábamos antes del 25 teníamos acceso, pero ya no se puede, puf.

2 respuestas
Vireca

#8786 #8787 aunque no os den beta registrarse, van a poner mas fines de semana con beta. Además le queda nada para que entre en beta abierta creo yo

1 respuesta
Juankahospi

#8787 #8788 gracias a los dos por la información!! :D

Vireca

#8782 es fiable vidaplayer? Lo mismo hago eso de comprarme 50€ y pillar la oferta de 15 meses

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales