El hilo oficial de PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro

Hilos oficiales de juegos

Bloodborne | Dark Souls II | inFamous: Second Son | Killzone: Shadow Fall | Destiny | Helldivers |
FFX HD | FFX-2 HD | FF Type-0 HD | Final Fantasy XV | The Last of Us: Remastered | GTA V (PS4) | Hyperdimension Neptunia | Omega Quintet | The Order: 1886 | No Man's Sky | Rocket League | Everybody's Gone to the Rapture | Until Dawn | Tearaway Unfolded | SOMA | NieR: Automata | Uncharted: The Nathan Drake Collection | Bloodborne: The Old Hunters | Kingdom Hearts III |
Odin Sphere: Leifthrasir | Ratchet & Clank | Uncharted 4 | Digimon Story: Cyber Sleuth |
Gravity Rush | The Talos Principle | The Witness | Firewatch | Persona 5 | Dark Souls III |
Dead or Alive Xtreme 3 | The Last Guardian | Dreams | Alienation | Nioh | Dragon Quest Builders |
World of Final Fantasy | Kingdom Hearts II.8 Final Chapter Prologue | Gravity Rush 2 | Let it Die |
Mass Effect: Andromeda

Cómo cambiar el disco duro de la consola
Usar el DualShock 4 en PlayStation 3 sin cables
Seguimiento de trofeos: playstationtrophies.org | psnprofiles.com
Recomendaciones de PlayStation 4
PS4 Pro: Lista de juegos y sus mejoras en 4K y 1080p
El hilo oficial de Playstation VR
Comunidad en PS4: 'Mediavida'. Se puede buscar por nombre desde la consola.
Juegos actuales y futuros | actualizado el 13/11/16
ENERO 2017: Day of the Tentacle Remastered, This War of Mine: The Little Ones, The Swindle, Titan Souls
Ofertas y descuentos en PlayStation Store
Consolas vendidas: 50.000.000 (Diciembre 2016)

Unr3al

#922 En 360 seguias necesitando el disco para arrancar el juego.

Sino vaya chollo, alquilas/pides prestados los juegos, los instalas y ya los tienes.

Que se tengan que instalar los juegos es lógico, el disco duro de la PS4 aun siendo lento será como mínimo el doble de rápido que el lector.

#927 Noticias ha habido, otra cosa es que no las hayas visto :_D

Vireca

Si quiero cargar el mando de la ps4 con un cargador de móvil que valores de salida debería de tener? Le he puesto uno de LG de 5.1V--700mah que son valores mas o menos iguales al del mando. Tb tengo otro cargador de 5V--2100mah. Cual es aconsejable ponerle?

No quiero dejar la ps4 ni encendida ni en modo reposo, echa fuego aquí a 30° en mi casa

1 respuesta
Unr3al

#932 en modo reposo no se calienta nada, el consumo es ridículo.

1 respuesta
Vireca

#933 en mi casa se calienta bastante y tampoco veo razonable tenerla gastando (aunque sea poco) y calentando la habitacion

1 respuesta
Unr3al

#934 en reposo estará practicamente a la misma temperatura que la ambiental, yo la tengo ahora mismo en reposo y no sabria decir si está en reposo o apagada.

Yo cargo el mando con el PC...

2 respuestas
Vireca

#935 ya se que no se pega mucho calor pero en una mi habitación a 30° de temperatura normal lo mínimo que pongas que pegue calor se nota bastante xD

Yo lo he dejado ahí cargando con un cargador a ver que pasa cuando vuelvo

GlatoR

Me acabo de enterar que aunque no tenga la Ps3, puedo guardar esos juegos del plus para un futuro

Rikki

#935 Yo la tengo en REPOSO siempre, jamas la apago y 0 problemas y creo que seguira asi 4ever

B

Pues espero que no os pase esto -> #437 nunca.

1 respuesta
B

Una pregunta. Los juegos que compre con play station plus, son jugables una vez el plus caduca?

1 respuesta
Fdkn

#940 te refieres a comprarlos pagando (en ofertas) o a los que te dieron gratis?

los primeros si, los segundos cuando te vuelvas a suscribir

#939 a mi me paso eso y me hizo un autorebuild database y ya esta. Solo uso el reposo cuando se que la voy a volver a encender pronto anyway

2 respuestas
B

#941 A mí también, pero siempre será mejor que el cacharro no tenga que recurrir a eso.

Está claro que no va a pasar siempre, mucho menos si vas con cuidado, pero yo aviso de todas formas no vaya a haber algún disgusto.

B

#941 por ejemplo el metal gear V, ese seguro que al acabarme la promocion del plus me lo quitan xD

1 respuesta
Fdkn

#943 Claro, ese es el funcionamiento

Si vuelves a pagar en un futuro vuelves a poder jugarlo

Wallcroft

Donde puedo pillarme un mandito barato en amazon? lo mas barato q he visto

1 respuesta
centu

Yo alguna vez la dejo en reposo cargando el mando, principalmente. Y no es que sea algo raro que se vaya la luz en el pueblo xD

H

#945 http://www.amazon.com/DualShock-Wireless-Controller-PlayStation-Wave-4/dp/B00KVP780Y/ref=sr_1_2?s=videogames&ie=UTF8&qid=1435774907&sr=1-2&keywords=ps4+controller el más baratillo que encontré ahora, de momento.

He encontrado mejores ofertas pero es lo que hay xD

1 respuesta
Khaleck

#947 Tengo una duda, hay alguna diferencia en comprar en "esa Amazon" o o en la .es?
Supongo que en los portes, y tendré que hacerme una cuenta nuevano?

Por que la verdad un disco duro que pusieron unas páginas atrás (creo que lo pusiste tu también) la diferencia de precio de una web a otra era abismal.

1 respuesta
Vireca

#948 si lo dices por el enlace del mando este se vende por amazon.com y te cobran aduanas si o si.

La cuenta en este caso es la misma porque dice que es un producto que se puede enviar a todo el mundo

1 respuesta
Khaleck

#949 Perfecto, muchas gracias por aclararme la duda ;)

F

Alguien me explica por qué con Luminous Engine, SQE elige Unreal Engine 4 para KH3?

2 respuestas
A

#951 Porque tuvieron enormes problemas con el desarrollo y decidieron pasarse al Unreal Engine, que además les está permitiendo hacer más cosas.

B

#951 SQE lleva años intentando hacer un engine multifunción que sirva para muchos juegos y siempre acaba haciendo un engine dedicado a un juego en concreto así que básicamente se han hartado y pasan a usar el UE4 que por lo visto es la ostia en facilidad y versatilidad de uso

1 respuesta
GlatoR

Me ha pasado el error del reposo esta mañana xD

Creo que fue por esto, encendía las 0:00 la consola para descargarme el Drive y me fui al salón, sobre las 1am y pico volví, olvidandome que tenía la consola encendida (entraría en reposo) y apagando la regleta.

F

#953 pero según lei Luminous Engine tiene más funcionalidades que el Unreal Engine

1 respuesta
A

#955 el motivo principal fue la falta de documentación y ayuda que tenía Luminous Engine (es gracioso porque lo hicieron ellos lol), con UR4 Epic les está ayudando bastante en algunas cosas y es un motor más aceptado en la comunidad http://www.eurogamer.net/articles/2014-12-04-kingdom-hearts-3-dev-discusses-with-switch-from-luminous-to-unreal-engine-4

Kamail

he añadido una sección de hype en el hilo de recomendaciones por si alguien quiere echarle un vistazo o participar

GlatoR

Por si alguno le interesa

2 respuestas
B

#958 Dios........ Creo que voy a picar. Voy a ver si el 3G desde el curro no me va muy mal en esa web abarrotada de imágenes xD

1
tsukiyomi

Como hagan más ofertas de esas dentro de unos meses, tienen otro comprador más

Tema cerrado

Usuarios habituales